Volver al foro
Bubus
Bubus
10/01/2010 18:26

Sal

¿Dónde puedo conseguir sal para la entrada del garage en Paracuellos?

2.057 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos:

Llevo todo el día llamando a Protección Civil de Paracuellos y no me cogen el teléfono.

¿Alguien sabe dónde puedo conseguir Sal para la entrada del garage?.

Llevo todo el día pensando que como nieve esta tarde-noche, mañana no sale nadie por la rampa del garage. El caso es que es imposible comunicar con ellos.

Muchas gracias.
 
jaranda
jaranda
11/01/2010 16:52
Alguien sabe si el Ayto reparte sal para los vecinos??

No se si hay algun punto donde podamos dirigirnos a recoger la sal para nuestras rampas de garaje y accesos, porque lo que tengo claro es que el Ayto no va a limpiar los mismos.

Gracias.
 
vigal
vigal
11/01/2010 11:28
No voy a ser yo el que disculpe a ningun organismo (ya sea ayuntamiento, comunidad o gobierno). Pero creo que nosotros tambien deberiamos poner algo de nuestra parte, Despues de la experiencia del año pasado me llama mucho la  atención como la gente no se ha provisto de cadenas o fundas para las ruedas, esta mañana al salir de Miramadrid por lo menos he visto 25 ó 30 coches y tan solo uno llevaba fundas en las ruedas y antes de nada decir que no critico a quien no las tiene y que cada uno es muy libre de quejarse de lo que crea conveniente y gastarse el dinero en lo que mas le apetezca.

Saludos.
 
U
unicornio
11/01/2010 10:38

Mira q8ue somos conformistas donde estan los de la asociacion de vecinos de miramadrid, porque para subirnos el Ibi y las basuras el ayuntamiento esta muty listo pero para meter quitanieves y echar sal, que pasa que es miramadrid somos de 2da clase los ciudadanos. IU vais de culño en las proximas eloeccuiones, mas vale que espavileis.

Un saludo
DE UN INCONFORMISTA, AYER LLAMAMOS A LA POLICIA LOCAL Y SEGUN ELLOS HABIA 2 QUITANIEVES EN EL CASCO URBANO, ESO QUE ES APARACADAS DELANTE LDEL AYUNTAMIENTO. DA VERGUENZA

 
InmaNando
InmaNando
10/01/2010 21:42

Os digo de verdad que no me puedo creer que no haya sal en Paracuellos, cuando llevan más de 7 días anunciando este temporal y todo el mundo sabía que esta nevada caía.
¿Como se puede ser tan inútil?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os aseguro que como mañana no pueda ir a trabajar (no tengo coche y voy en autobús, con lo cual como corten las curvas lo llevo claro), voy a pedirle un justificante al Alcalde, que esto ya parece cachondeo, juer...

 
D
Daksha
10/01/2010 19:54
Mas vale prevenir que siempre nos pilla a todos con los pantalones bajasdos :-)
 Encontraras sal para la nieve en la tienda de Telepiscinas en Ajalvir, pero será mañana. En su web dice que abren a las 9 y estan en la Calle Senderillo, 18.
 
Bubus
Bubus
10/01/2010 19:43
Hola de nuevo:

Tal vez no haya sido suficientemente claro en el post, quería que alguien me dijera dónde se puede conseguir sal, y dado que es Domingo, el ayuntamiento no está abierto, y que la Policía está para otras cosas pensé que en Protección Civil me podrían especificar dónde puedo conseguirla... sinceramente, no me parece tan fuerte.

Me ha dicho un amigo que hay ido a protección civil y que le han dicho que apenas hay sal.

Chorbis, a lo mejor no me he explicado bien. La salida del garage tiene 25 m de largo, dado que no es un chalet sino una vivienda en altura, mucha sal de chino hace falta para cubrir toda la subida, je,je...

Gracias aasd, la próxima vez ya sé dónde conseguirla.

Una reflexión, La página web del ayuntamiento recoge que hay previsión de nevadas, la Temperatura es de -3ºC... ¿De verdad que el ayuntamiento no ha previsto tener sal?, porque soy consciente que antes que las casa particulares deben estar los centros de salud, los colegios, las paradas...pero por lo que me dicen No hay sal. Alucino con este ayuntamiento, no me lo puedo creer.
 
chorbis
chorbis
10/01/2010 18:46

Hombre Bubus, llamar a Protección Civil para la sal de la entrada de un garage pues como que es un poco fuerte, no? Dos kilos de sal gorda en el chino de Barajas un euro cincuenta, eso es lo que me ha costado a mí
 

 
aasd
aasd
10/01/2010 18:40
Si has pagado el vado a lo mejor te la dan en la sede de IU de Paracuellos.

Ahora en serio, en la ferretería del Centro Comercial vendían sacos de sal hace una semana.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento