Volver al foro
JBauer
JBauer
25/01/2010 22:10

ENVIO DE CORREOS-SUGERENCIA A CADENAS DE GIMNASIOS

¿Qué cadenas de gimnasios podrían instalarse en Miramadrid?

3.665 lecturas | 6 respuestas
Hola, dado que en casa estamos interesados en que alguna gran cadena de gimnasios se anime a instalarse en Miramadrid para que no tengamos que coger el coche para ir a La Moraleja, Plenilunio, Sanse... he escrito un correo o he contactado con ellos en su web a todos los gimnasios grandes que conozco. Si os queréis unir a la petición, os paso los datos que he usado (son todos públicos y sacados de las webs) y el correo que he mandado.
Tal vez entre todos los interesados lo consigamos. Si conocéis más cadenas, por favor indicadlas para seguir enviando. 
Como siempre, habrá vecinos que no les interese en absoluto, o que les parezca una chorrada, o algo innecesario...les pido por favor que a menos que el gim les moleste por algún motivo, permitan con respeto que los demás lo soliciten.
gracias!

Listado:

Holmes Place:
marketing@holmesplace.es
gemma.marce@holmesplace.es
O2 wellness:
http://www.o2centrowellness.com/corporativa/corp_esp/index.htm    902 966 222
Metropolitan:
http://www.clubmetropolitan.net/index.php?page=contacto
Zagros:
http://www.zagrossports.com/informacion.php
Holiday gim:
sugerencias@holidaygym.es
Fitness first:
infoayuda@fitnessfirst.es
http://www.fitnessfirst.es/cms/front_content.php?idcat=17
Body factory:
902 36 35 50
aotero@bodyfactory.es
marketing@bodyfactory.es
Palestra:
http://www.palestra.es/index.php?option=com_contact&view=contact&id=6&Itemid=16 http://www.palestra.es/index.php?option=com_contact&view=contact&id=9&Itemid=53
Serrano50:
http://www.gimnasioserrano50.com/gimnasioserrano50.htm
Fitness place:
http://www.fitness-place.com/osuna/contact.php
Go fit:
info@go-fit.es


Correo o sugerencia enviados: 

Estimados señores,
Soy un vecino de Miramadrid, un desarrollo urbanístico en plena expansión situado al este de Madrid, en el municipio de Paracuellos de Jarama, a tan sólo diez kilómetros del distrito de Barajas y junto al aeropuerto. Somos más de 6000 vecinos en ésta zona de reciente construcción que requiere servicios cada vez más completos; ente ellos, un gimnasio de las características del que ustedes ofertan: horarios flexibles, clases colectivas variadas, entrenamientos dirigidos e instalaciones modernas, limpias y amplias. Para disfrutar de gimnasios así, los vecinos hemos de recorrer varios kilómetros en coche y acudir a localidades como Torrejón, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes o incluso Madrid, a horas en las que el tráfico o la pereza de conducir nos hace en muchas ocasiones desistir. Necesitamos un gimnasio en condiciones en nuestro entorno, y por esa razón me dirijo a ustedes para invitarles a que consideren la posibilidad de establecerse aquí, en Miramadrid. No sólo atraerá a clientes de nuestra urbanización, sino también de Paracuellos-pueblo, y de localidades limítrofes que también carecen de este servicio, como Ajalvir, Daganzo, Cobeña, etcétera.
Esperando que ésta propuesta les resulte interesante, les saludo atentamente.
 
MACA
MACA
28/01/2010 08:45
JBauer dijo:

Los del body factory me han dicho que somos pocos para instalarse




Que putada, yo voy a un body factory y me vendria de perlas que pusieran uno, en fin a seguir asi compañero.
 
JBauer
JBauer
27/01/2010 22:26
Los del body factory me han dicho que somos pocos para instalarse aquí. los del Holmes, que ya tienen 3 gimnasios en la zona norte de madrid (¿nos consideran zona norte?)
Casi todos los demás me han contestado amablemente que se lo pensarán y que gracias.

Por cierto, no sé si conocéis un gimnasio que han puesto en sanchinarro (pegado a la M40), se llama Go-fit y está genial, precios casi-municipales e instalaciones de casi-lujo. Pero a 25 km de casa....

 
WH-Lee
WH-Lee
27/01/2010 14:46
A mi me interesaría alguno con sala de artes marciales. Los de clase media-media ¿incluyen este tipo de actividades? Porque los de media-alta, alta y superior yo creo que no.

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
26/01/2010 09:42
JBauer dijo:

Por cierto, ¿lo del gimnasio en el CC2 es seguro? ¿tu crees que se materializará lo que dice el proyecto, o se cambiará al final por un AhorraMás (por poner un ejemplo)?

Mira, mi confianza en todo aquello que lleve la firma de Hercesa o de Catalan&Solano, oscila entre 0 y -5%.

Los hechos son que el Centro Comercial CC1 (¿?) tiene tiendas que ya cierran a mediodía, como sabe todo el mundo que es la nueva estrategia comercial que triunfa en Europa y EEUU. Cerrar las tiendas de los centros comerciales a mediodía. En ese estado de cosas, cualquiera que proyecte invertir en el nuevo Centro Comercial CC2 (¿?) se lo pensará diez veces y si no, lo pensará el banco por él.

Yo espero que alguna cadena que no hemos contemplado abra un gimnasio en el CC2; yo me apunto fijo, sea como sea, porque si es muy cutre, ya intentaríamos cambiar desde dentro lo que no nos guste. Por otra parte, lo único que está confirmado es el club de pádel y la taberna-bar-restaurante de tapas o lo que sea que se monte.

Saludos.
 
JBauer
JBauer
25/01/2010 23:10
Stella, gracias por tu respuesta. Supongo que es muy difícil, pero chica, por intentarlo..
ya me han contestado de fitness first esta desalentadora respuesta:

siento decirte que nuestros planes de expansión están aplazados hasta el año 2012, en el cual se revisarán de nuevo. Espero que para entonces podamos satisfacer vuestras necesidades en esa área de Madrid.

Eso significa que al menos han leído mi mail, algo hemos conseguido. Lamentablemente estamos en un momento económico pésimo.

Por cierto, ¿lo del gimnasio en el CC2 es seguro? ¿tu crees que se materializará lo que dice el proyecto, o se cambiará al final por un AhorraMás (por poner un ejemplo)? ¿Alguien sabe si tienen candidatos?

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
25/01/2010 22:57
JBauer dijo:

Tal vez entre todos los interesados lo consigamos. Si conocéis más cadenas, por favor indicadlas para seguir enviando.

Encomiable intento, pero no tenemos nada que hacer para nuestra desgracia.

Yo aún soy socia del Holmes Place de Diversia, pero cada vez me cuesta más ir; son muchos kilómetros. También fuí al Zagros y sé positivamente que con la que está cayendo no van a invertir ni un Euro, mucho menos en un sitio tan dudoso como éste.

Por supuesto, Serrano 50, o Caroli HC que acaba de cerrar su centro de La Moraleja, Reebok Sport Club, este tipo de centros ni se plantean venir a un sitio como Miramadrid.

En Holiday Gym, Body Factory y Polideportivos & Fitness, que son centros de clase media - media, hice la gestión personalmente y me dijeron que no estaban interesados, que tenían otros proyectos más interesantes, todos parados por falta de financiación.

Es frustrante, pero es así. Ahora troto Juan Pablo II arriba y abajo para que no se me ponga el trasero del tamaño de Nueva Zelanda.

De todas formas, en el nuevo Centro Comercial (¡malditos sean Catalán&Soriano, arquitectos burros!) habrá un gimnasio y, sea como sea, allí nos veremos.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento