Volver al foro
Shark
Shark
15/10/2010 09:30

¿CENSURA?

¿Por qué algunos posts sobre política del municipio se banean y desaparecen?

2.270 lecturas | 10 respuestas

Ultimamente tengo una sensación de que algunos post (sobre todos los referidos a la política del municipio), se banean y desaparecen, Uhmmmm!!! esto no me huela nada bien.

Quizá el administrador nos pueda aclarar las reglas, o si hay algo más.

 
R
raizcuadrada
21/10/2010 21:19

Si realmente la dimision era una cuestion de etica, se tenia que haber producido cuando fue nombrado candidato por el partido. Entre su nombramiento y su dimision, pasaron unos 3 mesecitos que proporcionalmente a su sueldo de 50000 euros no deberia de haber percibido. 

Con todo y eso, lo peor no es ese desembolso sino el hecho de que sabiendose candidato, estuviera 3 meses aun en el ayuntamiento. ¿trabajando para el partido o para el ayuntamiento? Objetivamente, la duda es mas que razonable.

De etica su postura, en mi opinion, mas bien escasa. Y que no se interprete que apoyo al gobierno municipal ni a los partidos que lo componen, estuve en la concentracion del otro dia porque lo que tenemos en politica aqui no garantiza ningun futuro para Paracuellos.

 
L
lantana
20/10/2010 22:04

administrador, yo llevo en el foro desde el 2006 y tienes razon en lo que dices del historial. Incluso recuerdo que al principio yo pensaba que erais demasiado tolerante porque hubo un post muy poco afortunado aunque creo que no malintencionado sobre los fusilados de la guerra que degenero mucho y que os costo borrar.

Ahora igual que te digo esto, a mi tambien se me ha borrado un post reciente iniciado por mi sobre la concentracion del dia 16 (en Paracuellos, concocada por la Asociacion de Vecinos de Miramadrid en el foro de Miramadrid) y se me bloqueo hasta que lo reclame argumentandose como razon que la tematica no estaba relacionada directamente con Miramadrid. Siendo bienpensante y dado que no puse en el titulo que me referia a la concentracion en Miramadrid, puedo pensar que lo confundisteis con otra, pero los hechos son que me borrasteis el post y me bloqueasteis el usuario unos dias. Por cierto es la segunda vez aunque la primera si que es cierto que incumpli las reglas de foro por lo que no tengo nada que decir sobre la primera.

 
karloff28
karloff28
18/10/2010 14:01

Ok, gracias. Pero al ser un tema bastante interesantes y donde se daban bastantes datos de estos "conductores" tan cívicos, me acordaba de que no era ese que indicábais antes.

Bueno, gracias por tomaros la molestia de dar explicación al respecto. Pero era bastante interesantes las opiniones vertidas en "niñatos homicidas en las cuestas", qué pena que se incumplieran las normas.

Gracias de nuevo.

Un saludo.

 
ADMIN
ADMIN
18/10/2010 13:34

karloff28 dijo:

Hola,

Pues gracias admin. pero no era ese el hilo que borrásteis sin dar explicación alguna, ese fue otro que se inició tras el borrado de otro anterior (pues hubo otro entre medias que inicié yo que titulé Carreras en las curvas o algo similar).

Concretamente fue justo  cuando una chica que se autodenominaba "pokera" o algo por el estilo recriminó varias respuestas u opiniones respetuosas que habíamos vertido en el hilo. No recuerdo bien el título pero este no era.

Gracias y saludos.

Hola karloff28

Hemos estado buscando el post al que se refieres, y lo hemos encontrado. Se titulaba "Niñatos homicidas en las cuestas", y se eliminó por incumplir nuestro aviso legal en dos puntos: insultos y acusaciones de actos ilegales. Al eliminar el mensaje, se eliminaron lógicamente todas sus respuestas.

Si lo desea alguien, puede solicitarnos el contenido de ese mensaje aquí y se lo enviaremos por email.

Luego hay otros dos hilos que hablan sobre el mismo tema, y que al no incumplir nuestro aviso legal, no fueron eliminados.

http://www.nuevosvecinos.com/bmiramadrid/3133644_carreras_subida_puerto.html

http://www.nuevosvecinos.com/bmiramadrid/3131415_accidente_en_las_curvas.html
 

Un saludo.

 
karloff28
karloff28
18/10/2010 13:04

Hola,

Pues gracias admin. pero no era ese el hilo que borrásteis sin dar explicación alguna, ese fue otro que se inició tras el borrado de otro anterior (pues hubo otro entre medias que inicié yo que titulé Carreras en las curvas o algo similar).

Concretamente fue justo  cuando una chica que se autodenominaba "pokera" o algo por el estilo recriminó varias respuestas u opiniones respetuosas que habíamos vertido en el hilo. No recuerdo bien el título pero este no era.

Gracias y saludos.

 
ADMIN
ADMIN
15/10/2010 12:27

Buenos días,

hemos recibido un email comentándonos este tema, y hemos repasado los mensajes que se han eliminado últimamente de este foro. Casi todos han sido o bien por spam (publicidad no solicitada), insultos, o temas fuera de tema.

En todos los casos el usuario afectado tiene la posibilidad de solicitar su reactivación y explicaciones del borrado si así lo desea, en cuyo caso se le explica y reactiva.

Hemos eliminado dos mensajes por error, ya que consideramos que trataban política general y no política local. Al ser avisados lo hemos vuelto a repasar y a reponer en el foro. Se trata de un mensaje del nick "seven" el 14/10 a las 19:39 y de "flyboy" el 10/9 a las 17:45, en este último caso no fue eliminado sino movido al foro de Otros Temas.

Tened en cuenta que moderamos más de 1.500 mensajes cada día, y que muchas veces nos equivocamos, pero también sabemos rectificar si se nos informa.

En cuanto al mensaje de "Accidente en la curva", he comprobado que nunca fue eliminado, y podéis verlo aquí, no sé si os referís a ése.

Tras tantos años usando este foro nos resulta sorprendente que dudéis de nuestra independencia, cuando aquí se han expresado opiniones de todo tipo con total libertad, siempre que se cumplieran nuestras normas, que por otra parte son bastante permisivas y su única intención es mantener el buen tono del foro.

Si tenéis cualquier duda sobre nuestra labor, os agradecería que antes de levantar sospechas infundadas os pongáis en contacto con nosotros y gustosamente os explicaremos por qué hemos tomado cualquier decisión, o rectificaremos si ha sido una decisión errónea.

Muchas gracias

Actualización: habia dos mensajes más movidos a Otros Temas que también han sido repuestos, uno de JaramaDirecto del 7/10 a las 11:12 y otro de cervi del 9/10 a las 22:02.

Os pedimos disculpas por los errores


Editado por ADMIN 15/10/2010 12:44
 
Taliesin
Taliesin
15/10/2010 12:01

Me uno a las quejas por este borrado "selectivo" sin explicaciones de ningún tipo (al menos aparentes). No lo entiendo, esta página abarca mucho más que Paracuellos, hay comunidades de vecinos de toda España, me extrañaría que se dejaran amedrentar por unos pocos politicuchos cuya máxima aspiración en la vida es ser como Chávez... :-(

 
sanchi81
sanchi81
15/10/2010 10:02

es que la verdad es muy dura y cuándo en accidentes lamentables u hechos similares se ven implicados gente pudiente suele pasar cosas de este tipo

 
Shark
Shark
15/10/2010 09:46

Si, me acuerdo, vería bien que borraran los mensajes con insultos o gruesas salidas de tono, que los hay y creo que ocurrió en algún mensaje del post, pero de ahí a eliminar todo el mensaje, me huele a amenzas o cosa similar.

Por ejemplo el post que habla de la concentración de mañana ha desaparecido misteriosamente y el de los chanchullos de las colocaciones en el ayuntmiento tambien.

Lo dicho, me huele raro.

 
karloff28
karloff28
15/10/2010 09:37

Tienes razón tiburón,

Me quedé alucinado cuando quitaron los posts aquellos famosos del accidente en las curvas con los "niños" de los coches tunning, que después seguimos insistiendo y lo respetaron, pero no dieron ninguna explicación al borrado de los anteriores, a pesar que las pedimos, aún sigo/mos esperando.

No sé si te acordarás de ese hilo. (Accidente en las curvas).

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento