Volver al foro
M
Meridio
24/05/2011 09:06

Terraza chalet M4

¿Cómo puedo aprovechar la terraza de mi casa en Miramadrid?

4.016 lecturas | 6 respuestas

Hola a todos, desde hace unos meses somos vecinos de Miramadrid.

Nos  compramos un M4 de 4 habitaciones de Hercesa y hemos visto que la terraza de arriba es un auténtico recogebasuras. Está siempre sucia y hemos pensado en cerrarla y sacarle más provecho. Pero ahí es dónde viene mi duda, no sé como cerrarla ni que utilidad darle. No sé si dividirla en dos y añadirla a sus respectivas habitaciones o cerrarla sin más y hacer otro cuarto adicional....no sé

Los que ya la hayais cerrado ¿ me podríais dar ideas? ¿qué puedo hacer ahí? ¿tenéis fotos?

Bueno nada más, muchas gracias y perdón por este post que rompe por completo el tema que centra todos vuestros hilos.

 

Un Saludo

 
M
maximocarolo
03/07/2011 20:52

Nosotros también lo hemos reclamado...les hemos dicho que la normativa es clara y que está mal construido...por supuesto, les ha dado igual.

 
M
maximocarolo
03/07/2011 14:42

¿No habeis tenido goteras en el comedor porque haya rebosado?

Me he revisado la normativa y están mal construidas...tendrían que haber puesto salidas de agua hacia el jardin y tendedero con canalones...que cutres son estos tíos de hercesa...ahora dicen que no me arreglan la gotera porque es una cosa puntual porque ha llovido mucho...vaya golfos...

 
SSC
SSC
26/05/2011 01:10

"Mu" facil .

Yo tengo separacion casi a la mitad de paves blanco transparente osea que deja pasar la luz.

Una parte de cuarto de juegos para los niños con un sillon cama ikea,dos armarios para juguetes,varias estanterias y una tv pequeña.

Mi hijo de 4 años se tira las horas muertas entre coches,muñecos,motos,y pelotas.....genial¡¡

Importante minimo 2 radiadores que en invierno tela ¡¡

Me falta un split de a/a por que en verano uffff¡¡

La otra parte que da al vestidor como cuarto de plancha con lavadora-secadora una pequeña pila para lavar a mano tabla de planchar,una mesa con maquina de coser y dos armarios en la pared para los trastos de lavar etc etc,,,, y una barra en el techo con perchas para colgar lo planchado.

¡¡ toma ya ¡¡ :-)

De lujo y comodisimo....se lava ,se seca,se plancha y a dos metros tenemos el vestidor.

Como ya sabeis me lo hizo todo Sorin.

Me piro a la piltra descansar.......cool

 
P
paboarsenio
24/05/2011 10:56

Pues nosotros lo usamos de tendedero todo el año y nos viene fenomenal.

Hemos colocado doce cuerdas entre ambas puertas de salida y allí hasta en invierno, si no llueve, y con el viento que suele hacer se seca la ropa que da gusto... y en verano ya ni te cuento.

Otro uso que le hemos dado es el de colocar la piscina hinchable de los niños, que no pesa demasiado, y así no estropeas el jardín y tienes un desagüe para vaciarla.

También hemos colocado unas sillas y antes de irte a dormir en verano, ya con el pijama puesto, te sacas una cocacola y te sientas a disfrutar de la brisilla de la noche, y a mirar las estrellas...

Solo la cerraremos si aumenta la familia (si llega el tercero, algo que de momento no está en nuestros planes).

 
dimo m4
dimo m4
24/05/2011 10:42

Yo no lo he hecho y tenéis razón que solo la he pisado para limpiarla, tender en verano, en un tendedero bajito que no se ve la ropa claro, y para enseñarsela a las visitas.

Algún vecino sé que la ha partido en dos, y la ha añadido por una parte al vestidor y por la otra se ha hecho un despacho.

Se que otro vecino la ha acristalado y ha hecho un cuarto de juegos para los niños.

Mi marido quería cerrarla y colocar un jacuzzi, para utilizarlo todo el año, pero no sé si eso será viable por el peso.

Después de casi 4 años, tampoco le he encontardo utilidad. 

 
Taliesin
Taliesin
24/05/2011 10:25

Buena pregunta... yo tb tengo un M4 y esa terraza en los casi cuatro años que llevamos viviendo la hemos pisado únicamente cuando las visitas han llegado por primera vez para enseñarla. Pero desde entonces, no se usa para nada, no entiendo la utilidad de esa terraza cuando abajo tienes un jardín más grande. Nosotros también habíamos pensado cerrarla como han hecho otros vecinos, pero no sabemos exactamente para qué. Es decir, da a dos habitaciones, una del niño y la otra la nuestra (al vestidor). De modo que convertirla en otra habitación queda raro, porque para entrar tienes que hacerlo por alguna de las otras dos habitaciones. Ampliar las otras habitaciones tampoco tiene mucho sentido, si acaso un poco más para la habitación del niño porque puedes hacer un cuarto de juegos o de estudio, pero en el caso de la habitación principal, no sé qué utilidad salvo para hacer más armarios todavía...

A ver si alguien nos ilumina y nos enseña otras utilidades...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento