Volver al foro
APORELLOS
APORELLOS
17/06/2010 09:51

FIESTA INFANTIL SABADO 19 JUNIO

¿Cuándo se celebra la II fiesta del lavadero en Paracuellos y qué actividades habrá?

2.604 lecturas | 11 respuestas

Os dejo la nota publicada en la WEB de la Asociación:

Volvemos a organizar la II fiesta del lavadero para el próximo sábado 19 de Junio. A las 11:00 de la mañana en el lavadero de Paracuellos. Vuelve CACHIBACHE y haremos un concurso de gazpacho, con primer, segundo y tercer premio al mejor. Si podéis llevar alguna silla para los niños Os esperamos. Esperamos que el tiempo nos respete.

 

http://www.avmiramadrid.es/index.php?option=com_content&view=article&id=124:jornada-festiva-organizada-por-la-avm&catid=25:1-a-portada&Itemid=39

 

 
P
puebla
25/06/2010 07:17

Suscribo todas y cada una de las intervenciones anteriores. Estoy orgullosa de convivir con gente como la que ha citado shark. Es una de las cosas positivas que tenemos en Paracuellos y de la que muchos deberían/debemos aprender. Gente que nos regala su tiempo a cambio de nada, en los tiempos en los que vivimos es de agradecer y mucho. Tampoco pude asistir, pero siempre que puedo me acerco a las actividades que propone la Asociación.

 

Lo dicho gracias y enhorabuena a todos, porque estamos de enhorabuena por contar con gente así.

 

saludsmileys

 
Shark
Shark
23/06/2010 10:20

Saludos desde Polonia.

Aunque no pude asistir a la fiesta, hasta estos lares llegan los elogios por la organización y desarrollo de la misma, de hecho en los bares y en la oficina, se intercalan las conversaciones del mundial y la fiesta que organizó la AAVVMM.

Me piden que les demos la formula para exportar el modelo, lo que pasa es que les digo que es dificil ya que el modelo requiere de personas como Roberto, Jorge, Victor, Isidoro,.... (extensivo al resto), que con su sacrificio  y  dedicación lo hacen posible.

Lo dicho, como siempre y una vez más, mis felicitaciones y por extensión las de mi familia.

Muchas gracias de nuevo por vuestro esfuerzo y aunque sea egoista, espero que nunca tireis la toalla, porque como digo y pienso, el modelo pese a estar establecido, depende en una gran parte de vosotros.


Editado por Shark 23/06/2010 10:22
 
jesuscy
jesuscy
23/06/2010 09:26

Yo no pude asistir, me quedé en casa intentando terminar el gazpacho ;-) ,pero mi mujer y mis chicos sí,  y lo pasaron genial, es cierto que nos cuesta agradecer los esfuerzos de los demás y que es más fácil criticar que alabar. Pero yo desde luego no tengo reproches, todo lo contrario, todo agradecimientos, por absolutamente todos los eventos que organizáis y a los que suelo acudir con mi familia si no hay circunstancias que lo impidan. Yo desde aquí animo a todos los que asistimos y vamos a estas fiestecillas que cuando terminen nos acerquemos a los chavales de la asociación y les digamos unas palbras de ánimo y felicitación, no nos cuesta nada y como ya sabéis es de bien nacidos ser agradecidos.

 

Simplemente

 

GRACIAS.

 
ushuaia
ushuaia
23/06/2010 08:58

Estimado Lantana: Un reproche (con fundamento o sin él) no tiene porque imponerse entre las decenas de felicitaciones y agradecimientos que a buen seguro os han llegado y os llegarán en los próximos días/semanas.

De sobra sé que vuestra labor es poco reconocida y valorada pero desde estas líneas os quiero animar a que busquéis en la efímera sonrisa de esos pequeños (y porqué no decirlo, de sus padres también), la recompensa moral al tiempo y esfuerzo que habitualmente le dedicáis a este tipo de actividades.

Yo, por mi parte, solo quiero deciros que seguiré acudiendo a todas y cada una de las actividades que organicéis (siempre que las circunstancias me lo permitan) porque las encuentro atractivas e interesantes, no solo para los pequeños sino también para nosotros los mayores.

Lo dicho, ánimo y no perdáis las fuerzas.

Un saludo.

PD. Te ruego hagas extensivos los agradecimientos a todos los miembros de la AVMM, incluyendo los que ya no escriben/leen este foro.
 

 
jaranda
jaranda
22/06/2010 11:32

Lantana, entiendo lo que "dices entre lineas" del reproche de esa persona cuando retirabas la pancarta. Ciertamente he asistido a vuestras fiestas, a las manifestaciones, etc. y es muy triste ver como despues de todo el esfuerzo que haceis, quitando como dices tiempo personal y familiar, ni siquiera teneis a veces la palmada de agradecimiento, sino el reproche.

No obstante estoy seguro que sabeis que somos muchos mas los que agradecemos el esfuerzo y vuestro tiempo que los que os manifiestan el reproche por no hacer esto o lo otro, sin embargo quizas a veces, los primeros no lo manifestamos tan a menudo.

Gracias por hacer que mis hijos terminasen empapados de agua jugando en el pilón del lavedero, porqué estuviesen riendo sin parar con cachibache, por la cervecita fresquita de barril, por el queso, por bajaros toas las viandas , por recoger hasta el ultimo desperdicio apartando el plastico, del vidrio y organica, por regalar una batidora al ganador del concurso de gazpacho, por.... por problemas de espacio lo dejaré aquí.

 
L
lantana
22/06/2010 00:37

Muchas gracias a todos los que acudisteis y en particular a los que adicionalmente nos habeis agradecido el tiempo y esfuerzo que le dedicamos, basicamente porque aunque lo hacemos con gusto lo detraemos de dedicarlo a nuestras familias.

Y tambien compensan otras actitudes. El pasado sabado despues de recoger la fiesta de Cachivache, fui a recoger la pancarta que pusimos en la valla del Polideportivo y mientras lo hacia una vecina me reprocho o al menos me pido  en tono de reproche que no hagamos actividades especificas para los niños de 12 a 14 años (no es realmente correcto tampoco, la plantacion si es adecuada para niños de estas edades). O tras la fiesta del Polideportivo de diciembre del año pasado, de asistencia masiva hay que recordar, unicamente 3 personas se ofrecieron a ayudar a recoger.

Os aseguro que estas cosas desgastan mucho mas de cara a sacar ganas de repetir que el tener que dedicarle horas y horas y sortear dificultades multiples para sacar adelante las actividades (la del Polideportivo de diciembre fue de presupuesto 0 euros por no habernos abonado el ayuntamiento la subvencion presupuestada para el 2009).

 
A
anayje
21/06/2010 11:28

Enhorabuena a la organización. Mis hijos se lo pasaron genial, espero repetir el próximo año y que no se me olvide llevar ropa de repuesto, porque volvieron a casa encantados y empapados.

 

Me parece admirable este tipo de iniciativas más teniendo en cuenta la gratuidad de la pertenencia a la Asociación. ¡Gracias!

 
Bubus
Bubus
21/06/2010 09:12

Buenos días a todos ¡¡¡

Simplemente daros las gracias por lo bien organizado que estuvo todo y por lo bien que lo pasamos.

Vaya artista que es cachibache... je,je.

Enhorabuena ¡¡
 

 
L
lantana
17/06/2010 15:45

No hemos fijado restricciones en la modalidad de gazpacho, de manera que se admiten variantes (regionales,...) pero dentro de que sean variedades de gazpacho. Habra un jurado y primer, segundo y tercer premio.

La direccion es Calle de Fuente Grande, sin numero, siguiendo esta calle hay que bajar una cuesta muy empinada hasta llegar al Lavadero, o bien la alternativa es bajar por el camino que sale de la rotonda del colegio Miramadrid. Preferible evitar ir en coche hasta el Lavadero, no hay sitio y ademas no aguantaria el peso el suelo alli (esta hueco, alli estaban los antiguos depositos del agua), lo ideal es ir en bici o en su defecto dejarlo en el pueblo y bajar andando.

 
A
anpeg
17/06/2010 11:42

Hola ,una pregunta ¿me podeis decir donde esta el lavadero? ,soy nueva y no sé donde es,gracias de antemano.

 
S
shooter
17/06/2010 10:27

gracias. El año pasado estuvo genial

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento