Volver al foro
S
stich
25/03/2010 13:45

Vacaciones de Semana Santa en coles

¿Qué opinan sobre el cierre del colegio Antamira en los mismos días en la etapa privada que concertada?

1.562 lecturas | 4 respuestas
Buenos días;

Quería saber la opinión de la gente, sobre que el cole Antamira (el Miramadrid lo desconozco), cierre prácticamente los mismos días en la etapa privada que concertada.

Me parece mucho morro. En las guarderías de los coles concertados con parte privada que conozco (por amigos, familiares, compañeros,...) no cierran ni lunes ni martes ni miércoles. Para nosotros es una faena, no quiero que me descuenten esos días (podría ser una opción), pero lo que necesitamos es cobertura y nada de nada, cierran y búscate la vida. Comentar que en Navidades también pasó lo mismo.

No sé que pensará la gente, si la gente ha protestado en el colegio o si a la gente le parece bien (me imagino que habrá opiniones para todos los gustos).

Un saludo y gracias,
 
I
ito73
26/03/2010 11:39


Estoy de acuerdo con Stich, no veo lógico q un colegio concertado con guardería privada cierren estos días. A mi, no me dijeron (tan poco lo pregunte) que estos días cerraban.

Por suerte puedo dejar a la niña con un familiar, pero xq, se tiene q pagar un campamento o tirar de la familia cuando estos días se han pagado? Cuantas guarderías privadas se cierran estos días?

Por cierto miranick, estoy encantado con el colegio y las profesoras y se donde llevo a mi hija. Pero una cosa no quita la otra.

MUCHO MORRO
 

 
WH-Lee
WH-Lee
26/03/2010 10:05
miranick dijo:

 
... pero sabes que pasa que como yo ya me lo olía antes de matricular al niño pregunté y procuré hacerme lo antes posible con el calendario escolar para poder planificar mejor, y entonces qué pasa, pues que a joderse toca y a  aguantar como la gran mayoría, ahora bien si a ti te  engañaron al principio como al parecer que es lo que suelen hacer en este colegio con algunos misteriosos papas, pues en ese caso no se que decirte, solo se me ocurre pensar que te están tomando el pelo.



¿Y qué diferencia hay saberlo antes o no si al final "a joderse tocan y a aguantar como la gran mayoría"? Entonces a tí también te están engañando ¿no?

Es decir, ¿de qué te sirve conocer a priori que cierran esos días si tú tampoco vas a poder llevar a tu hijo allí  y te los siguen cobrando?

Editado por WH-Lee 26/03/2010 10:09
 
M
miranick
25/03/2010 17:43
 Me parece increible  que hayan padres que no sepan donde dejan cada mañana a sus hijos, si en una GUARDERÍA o en una ESCUELA INFANTIL, estos padres que tanto se preocupan por la planificación de la educación de sus hijos y ni siquiera saben que van hacer con ellos en Semana Santa o en Navidad ( ahh bueno que no sabían que este año habían vacaciones de este tipo y se dan cuenta de ello la semana anterior, OJO CUIDADO, creo que este año julio y agosto hay vacaciones de verano, preguntar no os pille por sorpresa)

Ahora te doy mi opinión como padre, ME PARECE UN PUTADÓN, que en semana santa no haya cole y encima me lo cobren, pero sabes que pasa que como yo ya me lo olía antes de matricular al niño pregunté y procuré hacerme lo antes posible con el calendario escolar para poder planificar mejor, y entonces qué pasa, pues que a joderse toca y a  aguantar como la gran mayoría, ahora bien si a ti te  engañaron al principio como al parecer que es lo que suelen hacer en este colegio con algunos misteriosos papas, pues en ese caso no se que decirte, solo se me ocurre pensar que te están tomando el pelo.

En cuanto a REBECAPALO solo me gustaría decirte que celebro enormemente que ni tú ni gente como tú decidais algún día llevar algún niño a " ESE COLE " al cual yo llevo a mi hijo, parece ser un vertedero, muchas gracias por no juntarte con la basura que formamos. 
 
aavmm
aavmm
25/03/2010 14:01
 El Miramadrid no cierra la guardería más que los festivos (jueves y viernes santos, en rojo en el calendario)

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento