Volver al foro
Shark
Shark
19/09/2010 19:11

Otra vez se han cargado las letras del tractor

1.869 lecturas | 5 respuestas

Pues eso, que esta mañana he ido a por los churritos domingueros y habían vuelto a volcar las  letras de delante del tractor.

No se si por fin nuestra inefable concejal  se ha dado cuenta de la horterada y está empezando a desmontar la paletada de monumento o los "ninis" antes de echarse sus carreritascon los coches y poner en peligro a los demás conductores decidieron hacer de las suyas.

 
M
MIRALECHES
22/09/2010 12:19

Lo increible es que haya sido capaz  de hacerlo.... letra a letra...

!! IMPRESIONANTE !!.

Menos mal que ahora con Belen Esteban de vecina, nuestro querido Municipio será conocido en todo El territorio y entonces ya será la coña..

Ya lo estoy viendo.... el Ninot de las fallas del Año que viene en Valencia...

Un tractor pilotado por Belen Esteban, recolectando cardos borriqueros, (Producto nacional de Paracuellos,), mientras un tanque con sirena y  margarita, la persigue para multarla por exceso de carga .... (demasiados Cardos Sra...)..

La coña...

 
Hartode
Hartode
22/09/2010 12:10

MIRALECHES dijo:
Quien sale del pueblo ya sabe que lo hace de Paracuellos..., pero quien entra.. ¿ qué?..

 

jajaja, eso mismo me han dicho varios amigos ya, "sois el único pueblo que pone el nombre a la salida en lugar de a la entrada"

 
M
MIRALECHES
22/09/2010 10:06

Muy buenas a todos.

A ver si tengo un ratito y me pongo con ello, pues tengo la intencion de recopilar fotos de todas las rotondas que hay en un radio prudencial, (torrejon de Ardoz, Ajalvir, Daganbzo, Algete, Fuente el Saz, Barajas etc.. para que nos demos cuenta de la "" MIERD...." que tenemos nosotros.

Con lo fácil y barato que es hacer cosas curiosas, si con poner un poquito...!!SOLO UN POQUITO!!, de buen gusto, se pueden hacer cosas curiosas...

Cuanto le pueden costar al Ayuntamiento, un par de palmeritas, grava blanca (de la barata eh,), y un par de pedruscos grandes...,

PUES NO......

Lo dicho, voy a subir unas fotillos , a ver si nos damos cuenta de lo dificil que es hacerlo "" PEOR "".

(Oye, y con todos mis respetos hacia aquellos a los que les gusten los tractores y los tanques...)

Es una pena que tengamos por responsable de éste y otros temas, al cerebro pensante que pone el nombre del pueblo a la salida de éste, y no a la entrada """" COMO se HACE EN TODA ESPAÑA".

Quien sale del pueblo ya sabe que lo hace de Paracuellos..., pero quien entra.. ¿ qué?..

 Lo dicho,  !! cerebro pensante con exceso de materia GRIS !!.

 
F
ferbar
22/09/2010 09:55

Pues sí, las han recolocado muy deprisa y están de nuevo visibles.... algo picoteadas por las piedras, pero visibles.

 

Señor Kristic, ya se lo han comentado en otros posts, pero de verdad, atienda a razones, que esas letras están mal colocadas. El nombre del pueblo debería colocarlo en la siguiente rotonda y mirando hacia Ajalvir, no en la rotonda del colegio y mirando hacia el casco antiguo.

 

Sinceramente, si yo fuera del pueblo de toda la vida me sentiría ofendido por la colocación del nombre del pueblo según lo ha hecho usted. Paracuellos no comienza en Miramadrid, como da a entender con esa colocación....  lo extraño es que hayan durado tanto tiempo en pié.. Volverán a tirarlas y a destrozarlas frecuentemente si no recapacita y coloca el nombre del pueblo en otro sitio o con otra orientación.

.....aunque viendo que por aquí pululan cracks como el del calibra azul con montones de amiguit@s pseudoanalfabetos y cafres como chus o poquera, es posible que de igual donde y como las ponga, pero eso no implica que no se haga adecuadamente.....

 
S
S9BA07
19/09/2010 23:21

Es una pena, con el dinero que falta en el pueblo solo se dedican a hacer mas gasto. No se porque la gente que hace estas gilipolleces no las comete dentro de su casa.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento