Volver al foro
G
GlareGuard
30/09/2009 11:55

Fitipaldis y accidentes de trafico

¿Por qué se produjo un accidente en la intersección del Paseo de las Camelias y la Avda Consistorial?

1.532 lecturas | 2 respuestas
Esta mañana se ha producido un aparatoso accidente en la interseccion del Paseo de las Camelias y la Avda Consistorial. Ha sido la cronica
de un accidente anunciado. Por el estado en el que han quedado los vehiculos, no deberian de ir muy despacio. Estaba cantado que, tal y como bajan muchos
de la Avda Consistorial, (a toda pastilla , sin mirar ni frenar) en ese cruce algun día iba a ver tomate, como asi ha sido.
Otros cruces con mucho peligro y tambien con el Paseo de las Camelias son:
en su interseccion con la calle quevedo
en su interseccion con la calle anexa/de servicio del Centro Comercial.
Ni que decir tiene la cantidad de vecinos que hacen la 'pirula' en la entrada al parking del Centro Comercial. Claro, es que van con prisa, animalitos,...

Mas Policia y mas multas , por favor. Es Triste pero solo funcionamos si nos multan. Kaña a los Fitipaldis y a los que van a mas de 60, aunque deberian de ir a 30.

Queridos vecinos, por favor, respetemos los limites de velocidad. Si no lo hacemos este sera el primero de los muchos que se seguiran produciendo, y siempre por la misma razon, el EXCESO de VELOCIDAD. Ya sabeis
si llegais tarde, madrugad, no lo soluciones poniendo en peligro al resto de conductores. Por cierto , recordad que tb existe una cosa llamada intermitente y que es util en cruces y rotondas. Si si , existe el intermitente.

salu2
 
D
decoha
30/09/2009 14:46
 una limitación de velocidad a 30 km/h en el paseo de las camelias es toda una invitación a que nadie la respete.

acostumbro a ir a 50 km/h y soy sistemáticamente adelantado por medio miramadrid (el otro medio circula por el otro sentido del paseo, que si no también me adelantarían).

conforme con el límite de velocidad en zonas residenciales y todas las medidas de templado de la velocidad que sean precisas, pero ¡por favor, un poco de realismo!
 
agpv13
agpv13
30/09/2009 12:50
Sin entrar en los debates de cumplir o no los limites de velocidad, y aunque en mucho casos si son los causantes de los accidentes, al menos yo...desconozco si el accidente se ha producido por exceso de velocidad, por distracción o por el mal estado de la calzada, que dicho sea de paso esa glorieta es un circuito de motocros en toda regla.

Lo de criminalizar a las personas que sufren un accidente me parece muy delicado, cuando no hemos sido testigos

Por mi experiencia, en Alcobedas, donde he vidido mucho tiempo, lo realmente efectivo en la entrada por el Paseo de la Chopera ha sido la instalacion de un radar muy visible para todos que ha conseguido reducir notablemente la velocidad. No se de quien será la responsabilidad de su instalación, pero si este Ayuntamiento no es capaz de poner un programador en un semáforo...como para poner un radar!!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento