Volver al foro
E
estelas
15/01/2010 20:24

urgente Cegein cerrajería

2.854 lecturas | 7 respuestas
Alguien ha montado las rejas con ellos? Qué opinión tenéis? Sabéis cuánto hay que pagar por adelantado?
 
E
estelas
31/01/2010 23:44
Pues tarde porque ya me las han puesto y no he tenido ningún problemas han sido profesionales y rápidos. Gracias de todos modos.
 
2
2alp
24/01/2010 21:17
Se agradece el consejo.
Los CAGEIN ni pa pedir la hora.
 
C
Ciudadano queinnn
24/01/2010 01:45
CEGEIN.... me alegra nucho que preguntes por ellos.  Atiende:

Vienen, miden - Nos hacen presupuesto normalito - los contrato - no recuerdo cuánto hubo que adelantar pero algo se adelantó y no era poca cosa - vienen como dos meses más tarde y se lían a colocar las rejas a lo bestia y a toda caña - traen una reja de otro color, se lo digo y ¡me preguntan si tenemos mucho problema en dejarla así!. Por la cara que puse, entendió que sí que teníamos problema y se la llevó - todos los bombines de cada puerta requerían su propia llave, todas distintas, al contrario de lo que les solicité (una misma llave para todas las puertas). Dicen que volverán y cambiarán los bombines para tener una sóla llave - terminan a toda pastilla me piden el resto de lo presupuestado - les doy todo menos lo que corresponde a la puerta de color equivocado que se llevan para pintarla - al día siguiente, con la luz del día repaso las rejas y la instalación ¡TREMENDA CHAPUZA!. Sólo tirando de las puertas de las rejas con cierta fuerza, deshaces los puntos de bolqueo de las mismas. - les llamo y se lo digo y me dicen que como tienen que volver con la puerta equivocada y los bombines ya lo arregaln todo de una vez - pasa el tiempo - pasa el tiempo - les llamo...dicen que la semana que viene - pasa el tiempo - pasa el tiempo - les llamo.... dicen que vienen la semana que viene...tardaron TRES MESES EN volver con la puerta y los bombines - la puerta es más grande que el hueco en el que se supone que va instalada y el tío decide pegarle un corte en diagonal con la radial para meterla a capón - no le dejo y le pido que tome las medidas correctas y que haga una puerta para ese hueco y no la chapuza que quería hacer - cambia los bombines y para solucionar la tremenda debilidad de los puntos de bloqueo de las puertas se pone a hacer otra chapuza del copón. Le propongo una forma infinitamente mejor de solucionar el problema y así lo reconoce pero para ello necesita unas plaquitas de acero que no tiene, de manera que dice que se lleva la puerta y que volverá con la puerta adecuada a medida y el material para solventar lo de los cerrojos - pasa el tiempo - pasa el tiempo - les llamo....que vienen la semana que viene- pasa el tiempo - pasa el tiempo - les llamo.... finalmente llegan y solventan todo más o menos adecuadamente- les pago y hasta nunca más. En total tardaron unos 8 meses en acabar todo.

Para otras cosas de cerrajería llamo a otra empresa y el muchacho, este sí recomendable, me muestra las chapuzas de las rejas que me instaló CEGEIN. Tuvo que reforzarlas, pues no valían para nada.

Estuve pensando en ir de buzón en buzón depositando panfletos recomendando HUIR de CEGEIN, pero casi pensé que mejor era olvidarlo.

Ya lo sabes. Ahora tú verás.
 
M
mayro
18/01/2010 13:15
Yo las puse con Cegein hace un par de años y todo muy bien.... el diseño de las rejas nos gustaba más que el que nos ofrecieron otros y había ya varios vecinos que las habían puesto con ellos ...

Eso sí, tuvimos que pagar el 50 % (si recuerdo bien) por adelantado para que empezasen con la fabricación de las rejas (como es normal por otro lado)...

saludos, mayro.
 
Poly2009
Poly2009
16/01/2010 13:48
Yo también te recomiendo a Paulino, ha sido puntual, y nos ha hecho un buen trabajo. al igual que fdr, pagamos todo cuando ya estaban instaladas.
 
E
estelas
15/01/2010 22:43
Gracias fdr. Alguna opinión más porque sé que ha trabajado mucho en Miramadrid y el precio que me ha dado ha sido bastante bueno. Parece serio. A ver si alguien me dice algo más.
 
F
fdr
15/01/2010 22:23
A mi me presupuestaron las rejas y no me convencieron en absoluto. Yo al final opte por Paulino (630914711) qye hace unas rejas bastante buenas y otro que me gusto y se que es mas barato y profesional que es Jose Miguel (679948664), toda la informacion la saque del foro y me sirvio. No entregue ningun importe a cuenta y lo pague cuando ya estaban instaladas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2007)
  • 6 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento