Como comenté, reclamamos y lo único que hicieron fue ir cobrando mínimos hasta tener una lectura real de verdad. Financiación a tope. Podría haber ido a denunciarlo, pero ya no podemos con tantos frentes abiertos.
Con respecto a Correos, me comentaron que de momento no existimos y que no tenemos un cartero fijo asignado. No tenemos ni un solo buzón en Miramadrid. A veces parece que echan las cartas donde les parece bien para acabar cuanto antes, sin tener nada que ver con nuestra dirección ni nuestro nombre. Confío en que, pasados dos años, ya nos quede poco de sufrir esta situación.
Otro tema: AGUA. Os voy a subir la foto de las piedras que nos quitaron el otro día de la caldera. Se bloqueó totalmente y el técnico dijo que jamás había visto un filtro tan lleno de piedras. Mientras vaciaba el circuito seguía sonando el paso de las piedrecillas por las tuberías. No está claro que la caldera haya quedado limpia, ya que posiblemente queden aún piedras en los conductos más estrechos. Después vino el del Canal y tras soltar agua un buen rato aseguró que salía limpia. En fin, que nos recomendaron poner un filtro antes de la entrada a la casa para evitar daños en todos los circuitos, electrodomésticos incluidos.
Saludos,