Volver al foro
J
JMS7
12/01/2010 17:24

Gracias Ayuntamiento

¿Cómo el Ayuntamiento de Miramadrid ha logrado una limpieza profunda y eficaz del viario y aceras del municipio?

1.802 lecturas | 8 respuestas
Quería transmitir mi agradecimiento al Ayuntamiento por esa limpieza profunda y a conciencia que ha hecho del viario y aceras del municipio, concretamente de Miramadrid, retirando la nieve caida y eliminando el hielo formado.

Se nota que el equipo de maquinaria adquirida, o subcontratada con tal fin ha sido empleada eficazmente, gracias sobre todo a los impuestos recaudados, que han permitido tener los medios necesarios para la limpieza regular y extraordinaria de estos días.

Gracias por dejarnos las aceras perfectas para poder subir las cuestas sin problemas, sin resbalarnos y permitiendo la circulación correcta de personas con algún problema de movilidad o madres y padres empujando el carrito de sus bebés.

Concretamente hay que destacar la Avenida de Juan Pablo II como ejemplo de esto, desde el centro comercial actual hacia el centro comercial futuro, permitiendo que las personas que salen de los colegios puedan ir con sus niños, por este tramo de calle, o cualquier otro, sin tener que poner en juego su integridad física o la de sus hijos, ya que un Ayuntamiento como éste siempre velará porque sus residentes puedan hacer uso correctamente de las aceras, sin tener que sufrir la imposibilidad de acceder a sus viviendas a través de una calle tremendamente resbaladiza.

Esos kilos de sal, esas palas limpiadoras, esa maquinaria eficaz, ese servicio digno de los impuestos pagados....hacen de este municipio un ejemplo para los municipios colindantes, hasta de la capital van a enviar un equipo de observación para asimilar esta fantástica gestión.

Gracias señores gestores, por esto y otras tantas cosas.......


 
S
salamanca1
13/01/2010 10:21
Yo creo que después de las actitudes de este Ayuntamiento con respecto a  Miramadrid está visto, que sí que nos podemos quejar, pero ellos van a ser ninguneando a Miramadrid todo lo que puedan porque hasta ahora nadie les ponía quejas estaban acostumbrados a maringonear a su antojo sin tener réplica pero les ha salido un grano en aquella parte y en vez de ser listos y contentar a la mayoría de los votantes se ponen a tocar las pelotas...Su actitud es..para lo que me queda en el convento...
 
jesuscy
jesuscy
13/01/2010 08:46
Marlowe dijo:

Hombre Jesuscy, ya nos han subido el IBI y nos han bajado los servicios, nos han implantado una tasa de basuras absolutamente injustificada, se vengan de nosotros enviando cartas amenazadoras por haber firmado el rebaje de las aceras, utilizan en su propio beneficio lo que recaudan de nuestros impuestos... Pero lo que no nos pueden quitar es nuestra ironía.


  Ya ya, si yo la ironís la entiendo y estoy seguro que el resto también, pero esta gente que nos gobierna.. no se eh.....

  Próximo titular.

  "LOS VECINOS DE PARACUELLOS LOS MÁS FELICES DE LA REGIÓN"

    En un foro promocionado por el ayuntamiento podemos leer frases como estas:

  -"Quería transmitir mi agradecimiento al Ayuntamiento por esa limpieza profunda y a conciencia que ha hecho del viario y aceras del municipio, concretamente de Miramadrid, retirando la nieve caida y eliminando el hielo formado..."

  -"es tal mi agradecimiento que desde aqui insto a las instituciones consistoriales a que desarrollen algún formulario en su web que permita hacer donativos y ensanchar sus arcas, para que no les falte de nada, ni a ellos ni a sus familias...".

  -"Si es que no sabemos lo que tenemos. Si es que todos los vecinos les estaremos eternamente agradecidos... ¡Qué coño!... ¡Que viva el consistorio en pleno y la madre que los parió!"

  BLA, BLA, BLA......

 ;-) Saludos......

 
 
Marlowe
Marlowe
13/01/2010 00:30
Hombre Jesuscy, ya nos han subido el IBI y nos han bajado los servicios, nos han implantado una tasa de basuras absolutamente injustificada, se vengan de nosotros enviando cartas amenazadoras por haber firmado el rebaje de las aceras, utilizan en su propio beneficio lo que recaudan de nuestros impuestos... Pero lo que no nos pueden quitar es nuestra ironía.
 
jesuscy
jesuscy
12/01/2010 21:26
Es muy posible que el "hay-untamiento" corte y pegue estos textos que aquí plasmáis para luego rebozárselos a alguien por la cara diciendo que los vecinos estan contentos con la gesión de éste..... yo no digo na......
 
Aquilineo
Aquilineo
12/01/2010 21:21
¿Pero no habéis leido la web del ayuntamiento?, se destinaron más de 50 operarios para restablecer la normalidad en el municipio.

Yo les daría todas las medallas posibles y les haría un gran homenaje (para que se vayan ya, claro)

 
Marlowe
Marlowe
12/01/2010 21:01
Por fin resplandece la verdad y después de tantas críticas injustificadas, según recoge hoy La comarca, a los concejales se les va a otorgar la medalla al mérito ciudadano por su rapidez y eficacia.
Si es que no sabemos lo que tenemos. Si es que todos los vecinos les estaremos eternamente agradecidos... ¡Qué coño!... ¡Que viva el consistorio en pleno y la madre que los parió!
(Siento tanta efusividad, pero no me he podido reprimir).  
 
miramadrid1976
miramadrid1976
12/01/2010 18:29
Totalmente de acuerdo...es tal mi agradecimiento que desde aqui insto a las instituciones consistoriales a que desarrollen algún formulario en su web que permita hacer donativos y ensanchar sus arcas, para que no les falte de nada, ni a ellos ni a sus familias...
Así mismo me ofrezco voluntario para hacer un logo de miramadrid al más puro estilo forrest gump con la silueta de un tractor negro...puede ser el nuevo icono de los años 10.

 
jaranda
jaranda
12/01/2010 18:17
JMS/ no tientes al sarcasmo que en estas latitudes son capaces de confundirlo con la realidad .

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento