Volver al foro
cristi_ano
cristi_ano
29/04/2011 16:49

Cobertura moviles

¿Quién es el concejal encargado de las antenas de telefonía y cuándo se instalarán las nuevas?

2.031 lecturas | 3 respuestas

Soy vecino desde hace ya unos cuantos años, pero siempre he leido en el foro aunque nunca me habia atrevido a escribir, bueno no es eso exactamente ,es que me da verguenza decir que no me sabia darme de alta en esto del foro hasta que un amiguete me ha registrado, os parecera mentira pero es verdad. Bueno, al grano, quisiera saber como se que el concejaL Sergio es el que lleva el tema de las antenas de telefonia, cuando se van ha instalar las nuevas. Yo vivo por la parte del picon del cura y es dificiisimo hablar por telefono, es mas , no tengo telefono fijo y si esto sigue asi no me quedara mas remedio que contratar el fijo. Por favor si lee esto me podria dar una contestacion. Gracias.

 
moscar
moscar
18/05/2012 20:09

Por lo que tengo entendido ya que es un problema que me preocupa por que trabajo muchas veces desde casa, es por que Aena a bajado la cuota de altura de las construcciones y esta en vias de solución ya que se iban a instalar como mucho en diciembre del 2011

 
B
Baum999
18/05/2012 16:24

Hola! Mirar el lado bueno,la cantidad de amistades que sé hacen hablando desde la calle porque dentro de casa es imposible.

 
cristi_ano
cristi_ano
03/05/2011 08:35

Creia que me iba a contestar Sergio como ha hecho con otros vecinos. Me imagino que estara muy liado con las elecciones proximas, no obstante aprovecho este mismo post para volverle a preguntar una cosa. Que ha cambiado de la anterior legislatura a dia de hoy para cambiar su discurso?. Me explico. Recuerdo que fue usted el abanderado contra las antenas del paseo del radar, que incluso si no recuerdo mal, le ocasiono un encontronazo con el anterior Alcalde cuando fue usted a efectuar una medicion cuyos valores dieron por debajo de lo establecido. Yo, no tengo hijos en ese centro, pero sigo pensando, que ahi no deberian estar las antenas, y usted?. Gracias de antemano.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento