Volver al foro
fye
fye
29/09/2009 10:14

Cincunvalación ¡YA!

¿Qué provocó el gran atasco en Paracuellos?

2.010 lecturas | 7 respuestas
Gran atasco a causa de un accidente

Paracuellos 29/09/09.- Difícil ha sido la mañana de hoy para cientos de conductores que atraviesan o salen de Paracuellos en dirección Barajas. Un accidente en plena hora punta entre un turismo y una furgoneta provocó un monumental atasco. A causa de la colisión la Policía Local cortó un tramo del Paseo del Radar. El tráfico fue desviado por la Avenida de Andalucia.

El accidente sin consecuencias graves, tuvo lugar sobre las 8:15 de la mañana en el cruce del Paseo del Radar con la M113. Como consecuencia, la salida hacia Barajas quedó colapsada afectando a cientos de conductores.

Hasta el lugar del suceso se desplazó la ambulancia del SEDPA y dos patrullas de la Policía Local que cortó el tráfico en el tramo del Paseo del Radar comprendido entre la M113 y la Avenida de Andalucía.

-------------------

Qué mala es la dislexia, el título es Circunvalación ¡YA!



Editado por fye 29/09/2009 10:18
 
P
piloto74
30/09/2009 04:16
jarameno dijo:

Rezad para que Madrid salga ciudad organizadora de los Juegos Olimpicos 2016, que paraece ser lo único que pueda salvar que hagan la circunvalación...



Totalmente de acuerdo lo unico que nos salva es que venga las olimpiadas, creo que sera beneficioso para las comunicaciones del pueblo. Ya que quieren organizar unos juegos potenciado el uso del transporte publico y energia limpia.

omo dice el titulo CINCUVALACION YA   ES BROMA
 
flyboy
flyboy
29/09/2009 23:54
Que bonita quedaba aquella maquetita de MM en la oficina de hercesa  (los nietos de Cercadillo se lo deben estar pasando bomba con ella jugando a las batallitas). Toda tan verdecita, con sus casitas y sus 4 cochecitos mercedes a escala, su carreterita de circunvalación tan mona ella y sus curvitas tan bien trazadas. Taaannnn american way of life quedaaaabbba toooodo (en la maqueta no aparecían los desniveles del terreno)............... taaaaaannn bonitoo..........que nos lo lleganos a creer.
Señor, mandanos unas Olimpiadas aunque nos cruja ZP  y el señor del Opus a impuestos para pagarlas.
 
F
ferari
29/09/2009 18:52
Ayer hablo el alcalde sr.Mesa en la radio sobre Paracuellos, subsede olimpica y dijo que teniamos unas comunicaciones estupendas y ni pio de la deseada circunvalacion, eso si, se va con el concejal de deportes a Copenhague "para apoyar la candidatura".
Vamos cuando llegue él que tiemple Obama.
 
calvete
calvete
29/09/2009 17:54
CIRCUNVALACIÓN PARA TODOS¡YA!

En este tema si que se puede aplicar la coña de poner la etiqueta reivindicativa como se han inventado en el post pro CP


Cincunvalación ¡YA!
menos gastos suntuarios y mas inversion productiva
menos plan E para que se vea el cartel 
mas reduccion de competencias a las COJOautonomias
(EDUCACION, SANIDAD, JUSTICIA Y POLICIA UNICAS)
y poner a funcionar esos recursos derrochados



 
Ahold
Ahold
29/09/2009 15:56
Cita:
"A causa de la colisión la Policía Local cortó un tramo del Paseo del Radar"
Hoy es la policia:
Menos mal que se trataba de un accidente sin consecuencias graves, si no nos mandan a todos por la M-50.
Gran gestión la de la policía local: desvían a todo el mundo del Paseo del Radar (Inicialmente pensé que hoy tocaba cortar esta calle para evitar que los padres que llevan a sus hijos al colegio aparquen en doble fila, menos mal que era por otro tema) por la Av. de Andalucia y no ponen ningún policia en la intersección de esta avenida con la M-113 (en la que no hay semáforo) por lo que los conductores de la Av. Andalucía quedaron totalmente colapsados, pudiendo salir únicamente cuando los conductores de la M-113 tenían a bien dejarles salir de ahí.

Para más cachondeo había dos señores policias en el semaforo del paseo del radar (uno miraba al tendido, estaría pensando "pobres incautos, hacemos con vosotros lo que queremos"), y el otro mandaba pasar a los coches de la M-113 cuando el semáforo estaba abierto y les impedía el paso cuando estaba cerrado (curiosa dupliidad de funciones entre el policía y el semáforo). No habrá nadie con un mínimmo de sentido común... lo mismo no habían desayunado y no tenían clara la estrategia para la operación salida del pueblo, lo mismo no estaba documentado el procedimiento a seguir en caso de accidente sin consecuencias... ante la duda, mejor cortar las calles pensaron los agentes....

Espero que la policía no se acostumbre a cortar calles (van dos en dos días), debe ser deporte olímpico y deben estar preparándose por sí nos dan las olimpiadas y llegamos a ser "sede olímpica".

Todos los meses es el p. tunel:
Para más "puteo" y esto ya viene de largo, cada mes les da por cortar uno de los carriles del tunel, para limpiar y reponer bombillas de los focos (espero que esto no sea cosa del ayuntamiento, me imagino que la culpa será de Rubalcaba o de Aguirre) lo peor es que todos los días se ponen a ello a las 8.30... y digo yo no pueden esperar a las 9.30 a que los ciudadanos hayan salido hacia sus trabajos. A quién hay qué llamar para que dejen de tomarnos el pelo!!!!.

Y de forma discreccional:
Los señores del casco de la obra que está a la entrada del pueblo deciden erigirse en agentes de tráfico (ya decía yo que debe ser deporte olímpico) y señal en mano cortan y dan paso (generando unos atascos fenomenales) a los pobres conductores que una vez más sólo tratan de abandonar el pueblo y llegar puntuales a sus trabajos.
Y el semáforo que día sí, día también decide funcionar, y digo yo, no será que el señor alcalde tiene un "botón rojo" al estilo del que Obama debe tener para el despliegue de las armas nucleatres, y decide ahora sí ahora no cuando se va a putear a los incautos contribuyentes.

Y a todo esto, yo en mi coche, día sí, día también, con mi conciencia por los suelos. Claro no han echado más que patraña sobre mi mente: que si el consumo de gasolina, que si la contaminación, que si el dinero que todos los años nos cuestan los atascos a los maddrileños por improductividad.

Que hay pues de toda la contaminación innecesaria que estamos generando y de todo el tiempo que perdemos por la mala gestión (decisiones erróneas) de unos cuantos dirigentes. Cuando pagarán ellos por sus faltas!!!! (seguro que no duermen bien pensando en lo mal que nos lo hacen pasar todos los días).

 
J
jarameno
29/09/2009 13:52
Rezad para que Madrid salga ciudad organizadora de los Juegos Olimpicos 2016, que paraece ser lo único que pueda salvar que hagan la circunvalación...
 
S
sabador
29/09/2009 11:28
Pues no te queda para la circunvalación.........No está ni presupuestada.........
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento