Volver al foro
P
paracuelloslosmios
16/11/2010 01:17

¡¡YA TENEMOS VARIANTE!!

¿Cuál es el trazado de la nueva variante de La Monumental en el Municipio?

2.149 lecturas | 2 respuestas

¡Que tontos! y no nos habíamos dado cuenta,

El Ayuntamiento, ante el desinterés de la Comunidad de Madrid, ha decidido coger el toro por los cuernos y construir él mismo la anhelada variante. Las obras están muy avanzadas, pero quieren inaugurarla a lo Gallardón: unos dias antes de las elecciones. A pesar de que quieren mantenerlo en secreto para darnos una sorpresa, un amigo mio, familiar colocao en el Ayto., me ha soplado cual será el trazado, que nos evitará el paso por el temido semáforo y las "curvas de la muerte". Por lo visto la van a bautizar como "La Monumental", ya que discurre por algunos de los muchos y variados monumentos existentes en el Municipio. A saber:

Comienza la variante en el monumento denominado "Tractor y Gravilla", continuando hacia el pueblo, para JUSTO antes del semáforo, girar a la dcha, via calle Real y aledañas; si estiramos un poco el cuello, podremos contemplar abajo el famoso "Pilón Medieval"; un poco más adelante nos topamos con la majestuosa escultura llamada "Niño Embolao ó Spiderman", donde se continua dirección Altos de Jarama. En éste paraje se encuentra el cuarto hito monumental, "Tractor sobre Basamento".

La variante, en suaves subidas y bajadas, se adentra en un precioso paraje alpino, desembocando en la Gran Avenida (conocida también como carretera de Belvís), donde se encuentra el quinto y ya mítico monumento de éste Municipio: "Tanque y Flor", una desgarradora composición antibélica. Desde aquí, en cuestión de un minuto nos plantamos en la rotonda (aún sin monumento) de acceso al túnel del aeropuerto.

Aquí podéis ver el trazado exacto, pero por favor, no se lo digáis a nadie, que es secreto.

 
PETERman2
PETERman2
16/11/2010 21:30

MUY BUENO!!!!!

Pero te falta RESEÑAR que a mano derecha podran ver la manzana krestik (KRESTIC APPEL), justo pasado el flamante tractoraco muy viejuno pero restaurau, parque mega equipado con tooo los extras  y pista polideportiva siempre vacia pero mega equipada....a costa de los impuestus municipalus!!!!!

Tampoco se me olvidan  los baches, la carretera llena de barro y el estanque cuando llueve a la entrada de Altos....y todo gratis oiga!!!!!

Y la sinuosa bajada hacia la glorieta que puede tener sorpresa en ambos sentidos.....e insisto todo ello gratis!!!!!!

 
M
mirloblanco
16/11/2010 19:25

de verdad, buenisimo. lo mantendremos en secreto

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento