Volver al foro
PETERman2
PETERman2
01/04/2010 23:34

COMPARATIVA PARACUELLOS VS DAGANZO

¿Cuál es la comparativa entre Paracuellos de Jarama y Daganzo?

4.099 lecturas | 8 respuestas
En primer lugar felicitar a la Asociación por el buen trabajo realizad.

En segundo lugar recomendar la lectura a todos del especial número de la AVMM en la que se comparan dos pueblos cercanos y similares como Paracuellos de Jarama y Daganzo.

Por último que cada uno saque sus conclusiones, pero que triste es la cruda realidad.
 
Resumen de la comparativa: Mejores servicios y menos impuestos.

www.avmiramadrid.es/miranews/Miranews13.pdf
 
F
ferbar
08/04/2010 11:57
TAMBOR dijo:

¡Pero hay que ver cómo sois los ICPPeros!. Todos a felicitar a la AV sin atender lo que dice el PP de que no es cierto el informillo de la AV.
Pues yo también les felicito, pero les critico que el análisi que hacen es tendencioso y malintencionado, con poca objetividad. ¿En Paracuellos se paga más de impuestos que Daganzo?. Hombre!!!. Por qué pasan por alto, sin hacer comentario sobre el impuesto que por narices tenemos que pagar todos. Por qué no reconocen que el impuesto más costoso para nuestros bolsillos es mucho más alto en Daganzo. Sí, el IBI. Comprobadlo!
Y a  veces vale la pena tomar nota de lo que dicen otros, aunque les falte la IC



A ver Sergio, suma todos los impuestos y luego dices quien paga más o menos.

Ya sabemos de la equina y rabia que tienes contra Miramadrid y que no dudas en poner de manifiesto con este y otros de tus nicks (como se aprecia en tus recientes intervenciones en otros posts con este nick y con el oficial, culpando de solapado a la gente de Miramadrid del destrozo del letrero de la glorieta, por ejemplo), pero por mucho que ladres no tienes más razón.

Parece que lo tendencioso y malintencionado para ti es lo que deja con el culo al aire a ti y a tu mafia de gobierno y lo demás es bueno.

A lo mejor si usaras el tiempo para trabajar y no para perderlo en foros de internet, podrías hacer tus propios análisis y hacer una labor de gobierno correcta, que es para lo que os pagamos. Ya que pierdes el tiempo por aquí, por favor, aporta datos concretos en vez de lanzar la piedra y esconder la mano.

...y ya que mencionas el IBI, ¿porqué no cuentas que el IBI que pagamos ya incluye la tasa de basuras y este año se nos ha hecho pagar a todos una tasa de basuras adicional?. ¿es que esta tasa de basuras cobrada por duplicado no ha sido obligatoria?. ¿pagan también en Daganzo los impuestos por duplicado?...

En fin,
 
P
puebla
08/04/2010 07:29
Tambor, he leido el reportajillo y no he visto en ningún sitio que ponga que en Paracuellos se pagan mas impuestos que en Daganzo y en una tabla de impuestos sale lo que se paga de ibi en los dos municipios, mas claro el agua. Lo que si dice es que aquí no se ve en ningún sitio lo que se paga y eso es una verdad como un templo. 

Mis felicitaciones a la Asociación, por cierto tambor el reportaje del polígono también es tendencioso y malintencionado, vaya pueblo !!!!!!!!!!!

salud@s
 
PETERman2
PETERman2
07/04/2010 20:57

Tambor solo te tienes que dar una vuelta por daganzo para comprobar las diferencias con paracuellos, en todos los aspectos nos barren....has ido alguna vez a las fiestas de daganzo???? nos barren, enseñanza colegio, guardería, , seguridad con un cuartel, ambulancia de SUMMA y un UID, mejor comunicado y eso que están mas lejos, etc.....las instalaciones al día.....MAS SERVICIOS QUE AQUI, PERO MUCHOS MAS.

No soy ICxPero pero lo que tengo mas claro es que nunca seré del rencor de IU, el pasotismo del PSoe, la avaricia del PP, el caciquismo de AIPJ y como no seguidor de Krasti el Hooligan del Ayto., ya que todos y digo todos son el mismo perro pero con distinta correa, por que han demostrado su nefasta gestión en estos últimos 8 años, tanto en el desgobierno como en la desoposicion.

Se siguen pagando menos impuestos en general, pero lo que deberías hacer es comparar los impuestos que se pagan con los servicios que se tienen HABER QUE CÁLCULOS TE SALEN.

 
TAMBOR
TAMBOR
07/04/2010 20:32

¡Pero hay que ver cómo sois los ICPPeros!. Todos a felicitar a la AV sin atender lo que dice el PP de que no es cierto el informillo de la AV.
Pues yo también les felicito, pero les critico que el análisi que hacen es tendencioso y malintencionado, con poca objetividad. ¿En Paracuellos se paga más de impuestos que Daganzo?. Hombre!!!. Por qué pasan por alto, sin hacer comentario sobre el impuesto que por narices tenemos que pagar todos. Por qué no reconocen que el impuesto más costoso para nuestros bolsillos es mucho más alto en Daganzo. Sí, el IBI. Comprobadlo!
Y a  veces vale la pena tomar nota de lo que dicen otros, aunque les falte la IC

 
M
menudopueblo
06/04/2010 14:09
Evidentemente, cuando no sabes conveniar una ambulancia, ni un colegio infantil, ni etc. etc. etc, que puedes esperar de un equipo de ingobierno, las cuentas no pueden salir, se despilfarra sin control y al final todos jodidos por que en la caja no hay un euro, y es que no hay mas ciego que el que no quiere ver
 
josele3c
josele3c
06/04/2010 00:09
Me parece un gran trabajo, felicito a la AVM.

Es interesante el dato comparativo y proporcional del gasto salarial entre Ayuntamientos. Y creo que no hace falta decir que las diferencias son más que palpables y en éste aspecto salimos perdiendo.

En ésta legislatura muy poco hemos avanzado, pero en impuestos nos hemos puesto de los primeros viendo la evolución de la subida en los últimos 4 años respecto a la mayoría de Municipios, y como contraprestación muy poca cosa recibimos en proporción a lo que nos han subido.


Un saludo majos.
 
transpondedor
transpondedor
05/04/2010 12:57
 gracias por el enlace

desde luego saca todas las vergüenzas de paracuellos...
 
P
paracuellos88
03/04/2010 23:01
Enhorabuena a la AAVVMM.
Un artículo que deja con el culo al aire una vez mas a los políticos que ahora y antes han estado llevandose el dinero en lugar de ponerse al servicio de los vecinos.

Lamentable y cruda realidad. Mientras en otras poblaciones cercanas con mismas características que las nuestras, los gobernantes se dedican a eso (gobernar) y no a llenarse los bolsillos, aquí nos toca padecer a estos profesionales del escaqueo y del fraude.

¿Donde está todo el dinero que entra en las arcas del ayuntamiento?
¿Donde está el dinero de las licencias de MM?

Animo a la AAVVMM a acudir a un pleno del ayuntamiento de Daganzo, para que confirmen que allí todo los concejales, sin distinción de partido, tienen derecho a exponer sus ideas y defender a los vecinos. Todo lo contrario a lo que sucede en Paracuellos, donde el cacique y sus amigos de conveniencia, estómagos agradecidos, torpedean a los concejales de la oposición sin poder defender lo que los vecinos reclaman.

Y como muy bien se indica, no es necesario ser del partido de la CAM, para tener servicios a cargo de ella. Lo que hace falta es mover el culo.

Panda de vagos y maleantes.

Ya se donde estudiaron nuestros concejales gobernantes
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento