Actualizado 02/07/2010 - 925 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
CaralloConnection
Avatar CaralloConnection
oct.-2005
195 mens.
Usuario Habitual
Usuario  CaralloConnection
02/07/2010 13:45

Hoy se ha celebrado un pleno extraordinario:

http://www.paracuellosdejarama.eu/index.php?option=com_content&view=article&id=230:el-pleno-extraordinario-aprueba-una-reduccion-mayor-de-sueldos-del-alcalde-y-concejales&catid=10:hemeroteca-de-noticas&Itemid=34

No voy a entrar a valorar los temas tratados, sino más bien los omitidos. Me refiero a la propuesta de Presupuestos Participativos que la AVMM remitió a todos los grupos a primeros de abril:

http://www.avmiramadrid.es/index.php?option=com_content&view=article&id=67:jornada-festiva-organizada-por-la-avm&catid=25:1-a-portada&Itemid=39

http://www.presupuestosparticipativos.com/

Hasta ahora estaba claro que a ningún partido del equipo de gobierno le interesaba el tema. Parece que para participar ya basta con retransmitir los plenos y aceptar preguntas (aunque esto último me parezca muy importante), pero nada de desarrollar el reglamento de Participación Ciudadana en cuya elaboración tantas horas perdimos algunos. Pero es que ahora, tras crearse un pleno a petición de la Oposición y con puntos presentados por estos y no incluirse tampoco este asunto, también queda claro que a NINGÚN PARTIDO DE LA OPOSICIÓN le interesa tampoco. Ni siquiera a los que llevan la palabra Ciudadana en el nombre de su partido, que a lo mejor deberían revisar.

En fin, no es que tengamos pocos problemas en Paracuellos, ni que la participación de la gente sea elevada. Pero por si acaso, tampoco se les va a dar mas oportunidades de hacerlo.

Lo dicho, RIP

Ranxodia
Avatar Ranxodia
jun.-2008
668 mens.
Usuario Muy Frecuente
Usuario  Ranxodia
02/07/2010 13:52

Esperemos que ese Descanse en Paz sea temporal y resucite con toda su fuerza porque necesitamos el apoyo de todos los vecinos para que este pueblo y esa megaurbanización lleguen a ser lo que todos esperamos o esperabamos cuando adquirimos nuestras viviendas.

© 2002-2020 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Juan Ignacio Luca de Tena nº 7 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter