Volver al foro
elecciones2011
elecciones2011
12/04/2011 13:56

Presentación ICXP

¿Cuándo es la presentación de ICXP y dónde se realizará?

7.171 lecturas | 30 respuestas

OS invitamos a todos a la presentación de ICXP que se realizará el jueves 14 de Abril a las 19,30 en el Bar Dublinia , en el centro comercial, podemis ver mas en http://www.icxparacuellos.com/index.php

Esperamos veros a todos.

Gracias , el equipo de campaña de ICXP

 
ushuaia
ushuaia
20/04/2011 09:10

Gracias a todos por las enhorabuenas.

ferbar majete, tus princesitas son mucho más importantes que todo esto así que haces bien en no perderte ni un solo baño por vernos el careto, je,je. al fin y al cabo a nosotros ya nos tienes muy vistos y a los nuevos ya tendrás tiempo de conocerlos, seguro que congeniarás con ellos.

La lista completa estaba en la web pero ahora no la encuentro, no me refiero a nombres y apellidos sino a una lista más detallada (formación, profesión, etc,etc.). Voy a ver si la encuentro y te la pongo en cuanto pueda.

Un abrazo.
 

 
F
ferbar
19/04/2011 14:50

Vaya ushuaia, enhorabuena.. y espero que mantegas esa extraordinaria y nunca bien ponderada influencia culé sobre tus retoños ;-).

 

Una cosilla, me gustaría ver la lista de la cadidatura y no la he podido encontrar. ¿Donde la tenéis puesta?. Ya sabes que yo, a esas horas, estoy bañando y acostando a mis princesitas y no pude acercarme a conocer a las nuevas incorporaciones.

 

Gracias y enhorabuena de nuevo por la próxima nueva miembro del barrio.

 
ushuaia
ushuaia
19/04/2011 08:58
Cita:

Leñe, enhorabuena, me alegro, espero que esta vez tu vastago/a elija bien y le vistas de blanco para llevar la contraria al padre.


Si todo va bien será vástaga y al igual que su hermanito gozará de libertad de decisión para poder escoger así que todavía podéis tener dos más para la causa madridista, je,je. nos perdáis la fe.

Cita:

La verdad es que me hubiera gustado ver a Usuhaia y Marlowe juntos formando pareja de mús en un debate con los de la boina

Tengo que reconocerlo; esto también me hubiera gustado a mí aunque solo fuera por un ratito. En fin, no se puede tenerlo todo.
 

Un saludo.

 
Marlowe
Marlowe
18/04/2011 20:43

seven dijo:

¡ Hola !

Perdone usted Sr.Marlowe, pero yo no falto al respeto a mis vecinos, no, no, no... yo estoy como ellos, currando para pagar a unos mangantes que nos gobiernan en Paracuellos y en España, asi estoy de cabreado, de ver como algunos vecinos especulativos, los defienden con el: cuidado que el lobo puede volver, confiemos mas al Zorro con las gallinas.... Para eso han quedado, para los restos, para intentar restas votos a la oposicion hablando de la oposicion, no de la pesima gestion que han hecho.

Pero me reafirmo en que las nuevas incorporaciones a ICP no van a restar muchos votos, los pocos que perdamos, los quintuplaremos en miramadrid. Mayoria absoluta, o casi, casi...

Que ustedes puedan conseguir un buen resultado va a depender de su capacidad para convencer a esos vecinos que se la han jurado por querer poner al Sr.Zurita ¿ que les van a contar ? son mentes muy, muy cerradas, solo tienen un pastor. No van a cambiar de congregacion a una de un partido de miramadrid.

Ustedes no sacaran mucho apoyo del pueblo, ni de Berrocales, ni de Altos, ni de Residencial, porque UxP tiene atados a piezas importantes en este juego, que llegado el momento, manipularan lo que tengan que manipular para conseguir arrastrar a ese electorado a su terreno, a costa vuestra.

Y ustedes son los de miramadrid, los mirapijos, los forasteros... nosotros tenemos a nuestro electorado fijo, y al variable que vendra de miramadrid, que seran los suficientes para darnos la mayoria.

 

Batido, meneate un poco que estas un poco espeso. Cuanto tiempo sin verte por el foro, sera casulidad, debemos suponer.. las fechas, las elecciones, y la misma tonteria de defenderte a ti mismo.


Editado por seven 17/04/2011 23:02

 

 

Seven; Me reafirmo en mis palabras, Desprecias a la mayoría de los vecinos y los que no piensan como tú. Aunque no te lo creas, ellos tienen capacidad de discernir y saber a quién votar dependiendo del partido que les guste, del programa y de la capacidad y honestidad de sus candidatos y no de las diatribas y excesos verbales a los que nos tienes acostumbbrados. Ten un poco de respeto a los que se supone te pueden votar.  

 
Marlowe
Marlowe
18/04/2011 20:22

¿Al mus? Al mus seguro que ganamos por muchos niños/ as (es que en este caso sí tiene su razón de ser) que estén en camino o que ya hayan nacido.

¿Al mus? Al mus ganamos en Paracuellos y donde haga falta. Aún no ha nacido... 

... Bueno, os agradezco tanto vuestros ánimos que me voy a emocionar de verdad.

Muchas gracias Shark y Wasabi (no sabes lo que para mí significa tu comentario y más en un día que te veo tan triste).  

 

Perdonandme un momento.

 
Shark
Shark
18/04/2011 18:18

ushuaia dijo:


Por cierto, me hiciste una pregunta el Jueves y creo que la respuesta quedó algo incompleta. No sé si lo sabes pero la cigüeña viene de camino otra vez.
 

Leñe, enhorabuena, me alegro, espero que esta vez tu vastago/a elija bien y le vistas de blanco para llevar la contraria al padre.

La pregunta era (me tomo la licencia de hacerla pública) el porqué no figurar en la lista de elegidos para la gloria y he aquí la respuesta. La verdad es que me hubiera gustado ver a Usuhaia y Marlowe juntos formando pareja de mús en un debate con los de la boina, pero bueno, obviamente las circunstancias mandan.

Mucha suerte.

 
ushuaia
ushuaia
18/04/2011 17:51

Gracias Shark por los comentarios y por darnos tu personal punto de vista de la presentación.
Que vecinos como tú crean que las incorporaciones realizadas servirán para mejorar el conjunto de ICxP no hace más que reforzar la idea de que vamos por el buen camino.
Por supuesto, nos queda mucho por trabajar y tendremos que redoblar los esfuerzos para llegar a donde otros llegan con sus mailings, sus anuncios televisivos y la sobreexplotación de unas siglas. Como bien dices, creo que ganamos mucho en las distancias cortas y en ICxP somos plenamente conscientes de este hecho.
Por cierto, me hiciste una pregunta el Jueves y creo que la respuesta quedó algo incompleta. No sé si lo sabes pero la cigüeña viene de camino otra vez y en un futuro no muy lejano mis compromisos con ICxP se verán inevitablemente limitados. Bajo mi punto de vista, sería una irresponsabilidad adquirir un compromiso de semejante calibre teniendo en cuenta esta circunstancia personal que significará un nuevo cambio en mi vida.

Ahhh, por cierto, enhorabuena por la victoria, digo, perdón, por ese empate que os dejó sabor a victoria, je,je….. suerte (con minúsculas) y nos vemos en Valencia.
PD. Si los Mou y los Inda aprendieran de personas como el gran Don Alfredo otro gallo cantaría por los madriles.

En cuanto a las nuevas incorporaciones como es el caso Marlowe, solo puedo coincidir con sus valoraciones y expresarme en sus mismos términos.
Desde el primer momento (e incluso antes en este mismo foro), tuvimos la sensación de que existían muchos puntos de coincidencia en nuestra forma de pensar y de imaginar el futuro de Paracuellos.
Ellos intentaron cambiar las cosas desde otra perspectiva y se toparon de frente con la política de servilismo tan habitual en los grandes partidos. Hubiera sido una lástima que toda esa energía y esa vitalidad se desperdiciaran por no encontrar una plataforma adecuada para poder canalizarla.
Por supuesto, ahora los ataques se seguirán sucediendo pero el argumento tendrá que variar. Al menos les obligaremos a realizar un ejercicio de imaginación al que no están acostumbrados. Veremos por donde salen aunque leyendo a tarabelo y Cia. ya nos podemos hacer una idea de por donde irán los tiros.

Cita:

es una pena despues de estar casi dos horas, al final te vas a casa con cara de incognita ???????.......

leo1953.
El motivo de que así fuera ya lo explicó Borja in situ. Todavía estamos aportando contenidos al programa y tenemos tiempo para cerrarlo. Creo que coincidirás conmigo en que nunca puede ser malo escuchar a la gente y tratar de cerrar un programa cargado de verdaderos contenidos.
Por otra parte, debemos de tener en cuenta que en las pasadas elecciones nos apresuramos a presentar nuestro programa y el resto de los partidos se apuntaron rápidamente al carro del “cut&paste”. Somos “pardillos” pero aprendemos de los errores.

Cita:

También dicen que les van a denunciar por otro dibujo...

ams2, suele ser habitual en Juanjo el tratar de confundir a la gente y como no podía ser de otra forma esta no ha sido una excepción.
La denuncia en cuestión se hizo hace unos meses (y no ahora) y el motivo no fue otro que el de poner freno a las injurias y a las calumnias proferidas por este vulgar aficionado del periodismo sensacionalista. Todo tiene un límite y Juanjo traspasó ese límite hace tiempo, utilizando la mentira y la inquina personal como arma arrojadiza contra Borja y contra ICxP.
Seguramente lo que él y sus amigos pretendan con editoriales como estas es desviar la atención hacia otros derroteros y conseguir que se hable de todo menos de lo que nosotros queremos que se hable, es decir, del futuro de nuestro pueblo.
Su forma de actuar ha sido siempre la misma y no creo que a estas alturas vaya a cambiar, ni lo pretendo.

Cita:

Cuidado con icp que no son de fiar. Que para dictadores ya tenemos a Castro. No me gusta la gente que afixia la libertad de expresión.

Si quieres hablar de dictadores y de fascistas yo personalmente estaré encantado de hacerlo. Podemos invitar a Juanjo y a su tío (Martínez el Facha es un rojeras a su lado), ya verás que bien nos lo pasamos ¿te animas?. Ya sabes, si te interesa te apuntas y lo organizamos en un periquete.

Cita:

hola,
deseo conocer cuanto dinero recibis del estado,

Pues creo que este año no llegaremos a esos 92 millones de € que comentas pero no andaremos muy lejos, quizás nos falten 91.998.000 € pero seguro que este año, y con los votos que sacaremos, nos quedamos rozando la cifra.
Ahora en serio, xtc, no conozco el dato exacto pero te puedo garantizar que nuestro partido no se sustenta con el dinero procedente del estado sino con las cuotas anuales que pagamos los afiliados y con las aportaciones que hemos realizado de nuestro bolsillo.
Si por el estado fuera, los partidos como ICxP jamás podrían hacer “la competencia” a los grandes partidos nacionales. ¿Acaso crees que la fórmula está mal estudiada?.

Cita:

Este movimiento no nos va a impedir ganar las elecciones.

Pues mucha suerte Seven.
Vosotros haced vuestro trabajo que nosotros ya nos ocuparemos del nuestro.
Luego, cuando llegue el momento, que sean los vecinos quienes juzguen a unos y a otros por su trabajo. Al fin y al cabo en eso consiste un proceso democrático como este ¿no?.
Lo dicho, suerte a los participantes y mucho fair play político, que falta nos hace por estos lares.

Un saludo.


 

 
Shark
Shark
18/04/2011 17:23

Yo en el campo, me aburrí más que Neil en un concierto de Hombres G y salí más enfadado que Dimitrov en un mitin del PP, pero como se dice "hasta que no pasa el último cura no se acaba la procesión".....y lo más gracioso es que la peña estaba emocionada por empatar un partido en casa y jugando a la taba.....enfin...pondremos a enfriar la cerveza para el Miercoles por siaca.

 
Shark
Shark
18/04/2011 12:59

Gracias wink

 
Shark
Shark
18/04/2011 12:37

Hombre, yo a (STELLA) MEGAN FOX, la votaría con los ojos cerrados, y más si se presentase como concejala de PARTICIPACION CIUDADANA, pero ese no es el caso....por desgracia.

Y por mi puedes (y por supuesto todo el mundo), votar en blanco en negro o la opción que cada cual considere oportuna o perciba que defiende sus intereses, lo que quiero decir es que dar por veraz, opiniones que puede que estén sesgadas y defenderlo a capa y espada sutilmente, eso sí, aderezandolo de "fijate que malos son, como Pol Pot o similares", pues eso "que huele a podrido en Dinamarca"....pero vamos que cada uno con sus opiniones.....incluso hay algunos que consideramos que todavía podemos ganar la copa y la champions....

 
Shark
Shark
18/04/2011 11:10

Uff!!! Ams2, demasiada inquina personal y siempre en la misma dirección, supongo que tendrás tus razones, pero como diria aquel "algo huele a podrido en Dinamarca". ¿Sabes lo que es un submarino?....y no me refiero a los que van por debajo del agua y tiran tomahawk contra los enemigos del imperio.......

 
T
Tanchi
18/04/2011 08:13

Buenos días

Me hubiera encantado ir pero estuve toda la semana fuera y fue ayer cuando me enteré por un cartel.

Creo que este foro es un magnífico termómetro de la opinión de los vecinos de MM. Lo lee la mayoría de los vecinos, muchos están registrados y unos pocos escribimos.

Hay pocos que den apoyo a Zurita en él y son siempre los mismos.

Nulo apoyo al PSOE

Profusión de nuevos nicks pro IU, con una sinfonía de autorréplicas y vítores entre ellos. Pero los mismos tres una y otra vez.

Creo, es mi deseo, que ICxP va a arrasar en MM y que, me temo, las viejas guerras de Zurita y Mesa, se librarán en las calles del pueblo.

Saludos

 
Marlowe
Marlowe
17/04/2011 21:05

Seven, las mayorías se consiguen con los votos de los vecinos, los mismos a los que tú sueles despreciar con algunas de tus manifestaciones.

Shark, muchas gracias por tu comentario y te puedo asegurar que la admiración es mutua y el gradecimiento enorme sobre las informaciones que aportas del Ayuntamiento.

Efectivamente, algunos de los miembros que formaron la lista alternativa que se presentó contra Fernando Zurita, junto con otros simpatizantes del PSOE y de otros partidos, se han integrado en ICxP para hacer una nueva forma de política más allá de las ideologías y poder realizar una buena gestión, con grandes ideas y un proyecto ambicioso, que vaya más allá de los intereses partidistas y particulares que han demostrado los polítcos en Paracuellos.

La verdad es que apenas fueron necesarias negociaciones para esta integración, porque desde el primer momento hubo una magnífica relación y se vio que nos unían la misma ilusión y  los mismos intereses (que son los de la mayoría de los vecinos) para conseguir el municipio que nos merecemos... Y no voy a añadir más para evitar que me acusen de hacer campaña.


Editado por Marlowe 17/04/2011 21:07


Editado por Marlowe 17/04/2011 21:11
 
B
batido
16/04/2011 15:37

Que obsesión con el honrado concejal (único honrado y decente) Labarquilla, ¿es que te pone? Por favor que alguien le haga un favor a SEVEN, que parece estar necesitado.

 
ManuDD
ManuDD
15/04/2011 19:53

Hola a todos:

Somo muchos los que no pudimos estar en persona pero sí en alma. Os auguro un camino dificil pero sin duda de grata recompensa. 

Somos muchos los que huimos de un PP obsoleto, y un UPyD que casi representa más a Barajas y Alameda del Osuna que a Paracuellos.

SInceramente, vais a tener la llave del gobierno... asique manteneros con ese espíritu neutral que siempre os ha caracetirzado. Suerte

Manuel

 
J
jcramos
15/04/2011 19:46

Pues yo si estuve y la verdad es que me gustaron mucho. Buen ambiente, buenas ideas y sobre todo me gustó la gente que presentan.. son vecinos, preparados y les conozco.. para mi es garantía.

MUCHO ÁNIMO ¡¡

 
Consultando
Consultando
15/04/2011 13:32

Alguien preguntó por el puerto seco o por el rock in rio jarama?

 
lunazul
lunazul
15/04/2011 13:08

Yo no he estado en ninguna presentación, pero he preguntado a algún entendido y por lo visto no pueden dar el programa hasta que no empiece la campaña electoral, 

 
Shark
Shark
15/04/2011 12:28

El tema del programa político, no lo tocaron, (dieron unas pinceladas generales) según dijeron estaban a punto de "parirlo" aglutinando las diferentes reuniones que habían tenido con asociaciones y demás. Hicieron un turno de preguntas, pero al final nadie se/nos lanzamos a preguntar nada, emplazaron a todos los asistentes a fechas próximas para exponerlo.

Pero había más gente de la que esperaba, yo fuí porque tengo amistad con algunos de los historicos de ICxP, y como digo me sorprendío positivamente que había muchos conocidos míos que no sabía que estaban en esta historia y me reafirmó en algunas de mis ideas positivamente.

 
Shark
Shark
15/04/2011 11:46

Pues estuvo bien, cervecitas a parte, que es un detalle en fechas tan calurosas, la verdad es que como dice DPD, son gente que te gana en las distancias cortas y sin bulos o temas sacados de contexto de por medio.

Sin hablar de la formación académica y profesional de los integrantes de la lista, que luego se enfadan (algunos) por decir que la formación no importa y que en la ideología se iguala un ingeniero y uno que ha estudiado primaria.

Lo que me llamó la atención (positiva, al menos por los que hablaron y su trayectoria ) fue la inclusión en puestos significativos de alguno de los integrantes de esa famosa alternativa al PP de paracuellos, aunque supongo que foreros como (al menos por mi, admirado por su expresión en el foro) Marlowe, nos pueda contar algo más.

En resumidas cuentas y para opiniones, los hinchas de futbol, me parecieron (los que yo conocía y otros que tambien pero por otras circustancias, pero no sabía que estaban metidos en esta historia) gente muy formada, y sobre todo con las ideas claras.

PD. Lo que no me gusto es un comentario sobre la manita y los cinco pilares, que algunos estamos muy sensibles con eso de la manita,,,,,,ja,ja,ja,,,,,,y más en estos momentos que los tenemos en la garganta

 
DPD
DPD
15/04/2011 10:16

Buenos políticos no sé si serán estos de ICxP, pero de mercadotecnica saben un rato, porque en España lo de hacer una presentación de un bareto es garantía total de asistencia... y si encimas invitas a una caña el local se pondrá a reventar seguro... hasta los pensionists irán aunque el médico les tenga prohibida la ingesta de alcohol... ya se sabe que ha caballo regalado... y eso es aplicable tanto para los tomates, las patatas como a las cervezas...

DPD 

 
Patxi_AR
Patxi_AR
14/04/2011 16:07

Consultando dijo:

Patxi que la presentación es hoy, que ayer jugaba el Madrid!

 

Joe, no se ni cuándo vivo!!!

 
ushuaia
ushuaia
14/04/2011 15:47

NeilYoung, una lástima que no podamos conocernos, queda pendiente esa cañita, of course.
Lo siento wasabiaparte pero la cervecita de NeilYoung se la tendrás que ceder a otro/a. Las consumiciones estarán racionadas porque el presupuesto lo tenemos muy controlado, si fuéramos el equipo de gobierno habría birra a raudales y nos gastaríamos lo que no tenemos, total, que pague el siguiente, je,je.
No obstante todo lo dicho, seguro que pasaremos un buen rato y seguro también que nadie se irá de secano, haremos lo que podamos para que así sea.

Ahora en serio, lo realmente importante es que los que NO nos conocéis en persona tengáis una verdadera imagen de cómo somos, lejos de los estereotipos que reinan en este foro y de los habituales encasillamientos. Que conozcáis el proyecto, que sepáis quienes lo integran y que al mismo tiempo podamos intercambiar impresiones sobre el terreno.
Para los que ya nos conocen y también acudirán al acto, agradecerles de antemano su confianza y garantizarles que hemos organizado esta candidatura con la mayor de las ilusiones y con la mejor de las intenciones.

Una vez conformadas dichas candidaturas, debo de reconocer que tengo muy buenas sensaciones y muchas ilusiones puestas en este grupo de “campeones” (como se nota que soy del barça ¿ehhh?). Sin menospreciar a nadie y sin querer descalificar a las otras formaciones que se presentan, creo que hemos conformado un grupo jóven, dinámico, eficiente y profesional que seguro sabrá representar los verdaderos intereses de los vecinos. Este es mi deseo y esta mi ilusión.

Nos vemos esta tarde.

PD para los de siempre: Más que con nosotros con quien debe de estar contento el antiguo Alcalde es con vosotros. Le hacéis publicidad gratuita hasta en la sopa, le nombráis a diestro y siniestro y soñáis con el de día y de noche. ¿A ver si va a ser que necesitáis de su existencia para justificaros?. Creo más bien que si.
 

 
Consultando
Consultando
14/04/2011 14:50

Patxi que la presentación es hoy, que ayer jugaba el Madrid!

 
Patxi_AR
Patxi_AR
14/04/2011 14:27

Que alguien haga una crónica de la presentacion de ICxP!!!

Hubo garrafón??

 
Consultando
Consultando
13/04/2011 11:56

por favor que alguien pregunte por el puerto seco que yo no voy a poder asistir

gracias,

 
C
cardenalcisneros
13/04/2011 10:19
zurita no va a esos saraos. él da instrucciones a borjita
 
J
jcramos
12/04/2011 23:18

Contad conmigo... el sitio es todo un acierto. Allí estaremos.

Va Zurita?... No sabñia que de aperitivo ponían "choricitos" ..

Un abrazo a todos y mucha suerte os estáis ganando a muchos vecinos con vuestro trabajo.

 
C
cardenalcisneros
12/04/2011 17:30
iremos a ver si habla otra vez de renovacion, es decir de renovar a zurita
 
calippo2
calippo2
12/04/2011 13:59
Suerte que falta os va hacer!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento