Volver al foro
P
plisplas
04/07/2010 22:08

AL CONCEJAL DEL MEDIO AGRESTE: HE PERDIDO A MI HIJO

¿Cómo encontrar a mi hijo perdido en los parques del sector dos y siete?

2.455 lecturas | 10 respuestas

Estimado concejal del medio oeste; el otro día salí por los parques del sector dos y el gran parque del sector siete y en un despiste, mi hijo desapareció entre la maleza. No le he vuelto a ver. Le informo por si se le ocurre mandar por allí a sus desbrozadores y encuentran a un niño de tres años a la sombra de un cardo borriquero. Que sepan que es mío, eso sí, les rogaría que desbrocen con cuidado...Un afectuoso saludo y mucho ánimo. 

 
xuyvt
xuyvt
08/07/2010 17:01

Pues al que ví el otro día entre la maleza es al CHUPACABRAS... es como el YETI pero en version española... ahí agazapado entre los cardos... cuidado con vuestras mascotas e hijos.

Saludos

 
S
sinsentido
08/07/2010 17:01

A todos los padres preocupados:

     Nuestro Ayuntamiento se ha puesto manos a la obra y ha decidido pasar a la acción. Ante la preocupación vecinal por la reiterada desaparición de ninos, ancianos y animales domésticos en sus parques y jardines, ha iniciado un reparto gratuito del denominado kit de supervivencia agreste que nuestro querido concejal va a repartir al módico precio de 30 euros(acordaros de la crisis). Estará compuesto de:

Bandera de Espana

Botella de agua mineral 

Navaja Mc Gyver

Detector auditivo de desbrozadoras

Lona machimbrada para recolección del agua de aspersor (hay que encontrarlo primero)

Para los más pequenos: Yoyó adornado con el careto del concejal para el entretenimiento previo al rescate.

Invitación gratuita para visitar el tractor de bienvenida a Miramadrid, incluida la visita "por dentro".

La concejalía admite sugerencias, a las que procurará no hacerle mucho caso, no sea que los vecinos se emocionen.  Saludos.

 
C
caravanero
07/07/2010 00:34

Hola,

deciros que yo también perdí al mío que tiene 3 años en la frondosa maleza del sector 10 específicamente en la jungla que rodea los columpios

No me digais que no tomé precauciones. Le di una bandera de España de 2 metros de altura pero fue imposible encontrarle.

Si le veis decidle que le estoy esperando para ver el partido.

un saludo

 
dimo m4
dimo m4
06/07/2010 17:36

Hola vecinos. Deciros, por si os sirve de consuelo, que en el sector 1  , ya han limpiado  en el parque de las cornisas y han quitado los cardos que teníamos de 180 cm , donde perdíamos de vista a los perros, a los niños, y a los adutos, pues yo mido 160 cm , jajajaja . Armaros de paciencia que todo llega y seguro que cuando limpien por vuestros sectores, tendrán que volver a pasarse por el mío, porque por lo que se ve, la cosa va muuuuuy leeeenta. 

 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
06/07/2010 16:41

Me cruce con el y su pandilla ayer al sacar al perro, me dijeron que ya se han habilitado un gimnasio y una pequeña escuela. Dicen que les gustaria volver a casa, pero que no la encuentran.

 Pero que tampoco estan tan mal, me contaron como cazan hipopotamos entre la maleza y que los monos se han ofrecido a amamantar a los que necesiten leche.

 Dicen que los nativos de la jungla les han hablado de un tal Ksrtic o algo asi, que quiza algun dia destruya su medio ambiente, pero viven con esa amenaza hace tiempo y se han vuelto descreidos. tambien dicen que los nativos alucinan con un agua extrañisima que sale de unos palos para regar la nada, incluso cuando su dios de la lluvia a ellos se la regala en abundancia ultimamente.

 En fin volvera a casa, y sera mas listo y sabio que cuando se fue.

 
InmaNando
InmaNando
06/07/2010 13:54

Hola a todos:

Hablando del tema de la maleza que puebla nuestros jardines y solares os quiero contar una cosa que vi el otro día y que me dió qué pensar.

Mi casa está enfrente de un parque que tiene un montón de frondosas plantas de esas que tienen una especie de "plumero" y que crecen como la madre que las p... (no tengo idea de cómo se llaman, disculpad mi ignorancia botánica).

Pues bien, estaba yo tan rícamente limpiando mi terraza de la planta de arriba y veo que sube la calle una chica a tirar la basura (los contenedores están en la acera de delante de las plantas).

Según llega la chica a los contenedores sale un tío (os juro que yo ni lo ví) de entre las plantas y la dió tal susto que casi se cae la pobre...

Resulta que el tío era un obrero que está haciendo la reforma de uno de mis vecinos y se había acercado a la maleza para hacer pipí, pero claro, imaginad el susto de la pobre muchacha que se encuentra de pronto con uno que lleva la mano en la bragueta.

La cosa sólo quedó en una anécdota, pero lo cierto es que el problema no es sólo que a alguien se le ocurra pegarle fuego, también lo es el hecho de que entre tanta planta de ese tamaño se puede esconder cualquiera que no tenga buena intención y liarnos alguna.

Estoy pensandome seriamente cojer las tijeras de podar y podarlas yo misma... pero es que son un montón, la verdad.

Saludos vecinos y que encontréis a vuestros niños y mascotas

 
jesuscy
jesuscy
06/07/2010 10:03

No te preocupes, ayer salí a correr, le ví sobre las 9 y estaba muy bien, yo llevaba un bote de acuarius para el camino y se lo dí, estaba con otros niños perdidos, imagino que de otros vecinos. Podéis estar tranquilos, habían hecho una especie de cabaña muy bien terminada, no como las de Hercesa.

Bueno creo que podremos tomar esto a broma y alegrar un poco estos días veraniegos antes de que nos cobren el IBI...... Todos queremos lo mejor para nuestros hijos, y si los míos estuvieran ahí me gustaría que también se les tratara como a los de los demás ,-).

 

Saludos....

 
D
dokken01972
06/07/2010 00:36

Hola PlisPlas.....

LO HE VISTO...... He visto a tu hijo, pero solo ha sido un momento, porque ha vuelto a desaparecer entre la maleza que tambien hay en el sector 3..... Pero que sepas que estaba muy bien y muy fuerte, porque seguro que ha podido comer de todo lo que se encuentra en las malezas, que tiene que ser de un tamaño considerable.

Seguimos en contacto....

Ojala nadie le de por pegarle fuego, porque sino........ tendriamos serios problemas

 
Marlowe
Marlowe
05/07/2010 01:09

Pues a mí me ha hecho mucha gracia... aunque yo el otro día casi pierdo al perro, ya no se le veía ni la cabeza ni el cuerpo, sólo el rabo, y eso que le llevaba atado con la correa.

De todas formas miraré a ver si encuentro a tu hijo y si cae esa breva se lo diré al concejal de medio paciente.


Editado por Marlowe 05/07/2010 1:12
 
diddac
diddac
04/07/2010 23:22

Bueno estando de acuerdo con lo que planteas de fondo, el pésimo estado de los "jardines", creo que la ironía o broma es de bastante mal gusto.

Pero es sólo una opinión y nada más.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento