Volver al foro
I
ismi
28/05/2011 23:18

Información sobre La Hacienda del Duque

¿Qué recomendaciones tienen los residentes de La Hacienda del Duque en Paracuellos sobre los chalés de DobleAl?

1.503 lecturas | 5 respuestas

Buenas noches a todos,

estoy estudiando ir a vivir a Paracuellos. Una de las casas que hemos visto es un chale en La La Hacienda del Duque, de DobleAl. Por ello, agradecería que me comentarais, especialmente los que vivísen uno de estos chalés, vuestra ideas, experiencias y recomendaciones sobre estas casas. Cualquier información siempre es útil.

Muchas gracias

Saludos 

 
I
ismi
30/05/2011 19:31

En primer lugar, muchas gracias a todos por vuestra información. Me es muy útil.

Lamentablemente en este país se ha construido mucho, caro y de dudosa calidad. Y los problemas que mencionais no parecen significativos y sólo muestran lo mal que se ha construido. Así que, mal del todo, no se me ha quedado el "cuerpo". Pero si me decido, imagino que algún cabreo acabaré teniendo.

Reitero mi agradecimiento y espero poder seguir participando de este foro, aunque veo que es polémico.

Por supuesto, si teneis cualquier otro comentario, me será útil.

Un saludo

 
aasd
aasd
30/05/2011 08:40

Ismi, antes de nada decirte que si te decides por una de nuestras casas habrás hecho una buena compra. Las casas están bien, pero es cierto que si quieres hacerlas más acogedoras deberás realizar una pequeña inversión.

Si la casa que vas a comprar da a la avenida de la circunvalación no necesitarás cerrar la fachada principal ya que tiene orientación sur. Sí te recomiendo cerrar la buhardilla y poner un velux y aire acondicionado.

Por lo demás, todo tiene solución con un poco de paciencia y algo de dinero.

 
uncledvara
uncledvara
29/05/2011 13:46

okypoky dijo:

La casa como tal no esta mal, ....... Con una inversión de 20-30k € puede quedar muy, muy bien.

Cha o.

 

 

                                   

  Ismi, ¿Como se te ha quedado el cuerpo?.

 
I
Intruder
29/05/2011 13:27

Hola ismi,

si quieres conocer todos los avatares por los que hemos pasado con estas casa puedes leer algo en http://www.nuevosvecinos.com/lahaciendadelduque/foro

Los problemas que nos encontramos con la vivienda eran los típicos de una obra nueva construida en pleno boom inmobiliario: terminaciones malas, alguna ñapa oculta, etc. Yo diría que lo peor de las casas son las terminaciones en general y la carpintería (puertas y armarios). 

Si la casa que vas a comprar ha estado ocupada, probablemente hayan arreglado muchos de los desperfectos iniciales. Lo de las tejas resbaladizas es cierto, pero se arregla fácilmente poniendo silicona negra. La antena nosotros nos la encontramos bailando y era porque los tornillos no estaban apretados, nada que no se solucione con una subida al tejado. Otras cosas como la inclinación de la rampa del garaje o la arqueta de desagüe tienen poca solución.

Invirtiendo un poco de dinero puedes hacer de esas viviendas un hogar muy agradable. Son más grandes de lo que aparentan por fuera y la buhardilla, si le pones un velux, es un sitio genial para ver la tele, descansar, jugar con los niños, etc.

Si tienes cualquier otra duda no tienes más que preguntar.

Saludos.

 

 
O
okypoky
29/05/2011 11:09

La casa como tal no esta mal, todo dependerá de lo que inviertas en ella. Problemas con: el cerramiento de la fachada principal, el tiro de la chimenea, tejas que se mueven, antena que se suelta del mástil, la rampa del garaje que es un quema embragues, y los pozos de recogida de aguas que en algunos casos se atascan con frecuencia. Pero nada de extrema gravedad, solo la rabia de gastarte una pasta en la que a priori seria una buena casa y que te decepciona por los detalles. Con una inversión de 20-30k € puede quedar muy, muy bien.

Cha o.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento