Volver al foro
E
esmeri
15/03/2010 13:03

¿Qué pasa con el gimnasio del Centro Comercia?

¿Cómo puedo presentar una queja formal a los dueños del gimnasio del Centro Comercial?

2.881 lecturas | 4 respuestas

Este es un llamamiento para las sufridoras que vamos al gimnasio del Centro Comercial... ¡Para una cosa que podíamos tener bien, que es cómoda y "cerquita de casa"!!. Bueno, pues no hay manera, no se organizan, no hay monitoras suficientes... (en realidad sólo hay 1 por la mañana y otra por la tarde) y claro el viernes paso lo que tenía que pasar, que nos quedamos en la puerta con cara de tontas mirando un cartelito que decía "ESTA TARDE CERRAMOS POR ENFERMEDAD DE LA MONITORA"...increíble. ¿Alguién sabe como llegar a los dueños de para poner una queja formal?.. Porque hemos intentado hablar con ellos por teléfono y es imposible, nos dejan en espera... Claro, que siendo Hercesa los dueños ¿Qué podíamos esperar??...

 
R
ratona27
12/07/2010 10:43

Parece que la cosa mejora bastante, ahora, aparte de las 2 monitora hay otra que debe ser la encargada. Las clases son mas divertidas y hacemos nuevas actividades. ¡tiene buena pinta la verdad! 

 
M
marzo991
16/03/2010 15:54
Hola Canelon,

Así es, pero como dice yeya5 no siempre, porque Pilar, la única que hay hoy en día, hace lo que puede e intenta en cuanto tiene un hueco estar con nosotras.
Llevamos practicamente desde el principio sin una orientación en las tablas de movimientos aerobicos, cada una hacemos lo que buenamente podemos o movimientos que nos ha enseñado Pilar los ratos que puede estar con nosotras. 

Por otro lado os informo que me he puesto en contacto con la central de CURVES para elevar la queja, y su respuesta ha sido muy rápida la verdad aunque no del todo esperanzadora.
Me ha dicho que estan informados de la situación e intentaran hablar con HERCESA para poder solucionar cuanto antes el tema. Pero que por la ubicación fisica del centro, les resulta bastante complicado seleccionar a alguien porque "pilla mal".
Claro, todos podemos entender ciertas cosas, pero 6 meses con la misma situación........es lamentable.
Como dice Yeya5, si tienen que pagar más, incluso para compensar la ubicación físca que lo hagan, si no, que no monten un negocio si no van a poder dar un correcto servicio, que el problema no se soluciona pero el número de socias si va creciendo....y el dinero que se llevan ligado a esto.
Espero que desde la central cumplan con lo que me han dicho y presionen a Hercesa para que solucione cuanto antes el problema.
 
Y
yeya5
16/03/2010 14:02
Yo también soy una sufridora de más, y lo digo en todos los aspectos.
desde Noviembre soy usuaria del centro y lo he visto todo. He visto como sigue creciendo el número de socias y el trabajo que genera ésto. La monitora que está simpre dispuesta y con ganas de que todo vaya bien, y todos esos otros que han pasado sin pena ni gloria. A excepción de la última, muy competente pero ya sabemos...se ha marchado para algo mejor.
Somos muchas que reclamos encarecidamente sólo lo que nos prometieron: una monitora supervisando nuestro entrenamiento. En estos tiempos que corren...es qué no hay nadie capaz, o es que la empresa no es capaz de pagar un poco más?????
Al final será cuestión de plantearse seriamente si nos merece la pena estar solitas(noquiere decir que siempre lo estemos), nuestra monitora hace lo que puede...corriendo y manteniendo a todas contentas en la medida que puede, o si tenemos que esperar a que alguna se lesione y ésto ya sea denunciable.
Tengo entendido que en otros centros Curves están supervisados constamente por una monitora dentro del circuito. Qué pasa en éste entonces???
Creo que voy a poner una reclamación , estoy pagando y quiero lo que me corresponde. Sín más dilaciones.
 
M
marzo991
15/03/2010 13:55

Desde luego Esmeri, que tienes toda la razón.

Es normal que la monitora de por la tarde, que es encantadora y la verdad que vale un montón, hay finalmente "petado", nadie puede soportar una situación como esa. Y si, cuando me enteré de que es Hercesa quien gestiona el Curves, no me sorprendio , y la respuesta que me dieron cuando llame para quejarme lo mismo, ni siquiera me pasaron con nadie, "ya le llamarán" y hasta hoy.

Es increible que se permita esta situación, y la mala imagen que estan dando al nombre de Curves, no se como se lo permiten.

Estamos pagando mensualmente por un servicio que no recibimos, entiendo que tendrian que descontarnos a todas las socias el viernes pasado, como mínimo.

Y poner una solución al tema YA! que lleva así casi desde que lo abrieron en Septiembre. Una única monitora por las tardes con el paso de un par de monitores que no ejercian como tal, solamente estaban sentados en la mesa. Y para la ultima que enviaron, que si que era bastante eficiente,  se marcha porque no le pagan lo suficiente.......INCREIBLE.

Y a esto añado que recen para que nadie se lesione, porque como le pase a alguna usuaria, la animaría a denunciar, es necesario que haya alguien en la sala vigilando que se utilizan de forma correcta las máquinas, desde luego yo lo haré, aunque espero por supuesto que no me suceda.

UNA SOLUCION YA!

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento