Volver al foro
Z
zaburdon
18/07/2004 02:37

consultas a los abogados

¿Hercesa tiene demandas por apropiación indebida de terrenos en Miramadrid?

1.866 lecturas | 4 respuestas
Hola:

He oido a través de un gabinete de abogados que lleva el caso, que Hercesa tiene algunas demandas por apropiación indebida de terrenos en Miramadrid. ¿Sabéis algo sobre este tema?

Además me gustaría saber si es legal que nos hagan firmar un compromiso de subrogación al prestamo hipotecario, que además tiene unas condiciones leoninas tal y como están los préstamos.

Saludos
 
Y
yuna
21/07/2004 19:11
que condiciones os están dando?
Un saludo
 
P
pedroyheidi
19/07/2004 20:51
Por lo que comenta litri ¿podría ser que se cuidaran mucho de darnos muuuuy buenas condiciones de hipoteca? Ojalá que sí.

salu2.
 
A
Antiba
19/07/2004 02:38
Creo que lo de la subrogación es un problema más importante de lo que pensamos: por una parte es ilegal que te obliguen a hacerlo con tal o cual entidad, pero por otra, ya se cuidan muy mucho estos granujas de que tu garabato figure al final del las condiciones. Es decir, un tu-ya-sabes-que-yo-se-que-tu-sabes, pero se supone que aceptas al firmarlo todo. Como cuentan con la bajada de pantalones colectiva (la mía la primera), están tranquilos. Pero si deberíamos unirnos todos en esta cuestión. Yo, por mi trabajo, tengo unas condiciones muy ventajosas con un banco, que no es el que me toca por mi parcela, y me tengo que joder. Imaginaos por ejemplo, el que sea empleado de La Caixa y le obliguen a subrogarse con BBVA, es un decir... ya se puede dar por j.....
 
L
litri
18/07/2004 11:04
lo de los terrenos ni idea, tenia. Creo que lo que no tienen son licencias de construccion. Esas licencias no se dan hasta que no se urbanice la zona, pero como hercesa es quien urbaniza deciden lo que hacen primero. Yo no lo habia visto nunca pero me he enterado de que las mismas empresas que urbanizan empiezan siempre las obras de las casas antes que las de urbanizacion. Vease en la urbanizacion "el mirador de Cobeña".

En cuanto a lo de la subrrogacion les va a dar igual porque te van a tener que devolver toda la pasta que te gastes en cambiarte de banco. Aunque este firmado en el contrato se trata de una clausula abusiva y lo mejor es que hay jurisprudencia, es una sentencia del Tribunal Supremo, que otorga el derecho a un comprador de vivienda en la provincia de Leon que haga la hipoteca con quien le de la gana. Espero que hercesa cuente con todo ese dinero que nos va a tener que devolver despues de demandarla.

Eso si, primero tendremos que ser nosostros los que nos hagamos cargo de todos esos gastos de subrogacion y todo eso.

saludos a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento