Volver al foro
centrojovenparacuellos
centrojovenparacuellos
06/03/2011 13:00

Centro Joven Paracuellos

¿Qué ofrece el nuevo centro joven de Paracuellos y cuáles son sus horarios?

3.408 lecturas | 2 respuestas

Hola a todo el mundo! El nuevo centro joven de paracuellos se encuentra en la calle valencia s/n, debajo de la guardería. Está cerca del polideportivo. 

El centro joven cuenta con una sala de juegos,  billar, pinpon, futbolín, juegos de mesa, cartas, etc. También tiene una sala de ordenadores  y una sala polivalente. 

Además de ser un sitio de reunión, también organizamos talleres, excursiones de fin de semana, salidas... También hay taller de teatro y de ajedrez. 

El centro joven está recomendado para chicos y chicas a partir de 12 años y sirve como espacio de ocio, de reunión y  de consulta. 

Estamos abiertos a propuestas, peticiones y nuevas ideas.

El centro joven abre de Martes a Sábado. De Martes a Jueves abrimos de 16:00 a 20:00 y los Viernes y Sábados abrimos de 17:00 a 21:00. ¡Venid a conocerlo!

 
centrojovenparacuellos
centrojovenparacuellos
14/03/2011 23:28

Estamos intentando trabajar con ellos en ese tema y ahora que se acerca el buen tiempo querrán pasar más tiempo fuera que dentro, de manera que tienen que empezar a cambiar hábitos por muchas razones ¡empezando por su propia salud!

Tienes razón en que esa zona es parte del centro joven, de manera que lo tendremos muy en cuenta. También el tema de la puerta y alrededores, ya que es un tema de civismo y educación, a parte del de la salud.

Aceptamos sugerencias y propuestas al respecto, claro

Un saludo

 
centrojovenparacuellos
centrojovenparacuellos
08/03/2011 23:45

¡Hola de nuevo! La verdad es que tenemos la suerte de que vienen chicos y chicas de todo tipo y condición, los cuales conviven a pesar de sus diferencias y encuentran allí su sitio de ocio, donde pueden estar localizados por sus familias y donde se controla el que no se consuma sustancias tóxicas, etc. No podemos hacer gran cosa con lo que ocurra una vez que no están en el centro, es decir, en la calle, aunque lo que comentas de las boquillas en el suelo es algo sobre lo que estamos trabajando con ellos/as. 

Lo de las pintas es muy relativo, claro. Cada uno/a encuentra su identidad en la ropa, en la música ,etc y no a todo el mundo le tiene que gustar. Como os digo, allí nadie se mete con nadie y es un lugar tranquilo, de manera que la ropa o "las pintas" no son un factor a tener en cuenta a la hora de venir a proponer alternativas de ocio. Los diferentes tipos de personas que vienen se amoldan al estilo de actividad que más les va, desde el taller de teatro en el que van a representar a la celestina hasta un taller de aerografía de gorras de hip-hop. 

Seguimos en contacto por esta vía, un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento