Volver al foro
C
cassie
25/05/2010 19:54

Atropellabicicletas

¿Alguien intentó atropellarme en Paracuellos con un Opel Astra GTC rojo?

2.016 lecturas | 6 respuestas

¿Alguien conoce a un GETA con un Opel Astra GTC de los de la ultima hornada de color ROJO, que me ha intentado llevar por delante hace como cosa de 10 minutos en la rotonda primera del Paracuellos viniendo de Ajalvir?, si es asi, si es tan valiente y lee esto, que ponga su matricula del coche que le voy a denunciar ante la guardia civil por INCUMPLIMIENTO DE LA LEY DE TRAFICO.

 
C
cassie
27/05/2010 08:21

Normalmente salgo por el campo, pero estos dias me estoy dando la vuelta al carribicisuicida/campo de minas con la de carretera, y el problema con ese pollo, esque me amenazó, asi de claro, debe de ser de los listos que se cren que la carretera es suya.

A parte, la mierda de "carrilbicisuicida" esta como el culo diseñado, ¿como se puede pasar de la parte grande a la pequeña?, alguien del ayuntamiento que lee aqui, a ver si se ponen las pilas y lo mejoran en vez de gastarse en chorradas.

 
agreste
agreste
26/05/2010 11:31

la verdad es que, tristemente los biciclistas somos carne de cañón porque en muchas ciudades de España aún no tiene conciencia y el respeto necesario a las dos ruedas.

He de decir que tampoco lo tiene los peatones quienes aprovechan el carril bici para caminar o pasear al perro.

Ya son dos los accidentes que he sufrido en el famoso anillo verde, uno por culpa de dos viandantes y un segundo, grave, con una colisión frontal con otro biciclista.

Desde entonces si piso un carril bici es el de Colmenar, eso si, con mucho ojo. Los pasos inferiores son pe-li-gro-si-si-mos... totalmente ciegos y sin anchura suficiente.

"cassie" llevaré mi kit de allen ready como objeto sustepcible de ser lanzado como elemento arrojadizo ante macarras...

si tienes MTB mejor pilla las pistas o caminos, si sales con la de carretera mucho arcén y mejor acompañado.

Ya nos veremos por esos llanos mu pronto.

suerTE!

 
sanchi81
sanchi81
26/05/2010 11:28

cassie tampoco hay que desear el mal a los demás por muy cafres que sean, lo de la palanquita de al lado del volante como dices hay muchos que deben de pensar que si la usan el coche contamina más o gasta más gasoil, si como dices fue cruzando la carretera de un carril bici al otro entiendo que hay una señal partida a la mitad en la que pone que es un paso de peatones y de ciclistas ya que si no expecifica lo de ciclistas y pasas tu cruzando subida en la bici no tienes ninguna preferencia en cambio si cruzas por un paso exclusivamente peatonal bajado de la bici y empujando a esta es toda la preferencia tuya, te lo digo porque las leyes de tráfico están para que todos las cumplamos tanto conductores de vehículos a motor como ciclistas y peatones, entonces si tenías preferencia entiendo tu enfado por supuesto y espero que recapacite pero sino la tienes lo siento pero entiendo el enfado dle conductor ya que eres tu quien debes de controlar que no venga ningún vehículo aún asi siento mucho el susto que te llevastes

 
C
cassie
26/05/2010 09:08

Fué al pasar de la partde del carril suicidabici  a la otra, que hau que cruzar la carretera, el muy CERDO, me puso de vuelta y media, ah, el palo ese que va a la derecha del volante, como que no lo usó, a ver si se estrella y se deja los piños por "cumplir las normas de trafico"

 
sanchi81
sanchi81
26/05/2010 09:03

Hola, siento lo de tu familiar, una pregunta ¿no hay carriles bici en MIramadrid? es que siempre se pone ver al automovilista pero en Sanchinarro (pau por excelencia del carril bici) todavía hay muchos ciclistas que no lo usan poniéndo en peligro su vida (que es lo más importante), en sanchinarro hay un grupito de unos 5 "garrulos ciclistas" que se saltan semáforos (casi atropellando a los peatones) que van por la acera a toda leche cuesta abajo y se meten en medio del arcén por un paso de peatones en el cual no tienen ningún tipo de preferencia ya que por un lado ni son peatones ni el paso tiene zona habilitada para ciclistas, se saltan los semáforos en las glorietas y hacen frenar a los coches (con el posible golpe), los carriles bici (y esto es culpa de los peatones) son para eso PARA LAS BICISSSSS que hay gente que no se entera y pasean al perro ((dejando estos regalitos)) al niño con el triciclo, paseando la sillita de bebe etc etc etc, con esto lo que quiero decir que por desgracia cafres los hay en todos los sectores no simplemente en el automovilístico

 
DPD
DPD
26/05/2010 08:49

Joder que palo lo que cuentas de tu familiar. Yo hace muchos años también tuve un susto muy, muy importante en la Carretera de Colmenar y desde entonces apenas he salido por carretera, solo cuando no hay otra opción y con los 5 sentidos como bien dices. Aunque lo suyo sería que los conductores tuvieran más prudencia y cuidado con los ciclistas, dado que eso es imposible porque estamos en un país de garrulos y matones de discoteca, lo más razonable para disfrutar de un modo seguro es pasarse a MTB que es lo que yo hice en su día. Aunque desde luego, me encantaría ver al capullo del Opel Astra a la sombra por un tiempo, pero eso lamentablemente no va a suceder hasta que finalmente se lleve a alguien por delante... que espero no suceda nunca por supuesto. DPD

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento