Volver al foro
M
M6AS9
11/02/2010 12:36

Servicios de estética en Miramadrid

¿Quién es Azucena y qué servicios de estética ofrece en Miramadrid?

3.501 lecturas | 10 respuestas
Me gustaría recomendar a Azucena, una esteticien con muchos años de experiencia que ofrece todo tipo de servicios de estética en Miramadrid. Yo estoy haciendo un tratamiento semanal de masajes estéticos y gimnasia pasiva, y he probado también limpieza de cutis y depilación, y siempre he salido muy contenta ya que es muy profesional. Podéis localizarla en el número 675895747.
 
D
DivinaPastora
16/03/2010 14:46

Yo tambien tengo que decir que voy regularmente a Marco Aldany y que no he tenido ningun problema con la esteticista. Es mas quede sorprendida de como me hizo la manicura, impresionante, parecian que ls manos no eran mias. Por no hablar de los tratamientos faciales y corporales.  Me estoy haciendo la fotodepilacion en varias zonas y me esta funcionando muy bien. Si alguna vez tuviera algun problema con la esteticista no lo contaria en este foro, se lo plantearia a ella directamente para buscar soluciones; creo que esto seria lo mas correcto, o os gustaria a vosotros que alguien os criticara o juzgara en vuestros trabajos en este foro?

Esta bien que algunos utilicen este soporte para promocionar sitios o hacerse autopublicidad, pero lo que no esta bien es tirar por tierra la profesionalidad de personas que hacen bien su trabajo, es de mal gusto y muy mala educacion, al final todo se sabe.

saludos

 
S
SORMCF
15/03/2010 19:48
Hola,
Como  clienta habitual  de Marco Aldany quiero dar mi opinión sobre la esteticista a la que se hace refencia  (no muy buena) en uno de los correos. Creo que es una de las mejores profesionales que me he encontrado hasta el momento. Tengo que decir a su favor que siempre que voy el trato es muy correcto y su trabajo impecable.
Salu2
 
T
tanit25
10/03/2010 13:23

Hola,

Yo también probé depilarme en marco aldany, más que nada por precio. Es verdad que la esteticista no es muy agradable, pero ya sabemos como las tratan en estas cadenas. Demasiado rápida para mi gusto y bajo mi punto de vista poco trato personalizado.

Para hacerme una limpieza  fuí a delma y mejor. Se esmeró mucho más, y es verdad que utiliza una buena marca de cremas.
 
Por si te puede servir de ayuda.


 

 
C
Clay
10/03/2010 12:52
Muchas gracias por las opiniones.

Os contaré la mía...
 
parasanan
parasanan
10/03/2010 11:42
Hola,

Yo he probado la estética en Marco Aldany y la verdad, nada bien.

Sin ánimo de ofender a nadie ya la actitud de la esteticista deja mucho que desear, parece padecer un enfado continuo y siempre que he acudido se ha quejando de que tiene mucho trabajo y que ya no está para estos trotes. A pesar de esta impresión no quise dudar de su profesionalidad y... ahí también me falló.

Me hice tres depilaciones con ella ya que parecía ponerle empreño a que no quedase ni un sólo pelo pero el resultado fue después de tirones desagradable, todos los pelos partidos y mil bajo la piel.

También probé la fotodepilación en inglés, resultado, tengo unas preciosas ingles a cuadros ya que donde pulsó con la luz se me ha caido el bello pero el perímetro dónde la luz no llegó ahí quedó con su correspondiente bello.

En fin, esta es mi esperiencia con la estética. En cuanto a la peluquería no tengo por el momento ningún pelo.

Un saludo, y espero que os sirva.

PD: Verás tu que "coñita" con los cuadros, je, je.
 
C
Clay
10/03/2010 09:29
Rescato este tema por si alguien puede aportar algo más, estoy buscando servicios de estética en Miramadrid...

¿Alguna opinión acerca del Marco Aldany en cuanto a estética?

Gracias.
 
P
pilarrubio
17/02/2010 11:55
Es un peeling profundo, que lo combina con otros tratamientos que necesites. A mi no me pareció caro, porque por el precio de un tratamiento me hizo la carboxiterapia y el tratamiento que era adecuado para mi piel. El tema es que los productos son de primera marca, y yo he consultado en otros centros que utilizan esta marca y es mucho más barato. Hay que aprovecharse...
 
P
pilarrubio
12/02/2010 11:28
Yo he probado en delma estética, y la verdad es que fenomenal. Concretamente me he hecho un tratamiento de carboxiterapia, y los resultados espectaculares, porque trabaja con primeras marcas. Y no es muy caro.

El sitio fenomenal, muy relajante y cómodo. El teléfono por si estais interesadas es 91  6580334
 
A
alz4
12/02/2010 09:35

Hola,

Los tratamientos son a domicilio o hay que desplazarse a algún centro.

Cuánto cuesta el masaje????

Gracias
 
P
pilarrubio
11/02/2010 15:26
Hola,

¿Podrías informarme donde esta el centro?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento