Volver al foro
Sohito
Sohito
19/09/2010 16:46

Intento robo coche en garaje

¿Intentaron robar mi coche en el garaje?

2.555 lecturas | 4 respuestas

Hola, esta mañana cuando he ido a coger mi coche del garaje me he dado cuenta que estaba la cerradura forzada. Parece que solo ha sido un intento de robo porque he comprobado que el gps, papeles, gafas...etc. que llevo en la guantera como el resto de cosas seguían en su sitio.

En cambio, he ido a comprobar mi otro coche aparcado en el mismo garaje y de superior segmento y aparentemente estaba todo correcto. No entiendo si lo que querían era llevárselo porque aunque sea un coche de gama baja, esta muy maqueadito.

Esto ha ocurrido en una de las calles colindantes al CC1.

Mañana iré a denunciarlo a la policia y me pondré en contacto con el resto de vecinos para ver si alguno más a visto algo anormal.

Esto es increible!!!

 
cutanga
cutanga
24/09/2010 16:36

Buenas tardes,

A nosotros tambien nos han robado en C/San Nicolas de Bari, hace un tiempo.

La denuncia la tienes que poner en La Guardia Civil de Daganzo.

La policia que tenemos Miramadrid, no nos sirve para nada, no se les ve ni hacer una sola ronda Etc....

Un saludo

 
V
vecinanueva
22/09/2010 22:19

a mi me robaron en el garage hace poco y muchos mas coches con el cristal roto,parece ser que estaban robando por la zona

 
Sohito
Sohito
20/09/2010 13:58

Perdón, no es increible. Es alucinante.

Esta mañana me he acercado a la policía de Gaspar Morales y no había nadie para atenderme así que me he ido al Juzgado de Paz y ahí he puesto la denuncia. Denuncia que no servirá para nada ya que lo único que me recomendaban desde el juzgado de paz es que comentara lo sucedido a la policia para que esténal tanto. Vamos, que estaba perdiendo mi tiempo, el suyo y dando más trabajo al juzgado de Torrejón para nada.

Y esto ha ocurrido en uno de los edificios pegado a la policia. Si los cacos actúan en las mismas narices de la policia sin que les pase nada no quiero saber lo que puede suceder en las calles más solitarias y alejadas de miramadrid.
 

Siento lo ocurrido. Había más coches forzados que hayas visto?

[/quote>

Miré a los dos coches aparcados en las plazas contiguas a la mía y parecía que no tenían nada. Todavía no sé si algún vecino más le ha pasado lo mismo.

 
xuyvt
xuyvt
19/09/2010 20:59

Increible no.

Es lo que pasa en Ayuntamientos como el nuestro en el que a sector de la población no nos hacen caso nada más que para robarnos con impuestos.

Siento lo ocurrido. Había más coches forzados que hayas visto?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento