Volver al foro
Shark
Shark
14/12/2010 19:59

Recuerdos desde muy lejos de Tractorilandia

¿Quiénes son los responsables del estado actual del foro y del pueblo?

1.229 lecturas | 4 respuestas

Parafraseando y moldendo a mi mala manera un artículo de uno de mis escritores preferidos, que cada uno coja lo suyo y deje lo de los demás.

Si es que no se os puede dejar sólos, se marcha uno un tiempo y esto se vuelve un gallinero.

Cuadrilla de golfos apandadores, unos y otros. Refraneros casticistas analfabetos de la derecha. Demagogos iletrados de la izquierda. Alcalde de este pueblo, Ex Alcalde anterior y demás adláteres juntaletras algunos y ni eso otros. Etcétera. No quiero que acabe el año sin mentaros –el tuteo es deliberado-- lo inútiles que sois y podéis llegar a ser.

Y me refiero a todos cuantos habéis tenido en vuestras manos infames la responsabilidad pública en los últimos diez o doce años de situar este pueblo con indudable potencial en el siglo XXI.

De cuantos hacéis posible que este autocomplaciente y atrasado en el tiempo pueblo, sea aún más atrasado.


De vosotros, torpes irresponsables, que extirpasteis de este foro, la posibilidad de leer cosas interesantes y divertidas en ocasiones con su justa dosis de mala leche, y por tanto de comprender y saber más, política incluida, y también de reirnos e incluso hacer amistades.

De quienes, por incompetencia y desvergüenza, sois culpables de que este foro se esté convirtiendo en algo infumable y vomitivo.
Pero lo peor no es eso. Lo que me hace hervir la sangre es vuestra arrogante impunidad, vuestra ausencia de autocrítica y vuestra cateta contumacia.

Aquí, como de costumbre, nadie asume la culpa de nada. Todo es culpa de otros sin daros cuentas que son igual de inútiles los anteriores y los presentes, los defensores de unos con un parche en el ojo y de los otros con la venda en los dos, a los meapilas de un sitio y los “defensores” de la libertad del otro.


Los que son capaces de criticar precisamente las criticas y no paran de hacer comparaciones para criticar a los otros, los que lanzan datos sin sentido sin la más mínima coherencia para justificar en ambos casos lo injustificable.

Los que opinan que todo está bien y estaba mal y para los que piensan que todo esta mal y estuvo peor. Para los que son capaces de afirmar impávidamente con dos cojones “el responsable es el de al lado aunque sea mi amiguito, pero yo pasaba por allí” y para los que igualmente tienen la desvergüenza de afirmar “con los míos no pasaba”.


Pues la culpa de que ahora la cosa ande chunga, en este foro y en nuestro querido, bienamado y anclado en el siglo pasado pueblecito de ex agricultores forrados y cazadores chuscos, la causa de tanto disparate, descoordinación, confusión y agrafía, no la tenéis los políticos y foreros culturalmente planos de antes y de ahora como las fantasías animadas de ayer y hoy de nuestra niñez. La tenemos todos aquellos que seguimos dando cancha a tal disparate sin mandar “educadamente eso sí” como rigen las normas de convivencia a tomar por donde la espalda pierde el nombre a todos aquellos trolls, contaminadores, políticos supuestos que no tienen ni idea porque llevan poco tiempo por aquí pero tienen más memoria que Galdós.


Y encima sois capaces de defender a los actuales inútiles y a los pasados. Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio.
Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado.

 

 
Shark
Shark
15/12/2010 20:45

PALETOMIRAMADRILENO dijo:

 

 Joooooooo, yo también quiero!!!!!... que te aprovechen.

Oye para chuparse los dedos....y casi una barra de pan......para los que se encuentren por Bilbo....Pª Campo Volantín 15.

Saludos a todos menos al animadversado....bueno tambien, que estamos casi en Navidad.

 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
14/12/2010 21:29

 

 Joooooooo, yo también quiero!!!!!... que te aprovechen.

 
Shark
Shark
14/12/2010 21:19

ja,ja,ja......te juro que cuando lo estaba escribiendo me estaba acordando de tí y sabia que en cuanto lo leyeras me dirías algo parecido, (no es que sea visionario, es que ya me comentaste algo parecido una vez), de todas maneras esta vez está mejorado porque el 90% es adaptación libre.

Un saludo, paleto,cuida el fuerte de los números, felinos y mujeres que acechan en la oscuridad que yo me voy a cenar unos Txipirones con Txangurro en Etxeco Jana que tienen pinta de estar mejor que los ripios.

Saludos a todos los foreros de bien.

 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
14/12/2010 21:11

 

 No ha estado del todo mal, pero en cuanto al gusto literario, te aconsejo un poquito de arqueología bibliotecaria en busca del original y no te quedes con el vulgar copista.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento