Volver al foro
X
xpaceboy
15/02/2011 08:23

Suelo Hipoteca

¿Qué consecuencias tiene la ejecución provisional de la sentencia sobre la cláusula suelo para hipotecados españoles?

1.740 lecturas | 3 respuestas

Seguro que os afecta a alguno.

"Decenas de miles de hipotecados españoles están de enhorabuena. El Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Sevilla ha decretado la ejecución provisional de la polémica sentencia que condena la cláusula suelo, obtenida por la Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios (Ausbanc) frente a las entidades financieras BBVA, Caixa Galicia y Cajamar. De este modo, los afectados no tendrán que esperar que el dictamen sea firme. El banco y las dos cajas en cuestión no podrán incluir este punto en sus hipotecas y disponen de dos meses para eliminarla del resto de contratos ya firmados, según ha informado Ausbanc en un comunicado."
 

 
Patrocinado

¿Estás buscando hipoteca? Calcula tus cuotas con nuestro simulador

Importe Calcular
N
nan278
15/02/2011 22:00

a ver si podeis aclararme mis dudas:

yo tengo la hipoteca desde julio en Caixanova, pero hace unos meses q se ha fusionado con Caixa Galicia, entonces me afecta tambien a mi??

y por otra parte he escuchado en la radio q aunque haya salido esa sentencia, ahora vienen recursos y recursos y puede demorarse hasta 8 años, es eso cierto??

gracias

 
X
xpaceboy
15/02/2011 08:51

Hace pocos dias ha habido un "bank run" en Dinamarca (Fuera del Euro) y no ha pasado nada. Han perdido dinero sus accionistas y no el estado.

Esta noticias no ha salido en ningun medio de prensa español, ¿por que no interesa a ciertas castas?

 
karloff28
karloff28
15/02/2011 08:42

Muchas gracias Sr. Educado (digo Tarabelo), por tan magnánime exposición, pues no lo sabía yo eso que los bancos se enriquecen ¿es una corriente nueva?

En fin...

 

Fin del hilo
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter