Volver al foro
vicanay
vicanay
25/01/2010 11:59

Recepcion television Oceano Pacifico

¿Cómo solucionar la falta de señal de Telemadrid en la calle Oceano Pacifico?

978 lecturas | 3 respuestas
Buenos dias a todos.

Soy un vecino de la calle Oceano Pacifico de la primera hilera de M2 y llevamos mas de dos meses sin poder ver telemadrid en la digital, la verdad es que una jodienda pq cada vez que la queremos ver nos tenemos que cambiar a la analogica. El tema que ya llevamos muucho tiempo asi y quiero dar una solucion.  Se intento constituir la comunidad y al final no se decidio nada.  
Si alguien tiene el mismo problema en nuestra calle le agradeceria que contestara para buscar una solucion.

Un saludo
 
Kris2006
Kris2006
25/01/2010 16:02

Gracias a ambos, Miramadrilenho me quedo con los datos y se lo pasaré a nuestro Presidente, cada vez surgen más pegas y al final muchos vecinos de nuestra hilera están optando por poner su antena individual.... tendremos un problemón cuando haya que recoger dinero para la comunitaria. Los que han pagado por la suya se desentienden, claro :-( , pero ¿qué hacemos con el mantenimiento y con el peligro que supone tener la otra?....mal asunto, apoyo tu consejo y al menos yo emplearé ese dinero, cómo bien recomiendas. (.... así al menos aportaríamos algo de beneficio para la formación y perpetuamiento de los trabajadores de Mahoun).

Miramadrilenho, te acuerdas si Hercesa intervino/interviene cuando ya habéis votado Presidente....¿¿quién dicta el reglamento?? ¿quién abre la cuenta de la comunidad?... ¿quién es el guapo que le pide dinero a los vecinos que se han gastado 300 euros en poner la suya?...¿pagamos los 7 tontos que quedamos?....uf


Vicanay, mi divorcio está INMINENTE... lucharé por que nos arreglen la tele y pongan un SinCortes de Aguila Roja + El internado + Anatomía + CSI + El Retorno de Santa Bárbara de lunes a domingo....o el Dublinia baja los precios... o aprendo a jugar al padel.... o me hago una mujer de provecho y asumo mi edad.






 
vicanay
vicanay
25/01/2010 14:18
Querida y estimada vecina.

Muchas gracias por la informacion, al parecer veo que vosotros también teneis estos problemas con la television.  Para empezar no se sabe o no se ha manifestado el presidente de esta nuestra comunidad, ni tampoco hemos recibido una carta con las condiciones ni los pagos a realizar. 

Solo espero a que esto lo arreglen antes de que empiece la nueva temporada de Heroes, y que me dices de Rex......No se pero cuando no podamos ver nuestros programas favoritos, al final lo que nos van a obligar  a irnos al irlandes a beborrear y esto nos puede costar un divorcio,verdad Kris2006????

Pues lo dicho espero que nos den una solucion para nuestros pequeños problemas.

P.D: Por cierto Kris2002, no te preocupes que ya pillare a quien tu y yo sabemos....jejejeje!!!

 
Kris2006
Kris2006
25/01/2010 14:04

Estimado vecino,
 
Aquí en la Calle Océano Índico tenemos el mismo problema pero con Antena 3, nosotros SI elegimos un presidente para formalizar la Comunidad y quedamos a esperas de que Hercesa nos pasara las instrucciones a seguir....pero aun no hemos recibido más datos desde hace 1 año.... y mira que estamos peloteando al presi que si aperitivitos... que si te dejo la escarche...pero nada seguimos sin ver la televisión al 100%.

Vicanay, si a tu señora no le importa, no es por molestar... pero mira que me voy a vuestra casa cuando retransmitan Doctor Mateo, el Internado o los Simpson y os dejamos venir a la nuestra cuando echen algún documental de la Esperanza Aguirre, madrileños por el mundo o Territorio Comanche...que se de buena mano que tenéis gran admiración por Cristina Tárregas..... jajajajaja.

Bueno fuera de bromas, si alguien, por favor, puede ayudarnos a OCEANO INDICO y OCEANO PACIFICO a salir de la oscuridad digital os lo agradeceríamos, prometo invitar a una cerveza en el irlandés para compensar.

P.D: Vicanay... más padel y menos televisión joer ;-) !!!



 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento