Volver al foro
startrek
startrek
20/08/2004 11:27

RE: Sobre si Hercesa está colando a numeros star

¿Hercesa necesita el sistema Star para cumplir sus compromisos?

2.675 lecturas | 4 respuestas
Mi opinion:

Hercesa no necesita el sistema "Star" para colar sus compromisos. Inventandome los numeros: Si va a vender 10.000 viviendas, 9.500 son destinadas para los clientes "Star" y 500 para atender sus compromisos (incluidos comerciales, amigos, familiares, etc).
No entro en si esto es justo o no, pero creo que colar numeros, en el sentido estricto de la palabra, no lo necesitan.
 
josele3c
josele3c
20/08/2004 21:31
Si..supongo que el hecho de reservarse algunos numeros para empleados, lo veo normal...pero, y los numeros de la gente que se ha dado de baja?? los podrian eliminar y no seguir colando por ejemplo no?? porque si son 250 1ºs numeros los resrvados, amos a estas alturas entre empleados y familiares de estos cuantos posibles interesados viendo las posibilidades de Mmiradrid, cientos??? amiguetes ??otro mogollon... amos de hecho cuantos de nosotros hemos hablado de esto con amigos y familiares y alguno se habra apuntado?? porque conoxco muchos,......seguro que tendran mas demanda que oferta y puede que les ofrezcan los nº dados de baja..y ahi ya no estoi de acuerdo, esto es solo lo que pienso, podria equivocarme como tb que no, jejeje ..ademas estoi de acuerdo con estararto de que podrian hacer las cosas como el 95% de las inmobiliarias de llegar reservar y comprar, porque lo que no se puede es jugar con el tiempo de la gente y estar esperando años para saber si puedes comprar o no ,pero donde se ve esto??? pero claro ahi esta o lo tomas o lo dejas claro.....pero no por eso les voi a dar X premios de calidad y gilipolleces que ellos se atribuyen de buen trato al cliente... jajajaja... cachondos...y podrian ser sinceros a los que se apuntan para Miramadrid y decirles que no pillaran, y no venderles la moto de que sip....les podria llegar..pero a que precio??? os acordais en 1ª fase los precios..todos estabamos contentisimos...jejej, nadie nos dijo, ni los comerciales que decian que subiera poco....que las subidas de las siguiente fases tela marinera.... ademas insistian de que subiria muy poco, jejej ..amos... pero son lentejas ..ya sabeis la historia todo el mundo.
Yo solo espero que nos hagan bien las casas por parte de ellos, y que el tema de dotaciones y carreteras, tanto que nos vendieron la moto al principio con colegios y historias etc....y ahora dicen que no es cosa de ellos,,, sinverguenzas....,,,pues el ayuntamiento tb cumpla.
 
S
stararto
20/08/2004 19:42
Me parece estupendo lo que decís, es más estoy de acuerdo, pero que no nos pidan 250.000 pelas por darnos un número star, ya que al final no nos va a servir para nada a la hora de elegir las mejores viviendas, y de que nos cuelen a sus familiares y amigos . Si quieren compararse con ferrovial, Realia... que hagan como ellos que como mucho hacen una lista de espera en la que te anotan tu nombre y teléfono y cuando sacan la promoción a la venta te llaman y ya está.
Por que cuando saquen a la venta las VPP no es justo que la gente que lleva determinado tiempo esperando se quede sin poder optar a una porque más de la mitad de las viviedas han sido para los conocidos, sobrinos, trabajadores ect... que encima posiblemente no hayan soltado ni un sólo duro para meterse en el programa star.
 
K
kurz
20/08/2004 12:46
Lo único que te aseguran con tu número star es que vas a elegir vivienda antes de su comercialización. Hercesa como cualquier empresa privada puede hacer lo que le de la gana, y seguro que se ha reservado un buen número de viviendas para conocidos y gente de la empresa.

Con las viviendas de VPP pasará lo mismo que en cualquier constructora o promotora. Las que hay en Sanchinarro de Ferrovial o Realia, que son casos de gente que conozco que trabaja allí, más de la mitad de las viviendas son para hijos, sobrinos, conocidos, etc, de personas que trabajan allí (cumpliendo los requisitos, claro, que no es difícil si no llevas muchos años trabajando).

Lamentablemente, o afortunadamente para algunos, el amiguismo y los enchufes o contactos son lo más importante, y no solo en esto.
 
L
litri
20/08/2004 11:33
apoyo lo que dices. conocidos de j.j. cercadillo compran m4 en segunda fase cuando yo les hablo en el trabajo de la promocion de miramadrid, llevando mas de año y medio apuntado. Les comente lo de la promocion y subieron a verla, ¿os habeis apuntao? les pregunte y me dijeron que no les convencia mucho, demasiado tiempo. Con el paso del tiempo me entero de que han comprado en primera fase porque una vez coincidieron en guadalajara en el chalet de un amigo comun de los cercadillo y de ellos.
Yo por su puesto le di caña a mi compañero y lo que me respondio es que yo habria echo lo mismo.

tenia razon
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento