Volver al foro
J
JUANMA70
16/01/2010 19:51

Sainz gana el Dakar 2010

¿Por qué se ha dado tan poca trascendencia a la victoria de Carlos Sainz en el Dakar?

1.424 lecturas | 4 respuestas
Desde aquí mi apoyo y difusión a Carlos Sainz, que hace hora y media, por fin ha ganado el Dakar.
Siento una enorme impotencia al ver que las cadenas de tv, publicas y privadas no hayan dado casi nada de trascendencia a esta prueba. En el telediario de hoy al mediodía, TVE ni tan siquiera habló nada del tema y eso que tocaba la ultima prueba contable.

Mis felicitaciones al primer español que gana en coches en toda la historia de esta prueba.  ¿Os acordáis del POR DIOS, ARRANCA EL COCHE CARLOS¡¡¡ de 1998? , ahora la revancha.

¡¡¡ E N H O R A B U E N A  C A R L O S !!!





 
J
JUANMA70
18/01/2010 18:25
¿Que pasa este no es un foro libre?

Pues si que me parece importante reivindicar al que ganó el Dakar, porque me parece bien y punto pelota.
En este foro se han dicho muchas chorradas, y de mi boca han salido varias; pero ahí están para el que las quiera leer. El que no le gusta QUE SE JODA. No leer el post y listo. Si lo lees y te das cuenta que has perdido el tiempo TE JODES EL DOBLE.

Y a mi tampoco me gusta Sainz, tan monarquico y tan de dereches,  el muy facha, ¡¡ si hasta me parece recordar que fue a la boda de la hija de Aznar !!
Pero gano el DAKAR y me parece elogiable. Y como el año pasado TVE hacía un especial de media hora con la competición y este año nada, pues creí que había que difundirlo, incluso aquí.

Seven, cuando puedas te pasas por casa y te explico mi forma de pensar, que en persona nos entenderemos mejor. Estoy preparando unas cadenas, unas esposas, gas lacrimógeno y lavativas que te dejarán como nuevo.
Y para teminar, te tengo que confesar algo, shhhhhhhhhhhhhhhhh sin que nos oigan: de un tiempo a esta parte, no me están gustando algunas directrices que están teniendo los de IU. Soy fan pero no ciego.
Ahora vas y lo cascas.
 
DPD
DPD
18/01/2010 08:44

Honestamente no veo la conexión entre Miramadrid y Carlos Sainz, Rally Paris - Dakar...  Podemos hablar de la próxima Copa América? Es que a mi me interesa un poco más que lo que haga Mr Gafe...  

No gracias, mejor lo dejamos para el lugar / foro apropiado.

DPD

 
A
adri1989
17/01/2010 08:04

Hombre ya está seven distorisonando los blog. Te das cuenta, que hasta que apareciste esto no era un blog político. Que pena me da esta facción tan radical del PP, a veces me da miedo lo poco constructivos que sois.

Yo, por mi parte estoy con soyjoram, a veces pienso que a Carlos se le ha subido a la cabeza, pero tiene mucho mérito un Dakar de este tipo.

Enhorabuena ¡¡

PD: Al final si lo comentaron en los telediarios de la tarde-noche.

 
S
soyjoram
16/01/2010 22:28
Sinceramente, me cae como una patada en los mismísimos.
Pero aún así enhorabuena.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento