Volver al foro
P
pueblo
12/01/2011 22:55

Sr.de Ayuntamiento:regule semáforo,es fácil

¿Por qué el Ayuntamiento no configura el semáforo para resolver el problema de tráfico grave?

2.320 lecturas | 12 respuestas

Muy simple y no quiero polemizar: Sres dirigentes del Ayuntamiento, saben de sobra que tenemos un problema de tráfico GRAVE y saben que son responsables de su resolución, sobre todo porque basta con CONFIGURAR el semáforo dando más tiempo al tráfico de la carretera y menos a la calle que viene del pueblo.

Estoy cansado de al pasar ver que se pierde mucho tiempo estando en rojo para la carretera y en verde para la calle durante mucho tiempo después de que hayan pasado todos los coches. Deben configurar el semáforo para que se acumulen coches en la calle, dando más tiempo a los coches de la carretera.  Hacer que se acumulen menos de 15 coches en la calle implica que ustedes hacen mal su labor de coordinación, perjudicando a mucha gente a diario.

Después habrá tráfico al llegar al polígono, pero en suma habremos ganado mucho tiempo, que se desperdicia otorgando slots de tiempo inútiles en ese semáforo.

Me avergüenzo de la poca calidad humana que tienen, cada día que veo que no han resuelto el problema. Por beneficiar a algún enchufado del pueblo o por motivos políticos. No se merecen mi respeto desde el punto de vista humano porque están haciendo mal a mucha gente de manera intencionada.

 
P
pueblo
14/02/2012 12:09

Sin dar muchos detalles y simplemente en el área de tráfico: las supersetas y los vadenes. Las setas eran esos parapetos que generaban alto riesgo de piña. Por ej. entrando en C. de Consistorial. A las pocas semanas de entrar en el gobierno tema SOLUCIONADO. Los vadenes, qué decir. Algunos lo véis mal, a otros nos jode pero entendemos que es lo más viable hasta el momento. Tema abordado y SOLUCIONADO.

Jardines (hay una especie que se ha reproducido tímidamente, el jardinero común); proyectos de repoblación (aunque estamos vigilantes porque no se ve aún); proyecto de nuevo colegio; Tasa de basuras (se puede pedir más, claro está, pero que el anterior gobierno la pusiera y éste la haya bajado a la mitad... es lo que me dice mucho); el que no envíen cartas amenazadoras obligando a pagar vado; etc. No voy a seguir que tampoco soy un enteradillo de estas cosas.

La verdad creo que queda mucho, creo también que no cumplirán con el 100% del programa (son políticos, no esperemos peras del olmo), pero están a años luz de los anteriores y no verlo es ahondar en el error de uno mismo.

Pero vamos, respecto al mensaje, repito, de 1 año después de liquigas, que si quieres seguimos hablando del semáforo aquí todos los días, estás haciendo un flaco favor a tus amigos del gobierno de antes   ;)

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
14/02/2012 09:40

Esta claro que el logro del actual gobierno ha sido poner el semaforo en ambar.

La pena es que en lo demas no se distinguen de los anteriores en absoluto.

 
M
menudopueblo
14/02/2012 09:12

14/02/2012 (San Valentín)
7,50 h paso por el colegio MM
7,53 h llego a las cuestas
Total 3 minutos

 

14/02/2011
7,25 h paso por colegio MM
8,00 h llego a las cuestas
Total 35 minutos

ELEVADO AL AÑO ES INFINITAMENTE MEJOR QUE CUALQUIER BAJADA DE IMPUESTOS O TASAS

Esto lo tengo anotado como muchas otras cosas, pero ese aprendiz a periodista y amigo intimo de tránsfugas, ese defensor de causas perdidas, esa plumilla de la izquierda de Paracuellos, esa prensa basura llamada Juanjo Digital hace mutis a todo este tipo de noticias (después de ocho meses). Sigue con los ojos cerrados, apretando los puños y bufando por que las cosas van saliendo. Pues nada chaval, sigue mal informando a los vecinos, que así te va con tu revistilla (prensa basura)
 

Cada vez que recuerdo cuando Pedro Novillo (IU) decía lo de dar un rodeo por la M50, se me ponen los pelos como escarpias pensando quienes nos han estado ingobernando durante cuatro eternos y agónicos años

 

¿Pero cuanto dinero hemos derrochado en gasolina, Dios mío?


Editado por menudopueblo 14/02/2012 9:14
 
P
pueblo
14/02/2012 08:25

Jeje, vaya con donpablo. Debe de tener una cara de aquí a Lima para intentar criticar esto, buscando todas las excusas que puede, después de haber tenido la llave para arreglarlo y no haber querido, por dar gustito a sus amigos del casco viejo.

A ver si se enteran: que han arreglado lo que ustedes no quisieron !

Y cuantas más vueltas deis a hilos como éste, curiosamente rescatado más de 1 año después del primer comentario, más hondo cae el anterior gobierno y más se destaca la mala fé que tenían despreciando a los vecinos.

 
D
donpablo
13/02/2012 22:58

En el cruce de la carretera con la calle que sale de la plaza,ya hay casos de accidentes uno de ellos con el ingreso del accidentado en la U.V.I.

¿ dejar un semáforo en ámbar durante prácticamente todo el día,es regular el trafico.?

 
Ahold
Ahold
13/02/2012 22:43

si el policia se va a tomar un cafecito, mejor que mejor, cada vez que esta se tarda bastante mas en pasar...

 
M
menudopueblo
12/02/2012 21:31

Pues claro que es mejor que la bajada de cualquier impuesto, por que directamente nos vamos a ahorrar bastante dinero por vecino, por tanto chapó por la medida

¡AUNQUE A ALGUNOS LES HAYA JODIDO ESTA MEDIDA!
 

 
P
pueblo
12/02/2012 12:54

menudopueblo dijo:

Tan fácil como cronometrar para dejar a pueblo, o a quien sea sin argumentos

 

Jeje, lo dices así, que parece que soy yo el que está en contra de lo que se ha hecho.

Pues es algo objetivo y medible el provecho que se ha hecho con la buena gestión del semáforo. Y mira que era fácil! pues los anteriores no hacían nicaso, y viendo lo que dice liquigas, entendemos por qué. Les jode incrementar su espera en 30 segundos (no más) a costa de que nuestros 20 minutos se reduzcan a 6 minutos.

Una medida que no agradecemos lo suficiente, puesto que de ella nos beneficiamos TODOS LOS DÍAS y muchísima gente. Para mí vale más esto que cualquier impuesto, sinceramente. Espero que sigan trabajando en esa línea.

 
M
mirapatrullero
11/02/2012 22:27

menudopueblo dijo:

El viernes en hora punta tarde 6 minutos en llegar a las curvas, el año pasado nunca era inferior a 20 minutos. Los que salen de la plaza no tardan mas de 2 minutos, si esto no ha sido un logro que venga Dios y lo vea.

Tan fácil como cronometrar para dejar a pueblo, o a quien sea sin argumentos

 

1+

 
M
menudopueblo
11/02/2012 22:14

El viernes en hora punta tarde 6 minutos en llegar a las curvas, el año pasado nunca era inferior a 20 minutos. Los que salen de la plaza no tardan mas de 2 minutos, si esto no ha sido un logro que venga Dios y lo vea.

Tan fácil como cronometrar para dejar a pueblo, o a quien sea sin argumentos

 
P
pueblo
11/02/2012 14:04

liquigas dijo:

Claro claro, los nuevos tiene preferencia, los del pueblo que les den, TODOS POR IGUAL . . . 

 

Esa es la ÚNICA respuesta de alguien afín al ANTERIOR ayuntamiento o al menos de su anterior gestión del semáforo, a una petición mía de HACE MÁS DE UN AÑO, cuando estaba el AYUNTAMIENTO ANTERIOR.

Pues mira, este es uno de los mensajes al que no les puedo suponer buena intención. Mira que cuesta rebuscar un mensaje de hace más de un año, para que parezca que el título de entonces "Sr.de Ayuntamiento:regule semáforo,es fácil" se le esté aplicando al actual ayuntamiento.

Pues nada más lejos de la realidad: en cuanto llegaron éstos al menos se preocuparon por el problema y ha dado sus frutos. Lo cual, siendo tú defensor de los "del pueblo" como dices, parece que te fastidia que ahora tengan que esperar 10 segundos, comparado con los 15 minutos que esperaban antes los de la carretera.

Y es que parece que no me has leído bien (o como hacía un año, ya no te acordabas): "Estoy cansado de al pasar ver que se pierde mucho tiempo estando en rojo para la carretera y en verde para la calle durante mucho tiempo después de que hayan pasado todos los coches."

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
11/02/2012 10:26

Propongo que cuando se recupere un mensaje del pleistoceno se empiece el mensaje con algo como :

////////////////////////////////////////////////////////////////

MENSAJE ANTIGUO

/////////////////////////////////////////////////////////////////

(... y aqui el mensaje ...)

 

ps: la peticion de pueblo me parece razonable ya que parece ser que pasaban los coches del pueblo y el semaforo seguia en verde para ellos y se esperaba sin razon alguna (al no haber mas coches esperando desde el pueblo para pasar). Pero vamos que ahora que esta intermitente no se que interes puede tener este mensaje.


Editado por LaVerdadOsHaraLibres 11/02/2012 10:26
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento