Volver al foro
moscar
moscar
03/01/2011 14:19

ICXP

2.540 lecturas | 12 respuestas

En vista de lo que tenemos ahora mismo en Paracuellos quiero conocer un poco la opinion de los vecinos acerca de los partidos politicos que hay en Paracuellos, alguien conoce ICXP ?, que os parece?

 
kgonlalech
kgonlalech
07/01/2011 02:06

Se nota que están próximas las nuevas elecciones, jeje, y hay que espabilar, esto es un sálvese quien pueda. Por cierto, me gustaría saber como va la denuncia de la supuesta compra de voto por parte del PP que puso nuestro Gran Concejal Kristic. Pura curiosidad.


Editado por kgonlalech 07/01/2011 2:09
 
Shark
Shark
05/01/2011 11:02

Dimitrov dijo:

Pues votar a alquién porque en 20 años no ha estado gobernando, si es por eso habría que votar al glorioso movimiento nacional. Pero vamos , que no se olvide nadie que la oposición en Paracuellos tiene mayoría y la ha hecho valer con el voto de ICPP, desde la oposición también se pueden imponer programas y actividades, pero sabeis cuantas ha propuesto ICPP, ninguna, siempre a la contra y planteando rectificación de la rectificación, propuestas que modifican otras propuestas que ellos han hecho, ¡ son unos chapuzas!.

"Jopelines", para llevar tan poco tiempo en Paracuellos, como afirmaste en tu presentación, te veo muy puesto y cargado de razones.....por si acaso te recuerdo que el ex-concejal Labarquilla, invalidaba esa supuesta mayoría.....por si no te lo habían contado...o como llevas (je,je...) poco tiempo por aquí, para que replantees tu información....

Se afirma, se dice, se rumorea....que la máxima representación del golrioso movimiento nacional....la encarna en el pueblo la agrupación del actual alcalde.....que ¿sabes quien le puso ahí?.....venga, lo dejo como adivinanza...

 
M
menudopueblo
04/01/2011 15:09

Lo que tu digas, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver,

 
aavmm
aavmm
04/01/2011 14:26

tarabelo dijo:

menudopueblo, puedes explicar también por qué el PP no fue capaz de aguantar el tirón y gobernar con AIPJ. Si además tenían el apoyo desde fuera de ICPP. Hubiese sido un gobierno de 8 concejales y no uno de 6 como hay ahora.

Lo de la jaula de grillos te recuerdo que es un mensaje reciente, porque en las primeras declaraciones de Borja dijo algo así como que el cuatripartito ofrrecía entusiasmo o ilusión

Por cierto para jaula de grillos la que se formó en ICPP en la pelea encarnizada y encarnada entre sus dos concejales

Lo de los rumanos y Pedro Antonio os vino como anillo al dedo para justificar lo injustificable, apoyar la renovaqción de Zurita y eso que ICPP sabía lo del intento de compra de concejales para que Zurita fuese Alcalde. Esa sombra no se la puede quitar ICPP

 

Me parece que ya se ha hablado y aclarado el tema unas 10 o 12.000 veces.

Saludos.

 
B
BALILLAS
04/01/2011 14:15

Mi voto será para ICXP por una simple razón: son los únicos que durante los últimos 20 años no han tocado poder. A todos los demas ya los hemos sufrido en mayor o menor medida.

Yo no estoy muy al tanto de las movidas ni de los intereses que se manejan en nuestro ayuntamiento, pero no hace falta ser un lumbreras para ver que lo que hay no funciona.

Les daré una oportunidad, creo que se lo merecen y que es la única esperanza que nos queda. Espero que consigan suficientes votos para que tengan una autonomía de gobierno óptima.  

 
M
menudopueblo
04/01/2011 13:58

Es por lo que digo que el cuatripartito no convencía a nadie, era una jaula de grillos

Menos mal que no querían gobernar con Pedro Antonio, ¿me quieres decir por favor a quien pusieron de alcalde meses después?

Por estas y muchas cosas mas digo que aquello era una jaula de grillos, cada cual a su bola, sin nada serio, sin consensuar ningún programa común

Parece mentira que casi cuatro años después, cuando se puede ver la realidad desde un prisma mas objetivo, analizando todo lo ocurrido sigamos en las mismas.

Es como cuando Zapatero decía en las anteriores elecciones, que cuidado con la derecha, que iban a hacer recortes sociales, mandar gente al paro, y que con el tendríamos mas prestaciones sociales y pleno empleo.

Pasado el tiempo todo se ve mas claro
 


Editado por menudopueblo 04/01/2011 13:59
 
M
menudopueblo
04/01/2011 11:54

Para eso hay que tener mayoría absoluta, lo cual es algo complicado tal como están las cosas

Desde mi punto de vista, con quien no hay que pactar es con Pedro Antonio por practicar artes mafiosas, “recordemos la compra de voto a los rumanos en las anteriores municipales”, con el resto, y re pito desde mi punto de vista, habrá que pactar con quien presente un proyecto mas serio y fiable, pero siempre por escrito.

Esto es lo que hicieron desde ICXP, pactaron con el PP un compromiso por escrito.
No pactaron con el cuatripartito por que aquello era una jaula de grillos, y a los hechos me remito, como (Basoa IU) bloqueó la guardería infantil, como están con el tema de la limpieza, como en los plenos se ve caramente las enormes diferencias que hay entre los distintos grupos del ingobierno, y como el alcalde sigue practicando sus artes mafiosas pleno tras pleno
 

 
J
juanete
04/01/2011 09:42

ehuertas70
ams2


Al primero, como se te ocurre poner los comentarios de lo que escribe el NODO del ayuntamiento, cuando de todos es sabido que quien está al mando de esta prensa basura es íntimo del tránsfuga Víctor Labarquilla y además, todo su contenido está pasado por la lupa del alcalde

Al segundo, mas de los mismo, este seguramente será el propio tránsfuga o en todo caso, me da que va a ser su mujer, quien se rompía las vestiduras ante las acusaciones de que su marido traicionara a sus compañeros de partido, partido que él mismo llego a formar.

Repito, por que hay mucho dinamitero en este foro, que lo mejor para disipar dudas es que te pongas en contacto con nosotros, gustosamente daremos respuesta a todas tus preguntas
 

 
E
ehuertas70
04/01/2011 07:35

En este link encontrarás algo más de info; pincha aquí

 
moscar
moscar
03/01/2011 23:58

Viendo un poco este foro etiendo que esta bastante politizado y os sirve o les sirve para echarse un poco los trastos a la cabeza, pero alguien podria explicarme que pasa en el ayunamiento o con los politicos de Paracuellos, gracias a todos.

 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
03/01/2011 19:18

 Son de este siglo.... en este pueblo no es poco.

 
J
juanete
03/01/2011 18:28

En estos momentos y desde mi punto de vista son una muy buena alternativa, con vista a las próximas elecciones municipales.

Posiblemente en este foro te encontrarás con personas que sin conocernos personalmente opinen todo lo contrario, por lo que te invito a que te pongas en contacto con nosotros para que nos puedas hacer cuantas preguntas te parezcan oportunas, con mucho gusto te atenderemos


info@icxparacuellos.com
 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento