Volver al foro
C
ciclo54
28/12/2010 08:56

NO A LOS PIPICANES

¿Por qué se priorizan los pipicanes sobre la limpieza de zonas verdes y parques infantiles?

1.509 lecturas | 1 respuestas

Despues de 2 años sin limpiar "por falta de presupuesto" las zonas ajardinadas, ahora de repente encontramos dinero para hacer pipicanes, y ademas justo al lado de los contenedores de basura, para unirlos a los grandes vertederos que tenemos ya en este pueblo. Y eso si, Parques infantiles, los minimos, y encima los que hay llenos de mierda, sin cuidado alguno con la hierba crecida que es imposible pasar.

SEÑORES PRIMERO LAS PERSONAS, Y LUEGO LAS MASCOTAS.

PREOCUPENSE PRIMERO DE LIMPIAR LAS ZONAS VERDES,  INSTALAR BANCOS EN LOS PASEOS, CREAR Y CUIDAR MAS PARQUES INFANTILES., y luego los pipicanes. Pero eso, alejados de las viviendas, y no pegados a ellas, a no ser que quieran crear problemas de salud a la poblacion, porque vienen elecciones, y hasta entonces durara la limpieza. Luego ya se abandonaran  y a sufrirlos.

NO DEJEMOS QUE NOS CONSTRUYAN LOS PIPICANES AL LADO DE NUESTRAS CASAS.

 
A
ANTONIO4
28/12/2010 10:51

esta noxe cuando no te vea nadie los quitas asi te entretienes

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter