Volver al foro
M
mgcombi
04/09/2010 22:14

Seguridad en Colegio Antamira

¿Es seguro dejar a mi hijo en la guardería?

1.853 lecturas | 1 respuestas

Mi hijo de año y medio ha empezado esta semana la guardería y me he dado cuenta de dos cosas:

1. La ventana del aula estaba abierta de par en par porque hacía calor y delante habían puesto una pila de silitas. Había niños asomados por la ventana, tirando juguetes y lo que más miedo me da, que a alguno se le ocurra subirse a la silla y tirarse por la ventana. Si son oscilobatientes, no tienen por qué abrirlas de par en par, no lo veo nada seguro.

2. Como yo no pude ir a recogerle fue otra persona, vio al niño por el cristalito de la ventana que estaba esperando, así que abrió la puerta y en ese momento no había nadie, es decir, la tutora estaba cambiando a un niño en el cuartito habiltiado para ello. Cualquiera se podría haber llevado al niño en ese momento, porque la tutora ni se dio cuenta de que alguien había abierto la puerta. La persona que fue a recoger a mi hijo se metió dentro del aula, ya que quería hablar con la tutora, pero en ningún momento le pidieron ni autorización ni DNI.

El lunes hablaré con algún responsable del Centro, ya que me preocupa la seguridad de mis hijos. El mayor de 3 años empieza el miércoles y espero que no pase lo mismo, ya que por no querer quedarse es capaz de abrir la puerta y salir corriendo. Si alguien observa algo parecido, que por favor no dude en decirlo en el centro.

 
1
1970Z
06/09/2010 12:04

Hola, creo que deberías exponer tu caso también a la asociación de padres para que hablen con el colegio.

Un saludo.

ampa.colegioantamira@hotmail.com

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento