Volver al foro
cristi_ano
cristi_ano
24/05/2011 18:43

PANFLETOS DESCALIFICANTES

¿Quién estuvo poniendo panfletos con descalificaciones en el centro comercial el sábado por la tarde?

2.430 lecturas | 4 respuestas

Nadie habla de esto?. Al parecer el sabado por la tarde hubo alguien que estuvo poniendo en el centro comercial unos panfletos con descalificaciones sobre ciertas personas de ciertos partidos. Mañana me van a pasar uno de ellos, pero me parece de traca que se hagan estas cosas un dia en el que se dice que es de reflexion. Vamos un acto antidemocratico total, sea de quien sea, en politica no todo deberia valer, pero el poder es el poder. Ya comentare lo que dice y de quien cuando lo tenga en la mano.

 
P
Pajarito_Pito
27/05/2011 13:12

cristi_ano dijo:

Me imagino que si lo hizo a plena luz del dia alguien la reconocera, digo yo. Tiene que estar leyendo esto y cagada en su casa cada vez que llamen a la puerta, jajajajajaja.

 

¿Miedo? ¿Una militante del PP? ¿Porqué? La justicia es para los otros. Ellos pueden hacer lo que quieran. Lo más probable es que si va alguien al cuartel de la Guardia Civil a denunciarlo, le hagan cambiar de idea.

Saludos

 
cristi_ano
cristi_ano
27/05/2011 12:03

Me imagino que si lo hizo a plena luz del dia alguien la reconocera, digo yo. Tiene que estar leyendo esto y cagada en su casa cada vez que llamen a la puerta, jajajajajaja.

 
cristi_ano
cristi_ano
26/05/2011 16:24

SEVEN?. Pensaba que SEVEN era un chico. La que repartio el panfleto era una chica a plena luz del dia. Anda que no hay que ser inconsciente para hacerlo a una hora que te ve todo el mundo, y que la vieron.

 
cristi_ano
cristi_ano
26/05/2011 02:51

Ya me he hecho con unos de ellos. La verdad es que si lo que dicen es verdad, que no lo es seguro, no se porque no lo han denunciado. Pero vamos que el papelito tiene su miga, ponen mal los apellidos de la gente, un extracto de un banco que lo habran robado de algun sitio, una imputacion a un concejal que segun las ultimas noticias que corren por ahi ya no esta imputado, unos terrenos de uno que no pone que sean de ese y que se los vende a otro, una persona que trabaja y cobra el paro a la vez y nada mas que 2400 euros (eso es imposible cobrarlo como desempleo) y no se que mas tonterias. Lo unico que si es verdad sonn las fotos que salen del concierto de hip hop que quedo todo hecho una guarreria. Que casualidad que no dice nada de PP, PSOE o ICxp.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento