Volver al foro
M
miguel_mo
05/04/2011 20:03

Trio Movistar

¿Hay cobertura para Trio de Movistar en todas las zonas de Miramadrid?

3.056 lecturas | 7 respuestas

Hola, quisiera saber si hay cobertura para Trio de Movistar (telefono, ADSL e Imagenio) en todas las zonas de Miramadrid. He visto comentarios en el foro de que hay quien si lo tiene. En la web de Movistar no reconocen mi dirección, pero si señalan que hay cobertura para dos portales mas adelante. Sin embargo, en el 1004 me dijeron que para mi dirección no hay Imagenio. Alguien me saca de dudas? Gracias.

 
DPD
DPD
11/04/2011 11:06

Yo en su día sondee todas las posibilidades, pero al final la única que te daba el Trio era Movistar. Ono, Jazztel... en su época ni daban la posibilidad del Trio, solo telefonía+ADSL. Ahora creo que sí que dan la alternativa en pack con el satélite digital de Canal Plus, para el que esté interesado. Yo llegados a este punto casi prefiero esperarme a que algún cablero llegue directamente con toda la capacidad a casa y así realmente poder contratar HD si se desea. Que esa es otra... Imagenio no tiene capacidad para ofrecer HD en Miramadrid... como tengas una tele grande se ven los pixeles de la pantalla casi del tamaño de una galleta. Y 90 EUR al mes por esto... esta más que claro que Spain's different!!

DPD

 
Aralia
Aralia
08/04/2011 17:29

Me consta que ONO está sondeando el entrar en Miramadrid, no con fibra optica sino alquilando la linea a Telefonica,pero creo que estos últimos piden una pasta por el asistente del servicio. 

 
M
miguel_mo
08/04/2011 16:02

Gracias por tu respuesta DPD, me acercaré por la tienda Movistar del centro comercial porque llamando al 1004 no se enteran de mucho. La verdad es que es más caro que ONO. En mi anterior domicilio pagaba 85 con telefono, TV y 50 MB de velocidad. Espero que ONO se decida a venir a Paracuellos pronto.

 
DPD
DPD
08/04/2011 13:23

Yo tengo Trio Movistar hace varios años, y por lo que me comentaron los técnicos que vinieron a instalarlo en su día, Miramadrid tiene instalado fibra en todas sus calles, el problema son los puntos de conexión cercanos, que están saturados. Eso al menos es lo que me comentaron. Lo que me venía a resumir es que por poder, pueden en todos los lados de Miramadrid, pero que todo esta sujeto a que Telefónica invierta en mejorar las instalaciones centrales a las que va conectado Miramadrid. Yo no os puedo decir que me funcione mal porque no es así, pero me duele pagar 90 EUR/mes (tengo el paquete extra con Gol TV) por el trio. Yo viajo mucho por Europa y me consta que el mismo servicio en países como Holanda o Francia el mismo servicio vale un tercio de lo que pagamos aquí. Es una vergüenza absoluta permitida y amparada en los distintos gobiernos que están en la poltrona. Estoy deseando que otros operadores puedan ofrecer Trio en Paracuellos, pero para ello se enfrentan a muchos problemas por parte del operador incumbente, Telefónica. En definitiva, soy cliente de Movistar a la fuerza, pero en cuanto tenga la posibilidad me largo a la competencia.

DPD

 
aavmm
aavmm
06/04/2011 16:39

NeilYoung dijo:

aavmm dijo:

¿Qué tal preguntar en la tienda Movistar del centro comercial?

Saludos.

 

¿Comorr? ¿Estás hablando de la posibilidad de hablar con otra persona cara a cara, no por internet o en un call center tras pasar la prueba del menú  ahuyenta-clientes?

Pero serás antiguo...wink

Jejeje, sí. Los 40 no los cumplo, no.

Saludos.

 
aavmm
aavmm
06/04/2011 09:31

¿Qué tal preguntar en la tienda Movistar del centro comercial?

Saludos.

 
M
me cago en postventa
06/04/2011 08:18

Hola yo tambien tenias dudas sobre la cobertura del imagenio,ofertas,etc ,un amigo que vive en canillejas me recomendó que preguntara en la tienda de la c/alcala 578 en canillejas donde lo hizo el y ademas tenian varias promociones interesantes.

saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento