Volver al foro
ICxP
ICxP
22/09/2010 21:57

ANALISIS PLENO SEPTIEMBRE 2010

¿Qué se aprobó en el último pleno del gobierno local de Paracuellos?

1.444 lecturas | 3 respuestas

Buena noches,

En el siguiente enlace encontrareis nuestro análisis completo del pleno del día de ayer. Algunas cosas importantes que resaltar:

- Conseguimos mantener la modificación de la ordenanza de vados, para limitar el ansia recaudatoria e indiscriminada del gobierno local, pese a la oposición frontal rallando en lo ilegal del alcalde y del concejal de hacienda, con amenazas penales si no hacíamos lo que ellos querían. 

- Se aprobó una petición al Catastro para que revise los valores a la baja, para así pagar menos IBI

- Se aprobó por fin la ordenanza técnica de antenas, que nos ayudará a controlar las emisiones radio-eléctricas, y a empezar  a planificar una red de comunicación móvil que nos permita tener un servicio decente (y más seguro para nuestra salud)

- El Alcalde, para variar, levantó el pleno a las bravas, impidiendo tanto a los concejales de la oposición como a los vecinos, hacer muchas preguntas que se quedaron en el tintero y que precisan de respuestas urgentes por parte del gobierno.

 

todos los detalles en: (cortar y pegar en navegador)

http://www.icxparacuellos.com/index.php?option=com_content&view=article&id=111:analisis-del-pleno-ordinario-de-21-de-septiembre-de-2010&catid=29:the-cms&Itemid=40

Un saludo.

Iniciativa Ciudadana por Paracuellos

 
M
menudopueblo
23/09/2010 08:46

ICXP gracias por vuestro trabajo, esfuerzo y dedicación, gracias por que esta banda de sinverguenzas no se salga con el tema de los vados.

 

Respecto de los métodos del alcalde, que se puede decir, unos te mandan a la COSA NOSTRA para liquidar el tema y otros, simplemente te levanta un pleno, es lo que tienen los mafiosos

 
flyboy
flyboy
23/09/2010 00:25

ICxP dijo:

 

- Se aprobó una petición al Catastro para que revise los valores a la baja, para así pagar menos IBI

Cita:

flyboy dijo:

proponer al partido que quiera ganar las próximas elecciones, el siguiente punto en su Campaña:
Petición inmediata -una vez formado Gobierno- al Ministerio de Economía y Hacienda, de la revisión a la baja de los valores catastrales de este Municipio en base al pinchazo de la "burbuja inmobiliaria" de acuerdo con lo establecido en la Ley de Catastro y en el Reglamento que la desarrolla.

http://www.nuevosvecinos.com/bmiramadrid/3024362_hagamos_

entre_todos_un_programa_politico_que_si_votaria.html/4

Gracias icxp por escuchar las voces de los vecinos, también en este foro. Seguid trabajando así de aquí a las elecciones, y con toda seguridad contaréis con mi voto y con el de muchos de los vecinos hartos de dictaduras caciquiles.

Y por la conducta de Pedro Antonio, tranquilos, son los nervios característicos de quien ve acercarse su jubilación política.

Un saludo y adelante.

 
aasd
aasd
22/09/2010 22:20

Gracias por informarnos.

 

Respecto a la reiterada actitud del alcalde de levantar los plenos cuando le conviene, ¿no hay ninguna disposición legal que le prohíba comportarse así?.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento