Volver al foro
S
SrLupo
13/11/2010 13:26

Clases de matronatación En Miramadrid

¿Cuál es la mejor opción de colegio para clases de matronatación en la zona?

2.360 lecturas | 10 respuestas

Hola vecinos, soy nuevo en la zona y al margen de buscar colegio, mi mujer y yo queremos apuntar al niño, a clases de matronatación.

Me podeís orientar un poco????

Me han referido al colegio antamira y al miramadrid, alguien me puede decir algo de alguno de los dos???

La verdad es que el miramadrid que viene justo al lado de casa pero si alguien tiene información de alguno de los dos nos haríais un favor.

 
DPD
DPD
19/11/2010 08:30

Hola, os doy algunas respuestas a las cosas que preguntáis, aunque no estoy al 100% seguro en todos los casos.

Creo que los profesores de las extraescolares son los mismos de las escolares... la historia es que el año pasado sólo había extraescolares, pero este año se han incluído como parte de las actividades normales del colegio. Ese hecho les ha llevado a contratar a nuevos monitores (los que comento que son mejores que el año pasado) y entiendo que ellos mismos son los que se encargan de las actividades extraescolares.

En cuanto al impuesto revolucionario que habláis, tampoco estoy seguro al 100%, pero cuando el año pasado pagamos la actividad extraescolar no recuerdo que hubiera una doble tarifa en función de si se estaba matriculado o no en el colegio.

Finalmente, respecto a si se pueden ver o no las clases. En las escolares desde luego no se puede, aunque si he visto alguna vez algun padre/madre/abuela/abuelo que se cuela abajo para poder echar un vistazo de refilón, aunque son amablemente invitados a que abandonden la zona de baño por evidentes cuestiones de higiene (en principio hay una chica justo en la entrada de vestuarios que en parte se dedica a eso, pero suele estar en la parra). En las actividades extraescolares sin embargo si recuerdo que se abrían las cortinas que hay en la cafetería para que desde arriba los familiares pudieran ver como lo pasaban sus peques.   

Pues eso es lo que os puedo contar, saludos.

DPD

 
S
SrLupo
18/11/2010 22:55

 

A todo esto igual tenéis info también de los precios del cole. Hablo del Miramadrid, tengo que llamar a recepción o algo así pero igual vosotros me podeis ayudar??

Se paga algún tipo de impuesto revolucionario???? Es algo muy típico en los coles concertados : (

La verdad es que parece grande y con clases hasta bachiller que ya se sabe que siempre es una tranquilidad.

Bueno que muchas gracias de nuevo.

 
S
SrLupo
18/11/2010 22:44

Gracias por la información karloff28, tu sabes algo al respecto de lo que comenta DPD acerca de los profesores??? Sabes si son los mismos los que hacen la extraescolar y las clases ordinarias??

También es algo a valorar, sobretodo si se tiene suerte con el profesor. Por lo que estoy viendo parece que tiene buena pinta.

Sabeís si se puede ir a ver una clase?? por ver como la dan y eso. Sa se sabe una imagen vale más que mil palabras verdad??

En fin que muchísimas gracias por la info.

 
Ahold
Ahold
16/11/2010 12:05

Con tres años suelen ir solos. El precio depende de si es matro o no, ronda los 100€ por trimestre.

 
T
thithi
15/11/2010 13:15

hola. ¿qué precio tiene los viernes en Miramadrid? ¿con 3 años van solos o con los papis? gracias

 
1
1970Z
15/11/2010 12:01

Hola, la piscina del colegio Antamira todavía no está abierta, así que no se sabe cómo serán las clases y de momento sobre la fecha de apertura tampoco han dicho nada.

 
DPD
DPD
15/11/2010 09:49

Yo no puedo aportar mucho más... confirmo totalmente lo que comenta Karloff... el día que tienen matronatación, cuando llega la hora de dormir caen en la cama como un tronco... Yo solo chequearía que los profesores de la actividad extraescolar son los mismos del horario escolar. No quiero decir que los del año pasado (extraescolar) fueran malos, pero los métodos de los este año son claramente  mejores y eso ayuda a los bebes disfruten más y el tiempo se aproveche mucho mejor ... En fin, espero que alguien más te pueda ayudar a formarte una opinión definitiva. Yo respecto al colegio Antamira no se nada y no conozco a nadie que me haya comentado nada al respecto, zorry...

DPD

 
karloff28
karloff28
15/11/2010 09:00

Hola Sr. Lupo,

Pues está bastante bien la matronatación en el Colegio de Miramadrid, yo llevo a mi bebé de 6 meses y estamos encantados, la verdad es que avanza extraordinariamente día a día y se lo pasa bomba.

Al finalizar se queda como un "tronco" porque desgastan bt. Es muy recomendable.

Yo lo llevo los viernes por la tarde como extra-escolar, aparte de que van 2 lunes al mes dentro sus actividades de guardería (ciclo de infantil).

 

Un saludo.

 
S
SrLupo
14/11/2010 20:09

Muchas gracias DPD llamaré para ver si hay hueco disponible y vere si alguien más tiene información sobre como son las clases y si los monitores son majos.

 Por lo que me dices tú, parece que sí pero igual alguien más tiene información.

Muchas gracias de nuevo ;)

 
DPD
DPD
14/11/2010 01:22

Mi hija tiene matronatacion los viernes por la tarde (incluido dentro de las actividades de ciclo infantil), en el colegio Miramadrid y el año pasado también lo estuvo haciendo pero como actividad extra-escolar (de Mayo a Julio aprox). Poco te puedo decir salvo que este año los monitores parecen mucho más preparados y las clases son más entretenidas, asi que los peques disfrutan mucho más. En términos generales bien, no tengo ninguna queja. DPD

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento