Volver al foro
N
nickel
29/09/2010 13:37

¿Construirán en los terrenos de Av. de los Hoyos?

¿Hay planes de construir en los terrenos entre Av. de los Hoyos y M50?

3.081 lecturas | 4 respuestas

Hola.

¿Alguien sabe si hay algún plan para construir, en un futuro, en los terrenos que hay entre la Av. de los Hoyos y la M50?

Hace un tiempo leí algo acerca de un proyecto de urbanización de esa zona llamado Miramadrid 2, pero, por más que busco ahora no encuentro nada en internet sobre ese proyecto.

Saludos.


 

 
flyboy
flyboy
02/10/2010 17:59

 

Cita:

nickel dijo:

 

Hace un tiempo leí algo acerca de un proyecto de urbanización de esa zona llamado Miramadrid 2, pero, por más que busco ahora no encuentro nada en internet sobre ese proyecto.

 

 

Para leer algo de Miramadrid2, no tienes que irte muy lejos. Aquí, en NUEVOSVECINOS, en el apartado de MIRAMADRID, ya tienes una introducción a lo que se suponía que iba a ser esto http://www.nuevosvecinos.com/bmiramadrid

Una vez acabado el PGOU2 o MIRAMADRID2,  Paracuellos llegaría a las 45000 almas. Aquello pertenece a otra época.

¿Te acuerdas de aquella época, a Dios gracias superada? Aquella época de LODOS gracias a los cuales ahora estamos metidos en este pozo de FANGO del que no se divisa el fondo. Aquella época en el que las oficinas de ventas (hoy locales de chinos y disfraces) te daban presupuestos con 10 días de validez, porqué los muy usureros los subían un 5% mensual.

Que tiempos aquellos ¿eh?, en el que los grandes constructores aparecían en los suplementos económicos e inmobiliarios como los Brahmanes de la NUEVA ECONOMIA . Tiempos en los que era difícil diferenciar en los Ayuntamientos a los  constructores de los Alcaldes, ya que unos y otros,entraban y salían con los mismos maletines y compartían botella de las mejores añadas en los restaurantes más destacados de cada comarca. Tiempos felices para las arcas de Bancos,Notarios,Ayuntamientos, CCAA y Estado,que veían que contra más se encarecían las viviendas, más recaudaban ellos en conceptos varios. Que más daba hipotecar de por vida a toda una generación, ¡a disfrutar la fiesta hasta que reviente! 

Lamentablemente para los "terratenientes" de Paracuellos (no pienses que son sólo votantes de P.Antonio y el PP, los tienes también dirigiendo IU, que aunque son de izquierda, también tienen sus buenas fanegas),el proyecto de  MIRAMADRID2 a quedado por ahora aparcado y criando polvo. Casi me atrevo a aventurar nickel, que con la actual situación inmobiliaria en España y con la cantidad de pisos y parcelas vacías en MIRAMADRID 1,  te da tiempo a pasear con los nietos por MIRAMADRID 2 antes de que ese proyecto esté finalizado.

Un saludo y disfruta del momento.


Editado por flyboy 02/10/2010 18:06
 
G
garenauer
02/10/2010 13:44

Alguien me hablo que podrían colocarnos un centro logístico.....

No se a que distancia ni el tamaño, pero ahi queda eso

 
S
S9BA07
29/09/2010 19:08

Debido a que las arcas, tanto las del ayuntamiento como las de la comunidad y las del gobierno central, creo que mejor olvides miramadrid 2. Quedan numeros solares por edificar, quedan numerosas viviendas por vender, no van a construir en los espacios dotacionales (bibliotecas, colegios, centro de cultura, escuelas de musica,.... ) Empezar  un nuevo PGOU sin haber terminado el anterior es una chapuza digna solo de la escoria que nos gobierna

 
F
ferbar
29/09/2010 14:11

Buenas,

 

Por las referencias creo que te refieres al descampado al otro lado de la calle y hasta la M-50.

 

Toda esa zona forma parte del "PGOU2", es decir, la segunda expansión de Paracuellos. Imagino que hasta que no se termine el "PGOU1" (lo que todos conocemos como Miramadrid, je, je), para lo cual falta mucho, tanto en construcción de viviendas como de dotaciones, no se retomará esta segunda expansión (que imagino que cambiará bastante si finalmente se planifica correctamente la variante de circunvalación para evitar el puerto).

 

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento