Volver al foro
toby
toby
07/10/2004 20:47

ENTREVISTA AL ALCALDE DE PARACUELLOS

6.754 lecturas | 17 respuestas
http://foros.finanzas.com/jsp/JVforums.jsp/$D=readmessage$M=8517712$T=3196930$F=37882$O=0$P=1
 
toby
toby
19/10/2004 19:34
Yo estoy con RATS. Creo que ya somos todos mayorcitos para separar el polvo de la paja.
Lo importante es tener información de todos los puntos de vista.
 
artes1964
artes1964
19/10/2004 13:37
Estoy deacuerdo Rats. Que diga lo que quiera, aclaro, relacionado con MM (que siempre hay que está a la que salta) que después cada uno de nosotros se quedará con lo que quiera y la porqueria se la llevará el viento.

 
R
RATS
19/10/2004 09:56
A mi me parece bien que SKG o quien quiera que le apetezca, viertan aquí toda la INFORTMACIÓN de la que dispongan, ya sea por intereses electorales o lo hagan por altruismo, amor al prógimo o simplemente porque les caemos simpáticos, el hecho es disponer de información, aunque sólo sea de un bando y por tanto probablemente sesgada, pero indiscutiblemente mejor que nada.

Luego a cada cual le corresponde evaluarla y ponderarla, pero creo que no es conveniente autocensurarnos de antemano.

Es mi opinión.

Salu2.
 
V
valbo
18/10/2004 23:13
Le recordamos, Sr. D. SKG, que éste foro no es para la propaganda electoral sino para aquellas personas interesadas en informarse o mantener comunicación con el resto de foreros sobre todo lo concerniente a las viviendas de MM y a su desarrollo. Y aunque no me parezca mal que de vez en cuando aparezca algún tipo de información política o municipal para que los futuros residentes de MM se vayan enterando del ¨mamoneo¨político y municipal que hay en éste pueblo, sí me parece de verdad que Vd. se está aprovechando ya demasiado de éste foro para intervenir en él sin que medien otros intereses que los suyos y los de JADI. La próxima campaña electoral para las municipales creo que se abrirá en la primavera de 2007.
Saludos a todos los foreros.
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
17/10/2004 13:41
Aquí podeis ver la respuesta que le da el partido local Jarama directo a la entrevista del Alcalde en la revista La Comarca, además se tratan un par de temas que afectan directamente a Miramadrid, por ejemplo, el impacto de Madrid 2012 en Paracuellos.

http://www.jaramadirecto.com/noticias/respuesta_entrevista_Alcalde_parte1.php

http://www.jaramadirecto.com/noticias/respuesta_entrevista_Alcalde_parte2.php

Salu2
SKG
 
S
sevi9999
11/10/2004 14:01
Espero que seamos lo suficientemente inteligentes todos dentro de un tiempo como para elegir bien a quien queremos que este al frente del barco.

Vamos a ser mucha gente en MM + la gente de Paracuellos, por lo que habra unos ingresos mas que interesantes como para que las cosas funcionen adecuadamente.

Lo primero que deberia no pasar y que actualmente pasa como muchos de vosotros decis, es tener un alcalde que no viva en la zona. Y por supuesto donde digo alcalde digo alcalde + junta.

Muchos de los que llegaremos seremos en mayor o menor medida gente joven, y todos con mucha ilusion. Por ello espero que entre todos tratemos de impedir que gente como la que segun parece haber ahora nos quite esa ilusion y se olvide de continuar el desarrollo que ahora se esta llevando a cabo.
 
V
valbo
11/10/2004 10:51
Totalmente de acuerdo con "a x ellos q son d paracue".
Desde que este señor entró en medio ambiente, la limpieza de las calles y jardineria en el pueblo y alrededores, a pesar de estar ya de por sí abandonada,no hizo sino empeorar. El pueblo está abandonado por completo y la única cultura existente es la del ladrillo y la del hormigón, además del espíritu y ánimo de lucro personal existente entre los integrantes de éste mal llamado gobierno de Paracuellos, y digo mal llamado gobierno porque a éstos señores no se les puede llamar políticos ; los políticos, independientemente de lo que sean, tienen al menos muchísima más clase que éste grupo de piojos puestos de limpio. Sergio Krstic ha aparentado querer tener buena fé y ganas pero al final ha demostrado ser uno más del equipo de concejales ya que no ha movido un solo dedo por las quejas y preocupaciones de los habitantes del pueblo y además, ha intentado por todos los medios, aunque sin éxito, conseguir un puesto de trabajo para su mujer en el ayuntamiento, ante lo cual ha terminado enfrentadose a ellos.
Sirva como ejemplo de todo esto la actual situación del pueblo. Sólo teneis que daros una vuelta por él y comprobar los parques que tiene (todos son de cemento y tierra)semiabandinados, la limpieza de las calles, la cual brilla por su ausencia (los contenedores de basura se recogen cada vez con menos frecuencia y la basura a veces está desperdigada por la acera) y las infraestructuras del mísmo (las aceras son estrechísimas para así aprovechar más el terreno y aumentar los ingresos por obras y edificaciones por lo que no se puede pasar por la gran mayoría de ellas con cochecito de bebés o con silla de ruedas). Además, el ayuntamiento está permitiendo la construcción de viviendas sin garaje, lo cual está prohibido según las nuevas normativas y así sucede con un sinfín de cosas.
Ante todo esto, creo que la única solución a ésta problemática es elegir a un alcalde serio y responsable de entre los vecinos de MM (seremos al menos unos 10000)para así, sin dejar de velar por supuesto por otras zonas del municipio, tener unas infraestructuras y dotaciones acorde a los tiempos que corren.
¡¡ Ánimo, Miramadrileños!! A partie del 2007 tendremos nuevo alcalde.
 
josele3c
josele3c
11/10/2004 09:14
Si , jejej, eso es cierto, que se enfrento a la vice porque no entro su mujer en la biblioteca, pero bueno... ahora se dedica a decir los trapos sucios del gobierno, que muchos son ya sabidos por aqui antes de que vinieras, y ciertamente, dices que no damos la cara... tu solo la has dado cuando te han hechado ... por un lado me parece bien que nos cuentes todos los trapos sucios, aunque los supieramos, pero por otro lado, jejjeje, no me fio ni un pelo de ti, ... espero que esto que haces( porque espero que ahora luches por los buenos intereses colectivos y no personales) no lo hagas en tu propio beneficio e incluso de darte publicidad para hacernos pensar otras cosas.
Si tanto sabes de trapos sucios, podrias denurciarlos?? o aportar pruebas a alguna asociacion de paracuellos que pudiera hacerlo??
 
A
a x ellos q son d paracue
11/10/2004 08:54
con datos objetivos del CNE y gas natural ¿TE REUNISTE TU ALGUNA VEZ CON ELLOS CUANDO FUISTE CONCEJAL PARA INFORMARTE SOBRE EL TEMA? ¡me parece que no tienes ni idea¡

el proceso de construccion de la central.
el promotor en este caso gas natural la propone conforme a un informe del CNE en el cual se reflejan las necesidades futuras de energia.gas natural entra en contacto con el ayuntamiento y sondea la opinion de este compra terrenos prepara el proyecto y lo remite al CNE,en este proyecto se refleja cual es la posicion del ayuntamiento al respecto "aunque sea negativa ellos la pueden construir" .el CNE revisa el proyecto y si este es correcto en cuanto a sus caracteristicas tecnicas y financiacion lo remite al ministerio de economia y al de medio ambiente,el de economia revisa la financicion de la central si es correcta,tener en cuenta q es una inversion de 400.000 euros q hacen varios bancos y si esta es correcta la aprueba.
el ministerio de medio ambiente realiza un informe de inpacto medio ambiental el cual en caso de ser aprovado junto con la autorizacion de instalacion por parte del ministerio de economia faculta la instalacion.
EL AYUNTAMIENTO CONFORME A ESTOS INFORMES NO PUEDE NEGAR LA LICENCIA DE OBRA PUESTO Q ORGANISMOS SUPERIORES A EL LA FACULTAN.

eso en primer lugar,en segundo decir que a ti te hecharon por que tuviste un enfrentamiento con begoña la primera teniente alcalde y mano derecha del alcalde a raiz de que de secretaria de la biblioteca colocaron a alguien que habia ido en las listas del pp paracuellos en vez de a tu mujer como te habian prometido inicialmente.

¿por que haora te interesamos tanto los vecinos de miramadrid?,cuando eras concejal no te leiamos por aqui.¿por cierto es verdad que siges cobrando el sueldo de concejal todavia, aunque ya no lo eres?.
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
11/10/2004 03:00
Les escribe el concejal de JaDi, si, el que tan mal parado intenta dejar (sin argumentos reales) el Alcalde en la entrevista. Hasta hace año y medio era uno de los muchos vecinos "quemados", y creoamos un partido, pero ahora estoy indignado e impotente por la impunidad con la que actúa el PP de Paracuellos. Solo os comento que estuve en el equipo de gobierno hasta hace 2 meses, me hecharon por divulgar cuestiones como juicios dudosamente perdidos "a propósito", obligación de firmar facturas para tener comprada la prensa, subvenciones a industriales afines al PP, abandono del area de Servicios (ni personal ni dinero), etc, etc. Podeis verlo en la página web del partido Jaramadirecto.com La verdad nunca ofende...
 
A
a x ellos q son d paracue
09/10/2004 13:50
http://www.paracuellosdigital.com/quejas/quejas01.html

estas son las ultimas.
 
A
a x ellos q son d paracue
09/10/2004 13:44
http://www.paracuellosdigital.com/quejas/quejas02.html

me gustaria que oyeseis lo que cuentan los vecinos en las reuniones de la asociacion de vecinos,se parece mas a lo que leo en paracuellos digital q a lo que refleja la comarca.

un alcalde no es bueno o malo por ser de un partido o otro,los hay buenos y malos en todos los partidos.

pero este es de lo peor que he visto.corructo y prepotente.
 
artes1964
artes1964
08/10/2004 18:33
Que pedazo de preguntas:

1.- ¿Esta situacion personal que vive este concejal ¿es la que le lleva a realizar una campaña de desprestigio hacia el equipo de Gobierno, intentando crear en el pueblo una sensacion de inestabilidad que no existe?

2.-¿Le gustaria que se le recordase como el alcalde que logró traer a Paracuellos un trozo del goloso pastel de los JJOO del 2012?

3.- ¿Qué ha pasado con MM, un proyecto que parece parado?

.....

Esta última si que tiene enjundia. Cuando se ve que estan construyendo 400 o 500 viviendas, le pregunta el URDACI de turno que parece que está parado.
 
toby
toby
08/10/2004 16:33
La comarca es una revista gratuita subvencionada por los pueblos de la zona ; Paracuellos, Ajalvir, Daganzo, Cobeña. Por supuesto que todos los artículos que allí aparecen tienen un tinte propagandístico de lo “guay” que son nuestros ayuntamientos.
Sin embargo, creo que nos podemos quedar con algunos datos interesantes, aunque algunos sean promesas, que, por otro lado, siempre podremos recordarles ;

“Hablar del concejal del JADI es darle un importancia que no tiene”

”Hoy tenemos 7.200 habitantes, con el suelo programado seremos 25.000 y con el no programado llegaremos a 50.000 en seis u ocho años”

”Tenemos el compromiso de la Consejería para un colegio nuevo para cubrir el crecimiento previsto en los 2 próximos años”

”En los nuevos desarrollos está previsto otro centro de salud”

”..., y, a lo mejor, un tren de cercanías, metro o transporte rápido similar”

”viviendas de protección...”

”Proyectos inmediatos ; El centro cívico y la ciudad deportiva...”
 
P
Pipa
08/10/2004 15:07
Personalmente no califico por la tendencia politica que pueda tener un alcalde sino por las obras y propuestas que realizan, por que como todos sabemos en todos los partidos hay gato encerrado!!!cuanto mas cerca sienten el poder pierden la cabeza y se olvidan de todo y esto va para todas las tendencias politicas por eso prefiero calificar con la razon y no por que me caiga bien o mal un politico.
Ya veremos como se gestiona esta vez la alcaldía para poder decirles mi opinion.
 
XLUQUEX
XLUQUEX
08/10/2004 13:32
Tras leer la entrevista al alcalde de Paracuellos, creo que no voy a comprar nunca ese periodico de "LA COMARCA" porque no parece objetivo. Eso suponiendo que salga a la venta.

Se le puede dar jabón al Alcalde si que se note tanto. La redacción de las preguntas apesta mas que una bolsa de basura en el mes de Agosto. Vaya pájaro esta hecho el Alcalde. Seguro que ha sido el quien ha solicitado la entrevista y de paso les ha pasado las preguntas.

Saludos Cordiales.
 
L
LABORAL
08/10/2004 10:00
Da la sensacion de que la entrevista esta hecha al gusto del alcalde. Me gustaria saber las tendencias politicas del periodico LA COMARCA.

Deberian haber puesto en el margen izquierdo de las cuatro paginas la palabra PUBLICIDAD, como hacen en television
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento