Volver al foro
P
pavarotti
24/06/2010 12:13

MUNDIAL - DONDE VER?

6.185 lecturas | 36 respuestas

Hola

Por favor contarme vuestras experiencias....cual es el mejor sitio para ver los partidos del Mundial? Mañana, por ejemplo, Brasil X Portugal a las 16h

Gracias
 
B
braian
11/07/2010 18:00

luisfa no se si atiende bien o mal pero si esta asi de cachonda arriba el

Jarama jaja,se ve que no tenes nada que hacer

 
Egeria
Egeria
09/07/2010 18:48
trolo12mas1
trolo12mas1
09/07/2010 12:27

¿Cual sería el mejor sitio por Paracuellos para ver la final, con pantalla grande??

Me da igual la nacionalidad de los/as camareros/as o que regañen. Bueno, si regañan por gritar gol o cornel, mejor que no.

 
aavmm
aavmm
08/07/2010 10:07

Stella_Doianova dijo:

...

En fin amigos futboleros. Suerte. Y que Schweinsteiger se resbale en la ducha antes del partido.

Ni Suermuchasletras ni nada. A esta selección no hay quien la gane cool

¡Aupa Españaaa! yes

Saludos.

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
07/07/2010 16:13

Aunque llevo desde primeros de junio fuera de MM de nuestros amores, debo puntualizar alguna cosilla en este tema.

La camarera de la que se habla aquí creo recordar que no es Argentina, sino Uruguaya, por unos comentarios que le oímos hacer a propósito del mundial que comenzaba.

El café Jarama no me pareció de lo peor de por aquí pero comparte con todos los demás las papeletas para el fracaso dado el nefasto diseño del Centro Comercial. En las terrazas no se puede estar cuando hace frío y menos cuando hace calor, es decir, el 90% de los días en Madrid. Y en el caso particular del Café Jarama, en su terraza solamente se está bien por la mañana, justo cuando la mayoría de los posibles clientes están trabajando.

Para después de las vacaciones tendremos abierto el restaurante del CC2, que creo que estará mejor que cualquiera de los que hay en el CC1.

En fin amigos futboleros. Suerte. Y que Schweinsteiger se resbale en la ducha antes del partido.

 
aavmm
aavmm
07/07/2010 13:21

trolo12mas1 dijo:

A todo esto, ¿En que sitio público de Paracuellos se podría ver el partido de esta tarde? No es necesario que sea tranquilo, la ocasión no lo permite, Alemania está jugando muy bien...pero sí sería de agradecer que tenga una tele/pantalla más o menos grande, y que no tenga camareras sexys que si no me despisto.

Yo creo que la pregunta sería: ¿En que sitio público de Paracuellos se podría no ver el partido de esta tarde?

Saludos.

P.D. ¡A por ellos, oeeeé!

 
trolo12mas1
trolo12mas1
07/07/2010 12:39

A todo esto, ¿En que sitio público de Paracuellos se podría ver el partido de esta tarde? No es necesario que sea tranquilo, la ocasión no lo permite, Alemania está jugando muy bien...pero sí sería de agradecer que tenga una tele/pantalla más o menos grande, y que no tenga camareras sexys que si no me despisto.

 
ELEMESERO
ELEMESERO
07/07/2010 02:49

 

YAMBETE dijo:

 

Cafetería Jarama:

No he vuelto a pisar este sitio por la camarera. Respeto todas las opiniones, pero a mí el trato me parece lo peor.

El sitio es de lo mejor por la ubicación, pero es una pena lo de esta persona.

 

 

 

 

Yo he estado una vez y es penoso. Aquella filosofia de "abre un bar que la gente ya entrará" No ofrecen nada novedoso : otro bar que se permite fumar, que pides una cervecita y tras rebuscar te saca......un platito con aceitunas ¡guau!, y la carta....da risa, lo mas exotico es un bocata de bacon, joder pero si en el horario cerraban los domingos de 15 a 17¡¡ cuando se ha visto que un bar cierre a mediodia?

Es una lástima porque si se lo montaran bién sería una gozada de sitio pero sinceramente, es simplemente..otro bar


Editado por ELEMESERO 07/07/2010 2:51
 
Y
YAMBETE
06/07/2010 11:55

Cafetería Jarama:

No he vuelto a pisar este sitio por la camarera. Respeto todas las opiniones, pero a mí el trato me parece lo peor.

El sitio es de lo mejor por la ubicación, pero es una pena lo de esta persona.

 

 
artes1964
artes1964
06/07/2010 00:51

De verdad que no me lo puedo creer las cosas que se escriben solo con el objetivo de desprestigiar a la competencia. Yo no voy a juzgar si el trato en el Jarama es mejor o peor simplemente porque no he entrado nunca y no tengo ni la menor idea. A tenor de las cosas que escriben aqui personas del Jarama o cercanos a él, denota mucha poca educación y mucha menos inteligencia.

No sé si es un mal endémico de este país o es que Paracuellos bate el record de rencor, envidia y mala hostia pero es acojonante que la supervivencia de un bar, restaurante o sitio de chuches dependa únicamente de la estrategia de desprestigar al contrario en lugar de ofrecer productos de calidad que satisfagan al cliente y le hagan repetir.

Es acojonante que Burger King y el Dublinia sean los mejores sitios donde he comido. Un sitio de comida rápida y un pub irlandes.  No conozco el oriental ni el Asador. La Factoria, de pena; La Bota de Oro: son nuevos y merecen una nueva oportunidad. La unica vez que he estado no me gustó mucho, sobre todo el tema de las raciones.

Señores, espabilen ustedes. Ofrezcan calidad a sus clientes. Aqui, en MM, la gente tiene unas casas cojonudas, con unas parcelas impresionantes,... y la gente no se mueve si saben que les van a clavar un euro treinta por una caña y se van a casa pensando: Otro que me sablea por 3 raciones de mierda....

Ahora, el que quiera leer esto con espiritu constructivo, que lo haga; el que no, ya sabe.... ajo y agua.


Editado por artes1964 06/07/2010 0:53
 
juansan
juansan
05/07/2010 23:31

Buenosaires yo no e visto ningun Argentina-España nose que partido abras visto tu en el Jarama como le llamas, yo vi el Paraguay- España y lo vi en mi casa bastante bien puesto que tambien habia alegria y emocion con toda mi familia

 
B
buenosaires
04/07/2010 00:24

hoy el Jarama con el partido de Argentina y España estaba repleto ,y con mucha pasion y alegríia por el éxito ,arriba España y el Jarama

 
Ranxodia
Ranxodia
02/07/2010 13:46

Tienes razón en que a los niños son los padres los que deben regañarlos o recriminarles una mala actitud. Nunca un extraño ya que su deber es atender a sus clientes y en el peor de los casos comentarselo a los padres.

También es triste que se use un foro para publicitar de forma positiva o negativa un local o negocio. Se nota mucho cuando los que vierten las críticas (tanto positivas como negativas en exceso) son usuarios recientes o con muy pocos comentarios en su historial.

 
agreste
agreste
02/07/2010 13:12

ese es problema: hoy en día a los hijos se le consiente todo y claro, si los padren no saben estar, imaginaos los hijos...

Otra cosa si os digo, los únicos que deben regañar a un hijo son sus padres y si ellos NO lo hacen, la camarera debe advertir a sus padres.

Menos consentimiento y más disciplina que luego asín sales los críos: A-SAL-VA-JA-OS

 
Ranxodia
Ranxodia
02/07/2010 13:01

gardfield dijo:

 mis hijos se pusieron a jugar con la pizarra y les regaño en varias ocasiones

Lo suyo es que seas tú el que controles a tus hijos. Con el primer toque de atención debería haber sobrado. Creo yo

 
B
braian
02/07/2010 11:38

PUES ME PARECE MUY BIEN QUE NO LO HAGAS ,PERO DEJA DE CRITICAR A LA GENTE O TE RECOMIENDO QUE VAYAS A UN SICOLOGO PARA TRATAR TUS FRUSTACIONES,Y TERMINEMOS YA CON ESTA TERTULIA QUE NO NOS LLEVA A NINGUN LADO

QUE TENGAS MUCHOS EXITOS

 
G
gardfield
02/07/2010 01:32

llevo mucho tiempo sin ir a jarama como dices, y como yo hay mucha gente, y la gente se da cuenta de todo, esa mujer NO sabe tratar a los clientes y punto y mi opinion es esa, y aki se trata de dar una opnion no?

pues es lo que yo hago dar mi opinion!

 
B
braian
01/07/2010 17:49

Y SI NO TE QUEDO CLARO VOY A SEGUIR LLENDO CON TODA MI FAMILIA  Y  RECIBIENDO LA MEJOR ATENCION DEL JARAMA ,DEDICATE A TUS NIÑOS Y DEJA A LA POBRE CAMARERA EN PAZ QUE ESTA HACIENDO SU TRABAJO DE LA MEJOR MANERA

Y SI NO TE APETECE NO VALLAS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

 
B
braian
01/07/2010 17:33

ESTAS MUY EQUIVOCADA YO NO SOY LA CAMARERA QUE CON TANTO DESPRECIO TRATAS ,SE VE QUE LE TIENES MUCHA ENVIDIA DEJATE DE GILLIPOLLECES Y DEJA DE IR A JARAMA QUE NO SON LAS TIAS COMO TU LAS QUE PERTENECEN A ESTE LUGAR

 
G
gardfield
01/07/2010 01:42

bueno pues ya estoy por aqui otra vez, segun tengo entendido esta camarera tiene en su negocio los precios mas que? es que leo por aqui que los mas baratos, y eso es incierto, los tiene igualados a los de los demas bares o restaurantes del cc, las tostadas del desayuno por ejemplo son mas pequeñas que las de otro bar de alli mismo y las cobra mas caras, a mis hijos les trato como una autentica basura, y encima me dijo que haber si por favor podia vigilar a mis hijos que estaban tirando las tizas al suelo, pues pienso que si es una zona para que jueguen los niños si tiran las tizas luego se recojen y punto, respecto a braian me huele a que es la famosisima camarera en este tema la gran ALEJANDRA, que decirle, pues un par de cosillas, que para empezar o cambia su forma de ser y empieza a tratar a la clientela o se queda sola, si no pues nada que cierre el super negocio que tiene, el cual siempre que paso por alli esta vacio, no se por que sera, y que se lo deje a otras personas que seguramente sepan hacerlo mejor que ella de fijo.

 

Un SAludo

 

Gardfield

 
B
buenosaires
30/06/2010 14:11

pues hazlo y que tengas mucha suerte

 
X
xpaceboy
30/06/2010 13:42

 

Se nota mucho que teneis interes en el garito................ "seguiremos llendo todos los dias ya que nos gusta mucho el local y la atencion,ademas de tener la mejor terraz" .........

Pero la opion de los foreros con solera influye mucho mas que los que entran solo en un hilo.

Creo que han dictado sentencia.... Cada uno se gasta los cuartos donde mas le apetece.

 
B
buenosaires
30/06/2010 13:22

discrepo completamente con vuestra opinion ,nosotros seguiremos llendo todos los dias ya que nos gusta mucho el local y la atencion,ademas de tener la mejor terraza,hay otros sitios para ir ,y por favor dejen de criticar al Jarama que es un sitio majisimooooooooooooo


Editado por buenosaires 30/06/2010 13:25
 
aavmm
aavmm
30/06/2010 12:13

trolo12mas1 dijo:

Yo no he estado nunca pero ahora leyendo tantos comentarios en la misma línea creo que no volveré, a pesar de que mi hijo me pida insistentemente ir allí a que le regañen. Y eso que no soy argentino.

Buen resumen  laughlaughlaugh

Saludos.

 
trolo12mas1
trolo12mas1
30/06/2010 10:38

Yo no he estado nunca pero ahora leyendo tantos comentarios en la misma línea creo que no volveré, a pesar de que mi hijo me pida insistentemente ir allí a que le regañen. Y eso que no soy argentino.

 
B
buenosaires
30/06/2010 00:40

soy argentina y no estoy de acuerdo con lo que la camarera es muy mal educada ,el otro día fuí con mis niños y estaban trepandose a la baranda de la terraza,yo me distraje y gracias a ella que me avisó no paso una tragedia,creo que es un lugar apetecible y que la atención de todo el personal es muy buena

 
B
braian
29/06/2010 23:32

HOLA ,SOY CLIENTE ASIDUO  DE CAFE JARAMA Y ME PARECE UN LUGAR MUY MAJO ,CON LOS MEJORES PRECIOS DE TODO EL CENTRO COMERCIAL Y LA ATENCION  DE LA CAMARERA QUE SE LLAMA  ALEJANDRA ES MUY BUENA ,CON MUY BUENOS MODALES Y SIEMPRE UNA SONRISA,NUNCA LA HE VISTO MALTRATAR A LOS NIÑOS AL CONTRARIO LOS MÍOS LA ADORAN ,ME PIDEN IR AL JARAMA PARA VERLA A ELLA

SIMPLEMENTE DECIRLES QUE A LOS QUE NO LES APETEZCA NO VALLAN MAS PERO NO CRITIQUEN UN LUGAR QUE TIENE TODO PARA SENTIESE COMO EN CASA 

 
D
Donato Losa
25/06/2010 12:54

Hola,

no soy muy habitual del foro (al menos como participante, sí de "oyente") pero me han llamado la atención los comentarios respecto al trato de la camarera del Jarama con lo niños. A mí me ocurrió lo mismo con mi hijo hace tiempo y pensé que simplemente tendría un mal día (tod@s lo tenemos) pero ahora que leo esto y veo que es algo habitual... al mío le regañó por abrir la puerta de la chimenea que tienen, por supuesto, yo también le regañé pero me chocó que ella lo hiciera (sobre todo después de ver que ya lo había hecho yo) .Después le volvió a llamar la atención por tirar una tiza de la pizarra..., y digo yo, esa zona de juegos no es precisamente para niños???. En fin, que ya sabiendo lo que hay, no vuelvo.

 
Kris2006
Kris2006
25/06/2010 10:20

No pensábamos salir el lunes pasado por que el churri se pone nervioso viendo el fútbol en compañía de más de 2 rubias ;-)....pero le convencí, vivir un partido del mundial SOLOS en el salón....para una vez que veo banderas de España hasta en la Iglesia mormona de Madrid....había que sufrirlo.

Cuando llegamos al Dublinia tirando del love al que decoré con la bandera, la bufanda y su mejor sonrisa, alucinamosssss, el ambiente ÚNICO, bufandas, banderas, camisetas,camareros super entregados, sufrimos un pequeño atercado con el jefe que nos marcó la cara de dos zarpazos rojigualdas en cuanto pedimos la primera ronda cómo adopción al clan Hispano que se dejaba llevar por los UYSSSS, UOOOOOOOOO, OLEEEEEEE, PIQUÉEEEEEE, ABRE ABRE..........AL CENTRO ........ TIRA TIRAAAAAAAA......MIERDAAAAAA !!!!!

De verdad no hay palabras, no hay nada cómo un partidazo en buena compañía.

Y esta noche si cae nos vemos en las hogueras de San Juan, Pancetada gratis....si es que no nos merecemos lo que tenemos ¡¡VIVA ESPAÑA!!

 
S
sandra3112
25/06/2010 10:14

Nosotros estuvimos en Dublinia esta semana y la pasamos bien. Es cierto que las sillas son incomodas pero esta bien.

Respecto de "Jarama", me sumo a los comentarios sobre el MAL TRATO que dan a los clientes.  Nosotros no tenemos niños pero vimos como regañan a los ajenos.  Particularmente a nosotros nos paso que fuimos un sabado x la mañana a desayunar y nos sentamos en un sofa, esperamos mas de 15 minutos x reloj a que nos atendiese hasta que llamamos a la camarera. De mal modo se acerco y nos dijo que "solo atiende en la barra", que teniamos que acercarnos a pedir. No nos parecio mal salvo que... nos tuvo 15 minutos sentados sin decirnos nada. Si hubiese dicho lo mismo ni bien nos vio sentarnos (aclaro que habia solo 2 muchachos mas en todo el local), otra hubiese sido la historia. Se lo hicimos saber a lo que comento, con los otros 2 muchachos.. "voy a hacer como dicen en mi pais... me tomo una agarompa y todo me chupa un huevo".

Somos argentinos y sabemos el nivel de groseria que ello implica. Si sigue atendiendo asi, creo que le va a ir muy muy mal.

 
aavmm
aavmm
25/06/2010 10:01

Abril2010 dijo:

Hola, nosotros siempre vamos al café Jarama, y el trato siempre ha sido estupendo, no hay aire acondicionado, pero dentro se está muy bien y no hace calor, además, los precios son mas económicos y en los sofás se está muy bien.

 

Te ha faltado el:   P.D. Y no tengo nada que ver con ellos wink

Saludos.

 
A
Abril2010
25/06/2010 09:49

Hola, nosotros siempre vamos al café Jarama, y el trato siempre ha sido estupendo, no hay aire acondicionado, pero dentro se está muy bien y no hace calor, además, los precios son mas económicos y en los sofás se está muy bien.

 
P
pavarotti
25/06/2010 09:12

Dublinia 1 X 0 Cafe Jarama.

Sin aire me muero!

Gracias por vuestros comentarios.

 
G
gardfield
25/06/2010 02:29

yo he estado en café jarama en varias ocasiones, el trato recibido por parte de la camarera es penoso, mis hijos se pusieron a jugar con la pizarra y les regaño en varias ocasiones, el aire no lo ponen, para mi gusto el local esta muy bien montado pero ese negocio va a terminar cerrando por el trato tan pésimo que le da la camarera a los clientes.

Un Saludo

 

Gardfield

 
artes1964
artes1964
24/06/2010 14:32

pavarotti dijo:
Hola Por favor contarme vuestras experiencias....cual es el mejor sitio para ver los partidos del Mundial? Mañana, por ejemplo, Brasil X Portugal a las 16h Gracias

El partido contra Honduras, el Dublinia estuvo genial. Cantidad de gente, muchos con la camiseta de España, banderas, ... impresionante.

 

 

 
agreste
agreste
24/06/2010 12:27

En el Dublinia no está mal aunque las sillas altas de la barra son un poco incómodas.

Ayer ví que también lo ponen en el café jarama y si ponen el aire acondicionado creo que se vería mejor
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento