Volver al foro
S
speranto
26/08/2010 09:15

English live - colegio Miramadrid

¿Cómo ha sido la experiencia de las extraescolares de English live en el colegio Miramadrid para niños de 8 años?

2.329 lecturas | 2 respuestas

Estoy pensando en apuentar a mi hijo de 8 años a las extraescolares de English live que ofrece el colegio miramadrid. Me gustaría que alguien que haya llevado a sus hijos este año pasado me comentara qué tal la experiencia, ¿han notado avance en cuanto a pronunciación, comprensión oral...?, se supone que las clases son integramente en inglés e impartidas por profesores nativos ¿no?.

Saludos.

 
L
lantana
01/09/2010 02:05

Mi hijos van a las clases de English Live y considero que son complementarias a las del Colegio en cuanto a que es la unica oportunidad que tienen en el Miramadrid de escuchar a nativos dando clase. El colegio tiene algunos buenos profesores de ingles pero no son nativos y francamente en el aspecto fonetico es esencial e insustituible que los alumnos tengan contacto con profesores de lengua materna inglesa. Lo se por experiencia profesional propia.

Hay algunas iniciativas por parte del  Colegio para comenzar a dar algunas clases docentes de otras asignaturas en ingles, pero con los mismos profesores que dan las asignaturas, que son españoles, es decir, siguen adoleciendo del mismo problema.

Es facil detectar si tus hijos tienen que ir a clases con nativos. Si tus hijos cuando les preguntas como se dice rojo en ingles te dicen que red pronunciado como lo hacen los españoles, necesitas reforzarles el tema fonetico con nativos.

 
S
speranto
31/08/2010 18:00

Nadie puede aportar algo de información? No sé si realmente merece la pena.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento