Volver al foro
Ponzoa
Ponzoa
25/11/2010 15:36

VISITAS SOSPECHOSAS

¿Alguien ha sido visitado por un supuesto representante del Ministerio de Trabajo?

3.220 lecturas | 10 respuestas

hoy en el sector uno sobre las 2 de la tarde vino un hombre que nos llamó al telefonillo de la puerta preguntando por mi(( con mi nombre y primer apellido), diciendo que era del Ministerio de Trabajo. Yo no estaba pero mi mujer si, y al indicar que yo estaba fuera, insistió en  hablar con ella y que abriera la puerta - Mi esposa se ofreció a hablar por el telefonillo y el sujeto insistió en que abriera la puerta de nuevo. El tío se puso borde y mi mujer le colgó.

El tío se fué en un coche rojo, no muy nuevo, y parecía no estar contento. Lamentablemente no pillamos la matrícula.

¿A alguien le ha pasado algo similar? La verdad es que no creo que fuera alguien del ministerio de trabajo y si fuese así, habrían aperecido por mi oficina o mandado una carta digo yo. Pienso lo peor, que querían forzar la entrada o viendo si estabamos en casa o a la fuerza una vez abierta la puerta.

Si alguien se entera de algo más de esto, por favor, déjanoslo saber.

 
Ponzoa
Ponzoa
30/11/2010 23:37

Gracias por el aviso Karloff28. Estaremos atentos. Espero que los municipales al menos lo haya registrado al meón.

Saludos,

 
karloff28
karloff28
30/11/2010 10:55

Hola a tod@s,

Pues a mi me tiene bastante mosqueado un mercedes antiguo con matrícula M-2783-MM, que ha venido varias mañanas por el sector 4 (donde vivo) y el tío se pone a mear enfrente d mi casa, se mete en el coche de nuevo y está bt rato dentro. El tipo tiene un aspecto regular, ya avisé a policia municipal de paracuellos, no se si habrán hecho algo al respecto. El coche es un Mercedes 300 gris, de los antiguos, por si lo veis por ahí.

Un saludo

 
Ponzoa
Ponzoa
27/11/2010 07:53

torcuatolucadetena dijo:

Solo te pueden visitar desde el ministerio de trabajo en el caso de que tengas alguna persona contratada para servicio doméstico, sino no tiene sentido.

Saludos

Gracias por esta información aunque en mi caso, no tengo empleado de hogar. Como era un borde, me imagino que habrá sido con intenciones como lo que cuenta lamacas

Tendremos que estar atentos y no abrir a nadie!!!

 
L
lamacas
26/11/2010 21:39

Miramadriz

 

El año pasado a una vecina mia, fueron a su casa diciendo que era para  hacer la revision del gas. La propietaria de la casa no estaba, pero sí su madre que estaba cuidando de un niño muy pequeño. Como no sabía nada, confiada abrio la puerta al desconocido. El cual hizo un paripe de que revisaba la caldera y cuando se fue, se dio cuenta que el tipejo en cuestión le había robado las llaves de la casa. Menudo disgusto...

 

Así que mucho ojito!!!

 
T
torcuatolucadetena
26/11/2010 11:28

Solo te pueden visitar desde el ministerio de trabajo en el caso de que tengas alguna persona contratada para servicio doméstico, sino no tiene sentido.

Saludos

 
M
miramadriz
26/11/2010 00:04

El Martes llamó al telefonillo de mi chalet un hombre diciendo que venia a hacer la revision del gas,logicamente a mi mujer le sorprendió y le dijo que no esperabamos a nadie para una revision de gas,volvió a insistir y ante la negativa de mi mujer dijo que quizás se hubiese confundido.

Puede ser una casualidad o algo más serio,estaros atentos y sobre todo no habrais a nadie si dudais

 
Ponzoa
Ponzoa
25/11/2010 20:24

si, iré a verles mañana y se lo comento.

 
InmaNando
InmaNando
25/11/2010 20:01

Ponzoa:

Quizás ya lo has hecho, pero si no, deberías poner sobre aviso a la GC, para que sepan lo que está pasando, porque sospechoso es un rato...

 

 

 
Ponzoa
Ponzoa
25/11/2010 18:23

en este caso, mi mujer dice que hablaba un español muy "de español" y los giros en sus comentarios cuando se ponía borde era de alguien aparentemente de aquí.

La verdad es que sólo podemos sospechar - ¿ministerio de trabajo haciendo visitas en un coche particular sin avisar y sobre las 2 cuando el resto de los funcionarios están comiendo? vamos...

 
D
delospalotes
25/11/2010 18:17

Una pregunta: ¿tenia algun tipo de acento?

Porque si conozco el caso de uno que ofrecia una persona para las tareas de la casa, este tenia acento sudamericano, pero tambien iba en un coche rojo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento