Volver al foro
El_Ton_Yon
El_Ton_Yon
05/05/2011 09:00

"La Comarca" quiere la pasta

¿Habeis leido esta noticia publicada en "Paracuellos Digital"? La Comarca quiere la pasta

3.297 lecturas | 11 respuestas

¿Habeis leido esta noticia publicada en "Paracuellos Digital"?

La Comarca quiere la pasta

Parece que, efectivamente, los propietarios de ese panfleto, perdón, de ese medio de expresión "PoPular" quieren cobrarse los servicios prestados. Lo malo es que nos lo quieren cobrar a todos, incluidos los que no pensamos que nos hayan prestado servicio alguno. Qué majos son.

Saludos

 
C
cardenalcisneros
06/05/2011 23:22

despues de leer lo de la comarca llevo a la conclusion de que el jefe de esa revista va a ir al infierno por avaricioso.

Dcia Jesus a sus discipulos que la avaricia se ombate siendo generoso, asi pues, jefe d ela comarca, sino quieres ir al infierno se generoso con tus semejantes. Ademas lo agradeceras porqu estas muy gordito , tnto como tu jefe Sr. Zurita.

Ademas eso de querer cobrar dos veces no esta bien.

 
PETERman2
PETERman2
06/05/2011 19:19

La verdad es que no tengo almorranas, pero ya sabes 5 de estos al dia.

 
El_Ton_Yon
El_Ton_Yon
06/05/2011 19:08

¿Es la que llevas tú en las almorranas que te han salido de tanto odio? NO la quiero. Prefiero las mías, las de siempre. Pero gracias igualmente por el gesto.

Saludos

 
PETERman2
PETERman2
06/05/2011 18:37

Vaya, si hay nuevo moderador en la sala, si no te gusta ya sabes.

 
El_Ton_Yon
El_Ton_Yon
06/05/2011 18:27

Perfecto. Chulísimo. Pero resulta que ahora estamos hablando del sablazo que nos metieron a los paracuellenses cuando gobernaba el PP. Cuando tengamos un rato, hablamos de semáforos digitales y de guardias inteligentes.

Saludos

 
PETERman2
PETERman2
06/05/2011 18:25

Ni un duro a la comarca ni paracuellos digital ni revista del Alcaide....que se lo ahorren y nos pongan unos nuevos semforos inteligentes.

http://www.tendencias21.net/Semaforos-inteligentes-reducen-la-contaminacion-y-agilizan-el-trafico_a2074.html

 
El_Ton_Yon
El_Ton_Yon
06/05/2011 17:07

Tranquilo, Carrascal, bonito, tú dedicate a criar plantas, que con el tiempo libre que dices que tienes, el foro te va a saber a poco. De Lobezno ya me ocupo yo, gracias.

Mira, Lobezno. Una mentira, aunque la repitas diez mil veces, no deja de ser una mentira. Yo sé que es una estrategia que a la gente de derechas os ha funcionado muy bien hasta ahora, pero al final la verdad siempre se impone. Entiendo perfectamente que un grupito de personajes que dan por buena una información proporcionada de manera tan insidiosa no obran de buena fé, y por lo tanto no me voy a molestar en discutir contigo. Solo te digo que no te preocupes por mí. Tengo mi vida razonablemente bien resuelta, puede que incluso mejor que tú. Gracias.

Y ahora, volviendo al tema que motiva este Post: ¿qué te parece, a tí, que pretendes estar tan preocupado por el "erario público", el intento de La Comarca de seguir cobrandonos a los paracuellenses unas facturas que, para empezar, nunca debieron emitirse? ¡Ah, que de eso no dices nada! Ese es un chanchullo de tus amiguetes del PP (ahorrate el discursito apolitico, que conmigo no te vale), y con el PP hay que hacer la vista gorda.

Parafraseando a un gran representante de la maldad humana: "son unos sinverguenzas, pero son 'nuestros' sinverguenzas'... ¿A que sí? Por cierto, se me ocurre que alguien que, tan repetidamente ignora los atropellos cometidos contra nuestro pueblo por la anterior administración tiene que ser, necesariamente, alguna de las innumerables personas favorecidas por esa administración. ¿No? Parece lógico...

Saludos

 
El_Ton_Yon
El_Ton_Yon
05/05/2011 19:21

J.M.Carrascal dijo:

que qué inslutos te escribí...

 

¿inslutos? ¿?

Mira, acabas de ganar otro consejo gratis. Cuando estés enzarzado con otro forero, así, en plan "soy Dios y llevo la razón", revisa tus Post nada más publicarlos y, si ves un fallito, usa la función "Modificar". Es sencillo y quedas como Dios. En caso contrario, le pones a tu oponente en bandeja reirse de tí. Que no es mi intención, Dios me libre :-D

Saludos

 
El_Ton_Yon
El_Ton_Yon
05/05/2011 19:12

¿Que me "procediste"? ¿? Perdón, ¿traducción?

Saludos

 
El_Ton_Yon
El_Ton_Yon
05/05/2011 19:07

J.M.Carrascal dijo:

Yo sí sé donde puse lo de mi familiar, al igual que rectifiqué y dije que no era uno de esos 5... pero que sí estaba entre unos trabajadores a los que en el mes de abril se les acabó el contrato que tenían con el ayuntamiento y se les decía: gracias por los servicios...

Si no sabes lo que hablas, es tu problema no el mio...

Yo sí sé lo que hablo, por eso cuando meto la gamba, cuando me equivoco suelo dar marcha atrás, no como otros orgullosos que les da cosa hacerlo...

 

¿Dar marcha atras? ¡Por Dios! Pero si en el mismo post en el que reconocías que te habías columpiado, y nada menos que hablando sobre los puestos de trabajo de cinco personas, te lanzabas a tumba abierta a insultarme y descalificarme, no sé muy bien porqué. Tal vez por ponerte en ridiculo. Y nada más lejos de mi intención. Solo dijiste una barbaridad, te corregí, y te picaste porque se te vió el culo. Ese es tu problema, no el mío.

Saludos

 
El_Ton_Yon
El_Ton_Yon
05/05/2011 17:38

Dime, por favor, en qué post he dicho yo que no leo Paracuellos Digital. ¿Porqué habría yo de decir tal cosa? ¿Qué tiene de malo? Es más, yo he pegado un comunicado que CCOO publicó, precisamente, en ese medio. Sería ridículo negarlo. Pero, vamos, no te cortes. Busca, por favor, el post donde yo he dicho tal cosa. Igual había bebido :-p

Es que, te inventas de cada cosa, macho. El otro día era que tenías un "familiar cercano" entre los despedidos, que luego resultó que ni era tan cercano, ni estaba entre esas personas. Ayer, que no ibas a hablarme más, por no se que horrible ofensa que te había infringido. Y ahora dices que yo he dicho esa bobada. En serio, tu obsesión conmigo te está haciendo enfermar.

Deberías hacertelo mirar. Joder, que yo apenas estoy empezando a fijarme en ti, y tú vas como un perrillo por el foro, siguiendome a cada conversación en la que participo. ¿NO tienes nada mejor que hacer?

Saludos


Editado por El_Ton_Yon 05/05/2011 17:39
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento