Volver al foro
MuchosMadMen
MuchosMadMen
05/06/2011 22:40

Nuevo Parque Tematico en Miramadrid

¿Conoces el nuevo sitio en la Calle la Tierra para llevar a tus hijos y amigos?

3.786 lecturas | 11 respuestas

Queridos vecinos,

Este es mi primer post, y creo que es mi deber compartir con todos vosotros un precioso sitio que están habilitando (o deshabilitando) en la Calle la Tierra, para que llevéis a vuestros hijos y amigos. De momento no cobran entrada, pero yo creo que al paso al que va acabará siendo más visitado que las Pirámides de Egipto.

No es cuestión entrar en detalles, porque tampoco es plato de gusto que un sitio tan bonito se masifique de la noche a la mañana, por lo que no os diré el número concreto. Sin embargo, si tenéis ocasión de dar un paseito, os recomiendo que vayáis atentos y sabréis a qué chalet me refiero (es bastante más fácil que cualquier libro de Wally que haya caido en mis manos). Pista: está cerquita del de la Esteban.

Guasa aparte, sí que me gustaría conocer vuestra opinión sobre qué se puede hacer con especímenes de este pelo, que se dedican a "decorar con tan buen gusto" sus parcelas, con objetos de dudosa procedencia.

En fin... pasen y vean.

 
MuchosMadMen
MuchosMadMen
09/06/2011 07:52

Cuanta razón tienes Tanchi. La verdad es que mi idea inicial había sido incluir a ambos personajes en mi post inicial, pero como son estilos tan distintos, decidí dedicarle un aplauso únicamente al "Artista de los Objetos Mundanos" (o "Artista de la Mierda", siendo menos fino).

No obstante, coincido en que La Retamosa también merece un paseito. Es un claro ejemplo de por qué no todo el mundo puede (o debe) meterse a decorador, estilista... o cualquier otra profesión que requiera un poquito de buen gusto. Que digo yo, que para dejar el chalet como lo está dejando, se podía haber comprado un zulo sin ventanas, y así por lo menos no lo habría jo*ido el sol al vecino, ¿no?

Personajes de ayer, hoy, y siempre.

 
T
Tanchi
08/06/2011 09:01

Buenos días

En la Av. de la Retamosa se puede apreciar cómo, con dinero, se puede convertir un adosado en un Palacio Imperial. A base de Madera, ladrillo, metal y pegatinas de vinilo.

Me impresiona mucho más que la otra estampa, un clásico de nuestra cosa rural.

Saludos

 
zipizyzape
zipizyzape
07/06/2011 22:42

     Con esta publicidad no hay quien pueda resitirse a visitar ese pedazo de parque temático con cámara en mano. Mañana me paso sin falta.

 
I
ibjm
07/06/2011 20:10

Pasaros pasaros, no tiene desperdicio alguno. Sobre todo la nueva adquisición de troncos.... Y yo me pregunto, le habrán pedido opinión a esta gente para decorar las glorietas de Paracuellos?

 
Ati74
Ati74
07/06/2011 11:00

Ya tengo cargada la cámara de fotos para realizar unas insytantáneas. Que a mis amigos los frikis le mols esto cantidubidubidubi.

 
MuchosMadMen
MuchosMadMen
07/06/2011 08:05

Jajajaja... Hartode, me ha encantado lo de "los Flodder". Creo que no habría encontrado un mote mejor ni en un millón de años. ¡Lo que me he podido reir con el hilo que habéis referenciado!

La verdad es que no sé por donde para la arquitecto del ayuntamiento, o quien sea que vele por que se cumpla el plan urbanístico, pero no debe vivir en Miramadrid. Lo digo porque entre este "personaje" y algún otro que se dedica a levantar murazos más altos que el de Berlín, o a construir pérgolas imposibles que quitan luz al vecino... etc, etc... Tendría que ser una persona ocupadísima, y sin embargo me da en la nariz que tiene una colección de sudokus completa.

En fin, como último apunte a los que haga mucho que no visitais el Parque Temático (me plantee titularlo Parque Jurásico, porque también le va bastante bien, y no sólo por el estado de la parcela sino por los "bichos" que viven dentro de la casa), informaros de que hay nuevas atracciones: unos troncos de tres metros de altura, que han clavado en una especie de jardineras hechas con ladrillos de M5 (desentonan un poco con el muro que han levantado con ladrillos de M2), torcíos como ellos sólos, pero que podrían suponer el comienzo de una pérgola. Estaremos atentos.

Por cierto, lo que sí es precioso son los hierros de apuntalar que han clavado en mitad de la finca para que se agarren hiedras a ellos (espero que esa sea su idea)...

 
lapimpinelaescarlata
lapimpinelaescarlata
06/06/2011 21:28

  Debe ser un espectaculo  penoso para las personas que vivan cerca de El. Ademas tanta acumulación de porquería acabará atrayendo a ratas y animales semejantes, que tambien compartirá con sus pobres vecinos.

 
dirdamarim
dirdamarim
06/06/2011 21:09

Por lo menos el tipo no será uno de esos que dejan enfrente del contenedor de la basura palets enteros, vigas de madera, cabeceros de cama y demás porquerias sobrantes de hacer reformas en sus casas....que de esos hay bastantes sueltos...el al menos los guarda en su casa

 
N
nosvacilan
06/06/2011 08:59

Aquí está, todo un clásico en este foro.

 

http://www.nuevosvecinos.com/bmiramadrid/2550648_ninato_en_moto_azul.html/5

 
Hartode
Hartode
06/06/2011 08:46

¿No serán nuestros queridos Flodder de los que tanto hablamos por aquí hace un par de años?

 
I
ibjm
05/06/2011 23:32

Mucho me temo que no queda otra que esperar el tan ansiado cartel "for sale"; y sí ya sé que alguno direis que cada uno de su parcela hace lo que quiere y que si no te gusta pues que no mires, pero es inevitable subir a tu terracita a enseñarsela a tus amigos y familia y surprisesurprisesurprise........vamos que Diógenes comparado con esto era un puro aficionadillo. Y si a esto le sumamos que seguramente sea la parcela más grande de la C/ Tierra........voilà, pues más mierda en más metros cuadrados.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento