Volver al foro
L
litri
24/11/2010 11:01

Entrevista con Sergio.

¿Es Sergio capaz de gestionar el dinero de Miramadrid?

2.489 lecturas | 12 respuestas

Hola a todos, os contaré una historia.

En varias ocasiones y a pesar de los comentarios de la gente siempre pensé que Sergio era un tío con un par. A pesar de todo, de todo lo que decía la gente en el foro yo siempre he valorado mucho que se atreviera a participar, siempre he dicho que un tio que sale del ayuntamiento para dar explicaciones en un foro de vecinos cabreados igual se merecia un voto de confianza.

Viendo que las cosas no funcionaban del todo bien en lo que al tema parques se refiere, le tire un par de puntaditas en el foro, dejandole mi mail y al final conseguí que se pusiera en contacto conmigol. Despues de intercambiar emails,  telefonos y comentarios el jueves pasado dimos una vuelta por Miramadrid.

Lo primero de todo, lo que se ha hartado de repetir, Miramadrid es deficitario. Me explico que la extensión de terreno que tiene la urbanizacion es inversamente proporcional al nº de casas. Es decir,  deberia haber mas casas y menos metros de parques para asi no gastar tanto y coger mas dinero de impuestos.

Sinceramente me encontre con una persona abatida, como pidiendo clemencia, alguien incapaz de solucionar los problemas de Miramadrid a pesar de llevar mucho tiempo trabajando en ello, le plantee algunas soluciones para sacar dinero, denunciar a las parcelas que no esten legales (sin vallar y sin arreglar) por ejemplo. Y aunque yo no me quedé muy convencido por la situacion la verdad que ya no veia a Sergio tan culpable. Pensé en que tenia que ir mas arriba y un par de días despues le pedí a Sergio que me pusiese en contacto con el Alcalde para preguntarle a el porque se habia gastado dinero innecesario y no se cumplian unos minimos en la urbanizacion (pistas de padel, cubierta del fronton) por ejemplo. Todavia no he recibido respuesta de Sergio ni el Alcalde se ha puesto en contacto conmigo.

Y ahora vamos al martes, imaginaos la cara de tonto que se me quedo cuando leí que habian puesto un avion en la rotonda, y la cara de g........... cuando lo ví. Realmente había sido engañado por Sergio porque el jueves a las 8 de la tarde me estaba diciendo que no habia dinero con una cara de pena que no me atrevi a recriminarle nada y el lunes se monto un dispositivo acojonante para lo del avión que me podría haber comentado.

Ahora nos vendrá con que lo del avión ha sido gratis. Eso es verdad porque yo que soy del gremio,  un avion en esas condiciones te lo puedo conseguir gratis cuando quieras, el problema es trasladarlo y ahora montarlo luego pintarlo y luego mantenerlo para que este bien, porque supongo que ahora no dejaremos que se oxide porque los aviones se oxidan no se si se penso en eso.

Desde luego que despues de todo esto, le he enviado un email diciendole que lo que yo creo es que no es capaz de gestionar el dinero que recibe con los gastos que tiene, y que dimita porque igual debería de pensar que si hay alguien capaz de hacerlo.

Otra conclusión que saco y que me da mucha pena porque yo vengo a Paracuellos desde que era pequeñito, es que si la urbanización es deficitaria, tal vez deberiamos independizarnos del pueblo y crear nuestro propio ayuntamiento. El caso de Colmenar-Tres cantos es muy similar solo que sucedio hace treinta años, al final se separaron y ahora todos tan contentos. Repito que no es lo que quiero pero me da la sensacion de que como no se meta gente de Miramadrid en ayuntamiento la llevamos clara.

Y colorín colorado este cuento aun no ha acabado.........

Saludos a todos.

 
L
litri
27/11/2010 19:55

Bueno se que desde ICXP se estan moviendo y estan haciendo cosas interesantes. Y a proposito de todo esto.

"DICEN LOS SABIOS QUE EL TIEMPO SABE PONER CADA COSA EN EL SITIO QUE CABE"

 
M
menudopueblo
27/11/2010 13:08

litri               al menos los de icxp si són de miramadrid y estos de momento se mueven, por que lo que son los del equipo de gobierno y el pp …………………………

 
L
litri
27/11/2010 12:44

Estoy de acuerdo, para mí sería separarse es la ultima solución pero como no se meta nadie en el ayuntamiento la llevamos clara en Miramadrid.

En cuanto a la teoria de Jalvac te puedo confirmar que si no es la misma persona al menos se conocen y hablan bastante por lo menos de mi.

Y esto para Sergio. Amigo mío, yo no ceno con mis hijos ningún día y por la mitad de dinero del que ganas tú. De todas formas si tanto te perjudica lo mejor es que te vallas y asi todos ganaríamos mucho.

Saludos.

 
Ponzoa
Ponzoa
27/11/2010 08:13

Litre, gran trabajo y muchas gracias por exponer eso.

No estoy de acuerdo en segregar a MiraMadrid [MM> (aunque nunca debemos cerrar la puerta a esa opción) ya que en España en general hay demasiados ayuntamientos y cada uno nos cuesta. Creo que la solución para por tener gente de MM en el ayuntamiento después de las próximas elecciones y que obviamente se renueva totalmente la basura que tenemos ahora.

Mi opinión personal es que ninguno de los actuales merecen repetir!!!

 
P
PARAC OBAMA
25/11/2010 10:10

Y TU SERGIO/TAMBOR QUE HACES PERDIENDO EL TIEMPO EN ESTE FORO EN HORARIO DE TRABAJO??

CON CONCEJALES COMO TU NO ME EXTRAÑA QUE VAYAMOS DIRECTOS AL DESASTRE.

CLARO, QUE SI PARA TI TRABAJAR ES DEDICARTE A TU HOBBY DE "TRABAJOS MANUALES" LLENANDO DE CHATARRA RECICLADA NUESTRAS GLORIETAS, PERSONALMENTE PREFIERO QUE SIGAS DICIENDO TONTERIAS EN ESTE FORO

 
TAMBOR
TAMBOR
25/11/2010 09:47

Juanete ¿eres un liberado sindical o trabajas de tarde?

 
J
juanete
25/11/2010 09:37

Tambor Vosotros si que entendéis todo en profundidad, por eso estamos así, subida de impuestos, tasas nuevas, MiraMadrid dejado de la mano de diós, el casco viejo no te digo nada, y las arcas vacías, pero te pasa como a todos los ineptos que malgobernais,
“la culpa de vuestra dejadez, falta de previsión, y mala gestión siempre es culpa de la oposición, nunca de quienes realmente toman las decisiones, aunque repito, estén equivocadas”

Así nos va
 

 
TAMBOR
TAMBOR
25/11/2010 09:28

¿disciplinado y coherente basado en una buena gestión municipal?

Y qué significa eso?

Porque vosotros que formais parte de la corporación, muy disciplinados y muy coherentes no sois y de gestión pública no entendeis nada.

 
J
juanete
24/11/2010 19:53

Pero hombre de dios, como se te ocurre decirle que para recaudar mas hay que sancionar a quienes tengan las parcelas sin vallar, cuando en varios plenos hemos instado al ayuntamiento para que cumpla con la ordenanza en vigor y valle sus propias parcelas, a lo que sistemáticamente se han negado por que dicen que no hay dinero para eso.

Pero en fin, gracias por la información.
Yo también creo que la independencia de MiraMadrid es innecesaria siempre que tengamos una gestión de ayuntamiento disciplinada y coherente basada en una buena gestión municipal
 

 
Taliesin
Taliesin
24/11/2010 13:38

Mira que darte pena Sergio... Sobre todo a ti, que tienes el culo pelao como decía el sabio de hortaleza y lo conoces desde hace tantos años... Sergio sólo mira por sus intereses y los de sus colegas, pasa del resto del mundo hasta que los necesita para ganar votos y volver a entrar en el ayuntamiento cada 4 años. Porque sinceramente, qué lleva a una persona a presentarse a un cargo público cuando reconoce que no se puede hacer nada? Si no se puede hacer nada (o él no sabe cómo) lo mejor es dejar a otro que lo intente... pero no, seguirá ahí, presentándose para ganarse otros 200.000 euros en 4 años y vivir de puta madre.

Lo de independizarnos de paracuellos siempre será una opción que estará ahí... yo creo que no hace falta llegar a tanto, pues bien gestionado, el dinero da para mucho... pero claro, si no se ponen los medios... hay que echarle dos cojones y ponerse a currar de verdad. Ganar menos dinero los concejales y trabajar para el bien común de todos, no el particular. Lo que pasa es que eso significa que la clase política que nos gobierna ahora dejara paso a otros... cosa que no van a hacer, primero porque quieren seguir chupando del frasco y segundo, porque tienen tantos trapicheos que los que vengan detrás pueden mandarlos a la cárcel... Dinero para mantener los parques y demás no hay, pero para llevárselo doblado mes a mes los concejales, sí que hay pasta... y no hablamos de poco dinero precisamente... :-(

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
24/11/2010 12:38

Yo ya lo he comentado varias veces y nadie le ha prestado atencion.

¿Realmente la unica opcion de gobierno de un municipio es votar en unas elecciones a los ladrones que nos van a robar? Me cueste creer que no haya alternativas al robo sistematico que nos hacen los partidos politicos.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
24/11/2010 11:07

joder litri como te lo has currado.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento