Peterman2 dijo:
La envian por que como no pagan el correo por que NO HAY DINERO, correos se nego a repartir dichas cartas y con razon, asi que segun van pagando correos va enviando.
Seguro que algun empresario la arma por impago del Ayto. eso si sus sueldos no dejan de ingresarlos, y el de sus amigotes de confianza tampoco.
Esto que comentas debe ser cierto, porque yo he recibido dos cartas del ayuntamiento con casi la misma fecha de salida del registro del ayuntamiento y la primera la recibí en noviembre y la segunda la acabo de recibir ahora. Por cierto que despues de recibirlas me quedo más tranquilo porque después de más de dos años, y un posible silencio administrativo, el ayuntamiento me comunica que estima provisionalmente la licencia de obra que solicite en su momento y que por supuesto ya está ejecutadas.