Volver al foro
M
mayado
16/09/2010 19:48

canalones

¿Dónde puedo encontrar canalones iguales a los que instala Hercesa?

3.019 lecturas | 8 respuestas

Buenas tardes. Por favor, alguno de vosotros ha tenido que cambiar o poner algún canalón. Estoy buscando alguna empresa o distribuidor que me pueda proporcionar o instalar unos canalones iguales que los que instala Hercesa. He mirado en el listado de suministradores que nos proporcionaron pero no hablan de canalones.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias y un saludo.

 
M
mayado
17/09/2010 14:47

Muchas gracias por vuestras respuestas. Esta tarde les llamo.

 
P
Pantu
17/09/2010 11:55

Buenos días, a mi me lo instalaron "CANALONES QUINTANA", Telf. 663718876 y 663718681, de Torrejón de Ardoz, se persono un comercial  y me dio presupuesto sin compromiso, iguales que los de Hercesa.

Tienen página web, trabajan rápido y limpio.

 
SSC
SSC
17/09/2010 10:09

http://www.alcarria-canalones.es/    (Alcala de Henares)

 

Fueron ellos los que instalaron los de Hercesa.

 

Llama a Marisa 649 497 044

 
M
mayado
17/09/2010 10:07

No te creas. Llevo esta semana buscándolos y no son ni parecidos. El problema radica, que lo que te venden para que los instales tu mismo son de esos redondos pero no los cuadrados. Ni siquiera el material es igual. La bajante me da un poco igual.

Intentaré ver si me lo venden porque por otra parte con las empresas que he estado hablando tampoco quieren, ya que lógicamente lo que buscan es instalarlo ellos que sería mi última opción.

 
jcrb
jcrb
17/09/2010 08:57

No entiendo mucho de canalones. El color es distinto, pero en frente de casa tengo chalets de hercesa, y fijandome un poco, a mi me parece, que la parte superior del mismo, la primera que recoge el agua, es clavada. La bajante ya no. En mi caso la clásica cuadrangular.

Pero, por lo que pude ver cuando pedí presupuesto y lo que veo por ahí, tampoco hay mucha variedad en el mercado, con lo cual pienso que no te será muy complicado.

Suerte. 

 
M
mayado
17/09/2010 08:04

Se me olvidaba preguntarte, ¿el canalón que te pusieron es el mismo que instala Hercesa? porque si fuera así, no necesito que me lo instalen ellos, sólo necesito el canalón.

 
M
mayado
17/09/2010 07:49

Pues te agradezco el aviso. La verdad es que para cualquier cosita que quieras hacer en casa y tengas que contratar a alguien, hay que estar con mil ojos porque la mitad son unos impresentables y con muy poca profesionalidad. Luego se quejan porque no queremos pagar hasta finalizar la obra.

Seguiré buscando porque no encuentro por ningún sitio el canalón, ya no sé donde buscar. Creo que al final tendré que poner otro modelo.

Gracias y suerte.

 
jcrb
jcrb
16/09/2010 21:46

Ni se te ocurra llamar a MABAEXBA. SON UNOS DELINCUENTES PROFESIONALES. Te cuento:

Me mandan a unos rumanos que no sabían hablar casi español. Alertado por un vecino que me aviso de como suelen trabajar estas empresas de canalones - van  a "destajo"- : Tornillos de fijación con la cabeza comida (con el problema que te origina si algún día quieres desmontarlo),rotura de ladrillos por trabajar a toda pastilla,etc,etc,. Tuve que pasarme todo el día detrás de ellos, aún así en cuanto me descuide, me hicieron 3 o 4 ñapas. La más gorda, a última hora, fue ponerme un trozo de canalón de otro color.  Justo cuando se iban, me di cuenta de ello, a lo que me contestaron, que es que se les había acabado el color que yo les encargue (o sea, que en vez de ser SERIOS, y contarme lo que había pasado y habíamos quedado el día que les viniera bien para acabar el trabajo, decidieron los muy "zorritos", callarse como pu... , y salir corriendo). 

LLamo a la encargada, una tal Conchi, a un teléfono movíl ( aunque en el presupuesto vienen varios teléfonos fijos de 4 delegaciones repartidas por España, cuando llamas o no cogen el teléfono, o te dicen que ya no trabajan para esa empresa) para decirle lo que ha pasado y que la pagaré en el momento que se acabe el trabajo, a lo que ella me pide  repetidamente que por favor les de a los operarios el dinero en ese momento, que ella me da su palabra que en 2 días acudirían a acabar la obra. Incauto de mi, a si lo hice, y a día de hoy -después de un año y muchas llamadas a la tal conchi en las que dice que si, que si, que toma nota y que en unos días queda solucionado-,la chapuza sigue igual.

Tomaló como un aviso a navegantes, y con el deseo de que no caigas en las manos de esta GENTUZA u otra parecida.

Un saludo. 


Editado por jcrb 16/09/2010 21:47
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento