Volver al foro
P
puebla
02/12/2010 16:25

Propuesta a los foreros

¿Deberíamos los foreros habituales dejar de participar en el foro como protesta contra los políticos?

1.500 lecturas | 4 respuestas

Propongo que los foreros habituales, dejemos de participar en el foro durante un tiempo determinado como muestra de protesta ante los políticos de turno, que no nos han hecho ni p caso durante toda la legislatura y ahora vienen de doctorados en política y demas. Ya que la única movilización de los paracuellenses se refleja en el foro, sería como una "manifestación" contra esta gente que pasa de nosotros durante 3 años y 6 meses y que un día, recuerdan que se deben a nosotros e intentan vendernos por enésima vez la moto.

Sobre todo no participar en los debates que abran los políticos o en os que participen, mas o menos los tenemos a todos controlados, unos con foto y otros sin ella, mas que nada para que se sientan como nos sentimos nosotros durante 3 largos años, que ellos lo sufran por lo menos unos meses.

Se que es complicado para muchos no entrar al trapo, pero pienso que es lo que se merecen, ser ignorados.

salud€s

 
Ponzoa
Ponzoa
02/12/2010 23:03

lo intentaré, pero tampoco me esforzaré demasiado... Más que nada, se ve con claridad que algunos están haciendo campaña con sus amigos o varios perfiles para hacer pensar que todos piensan como ellos y la verdad es que no es así.

Suerte con la idea

 
P
puebla
02/12/2010 22:52

No es huelga de opinión, es hacerles el vacío, como nos lo hacen a nosotros. El de jaramadirecto habla mucho y hace poco, lo que tneía que haber hecho es marcharse.... y ahí sigue.

Era solo una opinión, evidentemente vais a hacer lo que os parezca.

Y la diferencia entre Sergio e ICxP con los demas, es que ellos siempre han estado aquí durante 3 años recibiendo y poniendo la cara, el sr Basoa ha llegado ahora que se acercan las elecciones, pero si queréis darles cancha, adelante....

 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
02/12/2010 21:38

 No lo veo....

 Me parece pelin absurdo, huelga de opinión.

 Además algunas de las opiniones de políticos son lo mas hilarante del foro, has debido leer poco a Krstic (Jaramadirecto).

.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
02/12/2010 16:40

Mas que no participar en el foro en general, me parece buena idea dejar de entrar a saco ante los obvios intentos de los politicos y sus amigos de defender lo indefendible.

Creo que todos tenemos una idea hecha sobre los politicos presentes y pasado y dudo que la cambiemos por unos mensajes en el foro.

Asi que de acuerdo en pasar de los mensajes politicos peregrinos.

A esperar que salgan los programas politicos que tengo ganas de macharcarlos porque van a ser un monton de basura.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento