Volver al foro
S
sermama
11/05/2011 23:32

Quien tiene las pancartas de la manifestación????

¿Quién está detrás de la desaparición de las pancartas en Paracuellos?

1.133 lecturas | 3 respuestas

Me he quedado alucinada de ver como por segundo dia consecutivo las pancartas de la calle real desaparecen. El primer dia pensé que fue el viento. Pero ya hoy he visto que el viento era imposible que hiciera desaparecer mas de 20 bridas y la pancarta entera.

¿Alguien a visto algo?

Desconozco quien es el mago que está detrás, pero aunque se ria al leer mi nota, le diré que estas pancartas que un grupo de madres/padres estan poniendo, por la tarde/ noche con gran esfuerzo, informando y pidiendo a la gente que este deacuerdo su solidaridad y que se unan a nosotros para que se oiga que quieren los vecinos de Paracuellos, deje de arrancarlas. Es mas yo le pdeiria que nos las devolviera. Que solo estamos diciendo que ya es hora de que se construya el centro nuevo que se prometio mas o meno por el  año 2007.

Que el seguir abriendo clases no es la solución

El hecho de que se construya el colegio público creo que no hace daño a a nadie, el que quiera lo pedirá y el que no pues nada.

¿Que por que ahora? Porque las listas salieron el dia 6.

¿Que mas da si es periodo o no electoral? Si lo llevan todos los partidos en sus programas ¿NO?

Yo realmente creo, que la fuerza que tenemos 'el pueblo', no hay poltico que se nos resista. Hoy pedimos un colegio, mañana un centro de salud, al otro otra guarderia,................

Sin ánimo de crear mas polémica pido que todo aquel que este deacuerdo SALGA EL DIA 14 Y DIGA LO QUE NECESITA, solo necesitamos un poco de solidaridad, y dejanos de criticar, que si porque ahora , que si porque en elecciones, que si porque,.......

Es mucho mas sencillo:

¿Estas deacuerdo? Pues VEN.

¿Tu podiras hacerlo mejor? Pues hazlo.

En definitiva si lo del dia 14 es un éxito de asistencia. Todos los que participaron de alguna manera, cuando se consiga  el colegio, podrán decir : TAMBIEN FUE GRACIAS A MI .

 

 

P.D: Y el mago/magos que nos devuelva la pancarta.

 

 
Ati74
Ati74
12/05/2011 21:13

PPor que lo dices?


Editado por Ati74 12/05/2011 21:13
 
A
a_ver_si_ahora
12/05/2011 20:41

Si, lo de las pancartas es sorPPrendente... No parece algo casual, ¿no? ;-)

En lenguaje judicial se usa la frase 'Cui prodest' (¿a quien beneficia?)

Salu2

 
musu
musu
12/05/2011 20:00

Simplemente en este pueblo existen personas que en vez de expresarse quieren que el resto viva en la ignorancia, me recuerda a una España...............no?

 

En fin mag@ que también te pido que las devuelvas y  no te preocupes TÚ quitarás y nosotros pondremos con la diferencia, de que cuando yo veo algo que no me gusta con no ir o no mirar dejo en democracia  a los demás,TÚ piensas que silencias la expresión   tirando de una pancarta y crees que así haces bien.................pena me das hij@.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento